Asunto:Re: [GAP] QUIENES SOMOS PARTE TRES, "LA ESENCIA"
Fecha:Lunes, 6 de Mayo, 2002  10:36:31 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

  por esto es que todo es verdad...por eso cuando alguien critica algo que
alguien mas ha dicho, yo siento que tanto uno como otro estan en lo correcto.
aunque no siempre lo demuestro, tambien es cierto. Funcionamos en distintos
niveles de frecuencia y para cada nivel de frecuencia hay una verdad un cachito
de verdad. por eso aunque suene loco, todo esta bien, todo a su nivel, todo a su
grupo de individuos vibrando a cierta frecuencia. No sera sino hasta que un grupo
eleve mas su frecuencia, que podra ver, sentir y ser lo que otro grupo mas
adelantado ya sabe. de ahi que por eso estamos conviviendo seres de tan distintas
vibraciones juntos, para que los que estemos vibrando a una mayor frecuencia,
movamos a los otros y los que esten vibrando a una mayor frecuencia que nosotros,
nos muevan asimismo.
henrique, gracias por moverme hacia aca con estos datos que nos has enviado,
sigo viendo que lo que dices ya lo intuia yo, algunas veces, saliendo de la
matrix he entrado en contacto con seres de colores morado, rojo y azul indigo, de
algo asi como cabelleras negras en mechas. ¿ellos, son nuestros usuarios, acaso?
lo que tambien he notado es que cada vez que me acerco mas a mi interno, este ya
no habla, vibra y emite sonidos como los que las ballenas y delfines, actualmente
noto que tenemos por lo menos tres angeles guardianes (por continuar con la
tradicion de llamarles asi) por lo menos 3 maestros fijos y varios seres a
nuestro derredor pendientes de nuestra evolucion. Algunas veces los lugares donde
estoy estan tan crowded (lo siento se me van algunas palabras) que resulta
necesario caminar entre ellos (de manera serpentina, por llamarlo de alguna
manera) como que sus campos energeticos te empujan (por asi decir) y tu
interactuas con ellos.
comentando al respecto de la evolucion de las especies, mi querido hea, si han
evolucionado, tal vez no hay reportes aun, la cosa es que las plantas y animales
entraron al mismo juego evolutivo que todos los seres que encarnaron. ellos
evoucionan entrando en nuestros cuepos, entrando en contacto con los humanos e
integrandose al campo energetico de estos. todos somos uno, ellos lo saben mejor
que nosotros, charlando con una naranja antes de incarle el diente, me comento:
no me estas comiendo, me estoy integrando a tu cuerpo, me doy a ti en nutrientes
pues tu me das a mi en evolucion. esta clarisimo, si le quitamos lo torcido al
hecho de comer carne, lo vemos objetivamente...dijimos que romperiamos paradigmas
de paradigmas y demas hierbas, ¿no es asi? uno de nuestros paradigmas actuales es
dejar de comer carne porque uy que miedo, nos hacia densos, si efectivamente si
ese es tu credo, cuando destuerces el hecho, comer carne es integrar en tu campo
a un hermano animal que se ha dado a ti, polvo al polvo tierra a la tierra, carne
a la carne, hasta que logras la integracion de manera diferente y mas consciente.
aun asi, esto no es aplicable al grosor de la poblacion que vibra a distinta
frecuencia y asi mientras evolucionamos. las formas de las plantas y los animales
cambian, mas son polvo de polvo, tierra detierra, igual que nuestros cuerpos y
que daño puede hacerle la tierra ala tierra cuando esta es consciente de ser si
misma??? de ahi tambien que discutir ya no es moda, ya no nos enriquece, a otro
nivel si, a este por lo menos a mi no, discutir sabiendo que hay distintos
niveles de frecuencia vibratoria es un empleo de energia sin provecho. integremos
nuestros pedacitos de conocimiento y dejemos de entrar en el dialogo y el juego
de la discusion, rompamos ese paradigma tambien y entremos al nuevo mientras
estemos en esta dimension, donde romper un paradigma te lleva a formular uno
nuevo y asi hasta el siguiente nivel y so forth....
bienvenidos sean,
=)
 (  henrique adame tornel <henriqueadame@...> wrote:

QUIENES SOMOS?, LA ESENCIA

"El mundo externo es un reflejo de mi antiguo mundo interno, hasta que cambie
con mi realidad actual"
-Terramor.

Yahoo! Health - your guide to health and wellness

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/