Asunto:[GAP] FW: Bienvenido a paolatina.Shaleck
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  10:21:07 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "alex bolaño" <shaleck25@...>
Date: Wed, 13 Mar 2002 11:02:52 -0500
Subject: Re: Bienvenido a paolatina. Shaleck

Muy buenos dias Ricardo!!!

Muchisimas gracias por tus palabras y por esta bienvenida tan gentil y
amorosa.

Estoy profundamente conmovido por las manifestaciones de amor y fraternidad
que he recibido en estas pocas semanas de estar en contacto con ustedes ;a
sido algo realmente muy importante para mi , ya que ,he deseado
permanentemente poder estar en contacto con seres que al igual que yo
estamos recorriendo el camino de regreso a casa ,al haber relizado nuestra
tarea de despertar a la realidad absolutamente maravilosa de ser uno con el
PADRE...

Me he deleitado con sus mensajes reconociendo en ellos la belleza y
profundidad que encierran ,al trascender su significado .

He recorrido un largo -pero consciente- camino para llegar a este
punto.Ansiaba tanto poder servir !!! y es ahora en este momento cosmico
perfecto en donde por ley divina se me permite realizar esta invaluable
labor,la cual me llena de LUZ ,sosiega mi espiritu , y me eleva a alturas
espirituales jamas imaginables...

Siento constantemente la voz inaudible de mi monitor de misterios guiandome,
reconfortandome ,y haciendome comprender la sabiduria de sus enseñanzas..

Soy un ser que ha superado todas y cada una de los "obstaculos" que se
presentan en nuestra presente encarnacion ,con la FE y la sabiduria que
nuestro PADRE AZUL me ha regalado ,al realizar que como seres espirituales
nececitamos ciertos golpes a intervalos razonables para despertar y que una
vez superada esta etapa es aun mas grande nuestro compromiso para  alcanzar
"los tesoros del cielo " que DIOS nos tiene preparados.

Me siento muy halagado por ser uno de ustedes y entiendo que solo a base de
humildad y entrega podemos colaborar con esta tarea inigualable e
infinitanente reconfortante.

Les envio mis deseos mas elevados para que sus llama internas se transformen
en antorchas que sigan iluminando los caminos infinitos del PADRE ,los
cuales son tambien los nuestros...

Desde B/quilla ,esta ciudad hermosa y llamada "La puerta de Oro de Colombia
" les envio un amoroso abrazo ,y les reitero que tienen en mi un
incondicional  hermano cuyo mayor anhelo es poder ayudar a crear un mundo de
acuerdo con la voluntad del Padre ,trabajando con todas mis fuerzas y
siempre atento a sus indicaciones..

Amorosamente

Alexander Bolaño
Coordinador GAP Barranquilla