Asunto:[GAP] Re: [mutantes] Nosotros, los Neardentales
Fecha:Miercoles, 1 de Mayo, 2002  09:32:32 (-0500)
Autor:henrique adame tornel <henriqueadame @.........mx>

Querida Rita:.
A reserva de seguir con las series, sobre el conocer la verdadera historia del
ser llamado Humano, te comento sobre tu respuesta que:.

A mi, y a otros locos como yo que hemos pretendido salirnos de la Matrix , a lo
que hemos llegado, es solo a la burbuja holografica que es como una claraboya en
donde nuestra esencia-conciencia se proyecta, a esa burbuja que está en el limite
o punto de interconexion entre la Matrix, los programadores, usuarios y nuestra
propia conciencia. Cuando logré esa primera vez en que me encontre en la burbuja
holografica me desconcerté porque en realidad en mis meditaciones yo trataba de
lograr la conexion con la isla de luz en donde está la fuente primera del Creador
Original (Padre-Madre), me subí por todas las dimensiones y en lo que debia de
llegar a la energiá primera de la vibracion mas alta, a lo que solo llegué fué a
esa burbuja de interaccion con nuestros usuarios y programadores del sistema
Multi holografico que nos ha dado por llamar Matrix, o la Mente Holografica del
todo Creador Padre-Madre.

En verdad si nos observan y nos monitorean las 24 horas del dia, y estan
pendientes de nuestro progreso, tanto de nosotros como de nuestro Yo Superior o
Interior, que es el que se ha proyectado en multiples Yos en el Espacio- tiempo,
dandonos la oportunidad de existir y pasar por las experiencias que lo enriquecen
tanto a el-ella, como al sistema mismo (padre-Madre Creador). Pero eso mi querida
Rita es tema aparte, es parte de la verdadera Neta Celestial.

Por otra parte dentro del sistema holografico Matrix o Universo Holografico
local llamado Nevadon por los de Urantia. Los miembros tanto de la Fed. Gal que
estan instalados en la Nave estrella que llamamos Luna, Nos monitorean pero solo
a las esencias que han bajado de las estrellas a encarnar en cuerpos humanos. Por
otro lado nuestro Yo Interior o Superior, que es la parte de nosotros que reside
en la llamada Cuarta dimension nos monitorea a nosotros y a los otros yos que
estan viviendo simultaneamente en el espacio tiempo, que nosotros entendemos como
vidas pasadas de las que hemos reencarnado,  pero que para el Yo Superior, estas
se desarrollan simultaneamente ya que en la cuarta Dimension no existe la
separacion tiempo-espacio y para el-ella esto es simultaneo. Nuestro Yo Superior
es en realidad nuestro Angel de la Guarda y Guia personal, que trata de
comunicarse a cada instante con nosotros y que no le hacemos caso.

Nuestro Yo Superior y sus demas proyecciones holograficas plantadas en
diferentes epocas o eras en el continuo espacio-tiempo son nuestra verdadera
familia, ya que somos uno mismo pero separados, ya que tenemos vida propia pero
somos uno. Lo que le pase a uno repercute en los demas, por ser de la misma
esencia.

Por ejempo, toma un iman y veras que es un campo magnetico total, como el cuerpo
humano y el planeta, tambien como el Universo local, esto tiene su polo norte
magnetico, su ecuador y su polo sur magnetico, así el iman que puede representar
al todo, fragmentalo (romperlo) en mil pedazos y veras que los imanes resultantes
son imanes iguales al iman original con las mismas propiedades que el iman
original, unelos y por la fuerza magnetica de coesion (amor) estas vuelven a
constituir el todo pero sin dejar de ser ya imanes separados pero con las mismas
propiedades del iman original.

TODOS SOMOS UNO Se dice en la nueva era, pero somos en realidad parte del uno
con sus mismas propiedades pero no el uno ya que esto solo es uniendonos todos
juntos.
 Se dice tambien que esto no es real que es una ilusion, pero yo te digo que
esta ilusion si es real y si vivimos en esta Ilusion, (programa holografico
mental del todo creador).

El ADN que se estás reconfigurando, ciertamente nos permitirá recordar todo, ya
que nos pondra en posibilidad de conectarnos concientemente con nuestro Yo
superior y los demas yos en el mismo espacio tiempo y por ende poder salir de
esta Matrix y seguir evolucionando para arriba . Cosa que ya está sucediendo por
eso estamos recordando.

Efectivamente querida Rita, al final de todo esto, todos y todo, somos creados
por la Fuente Original de vida, el Padre-Madre Creador Original, que nos da la
vida por medio de su pensamiento y energia que nosotros llamamos Amor en este
plano tridimensional. Solo que para despertar el Amor en nosotros hacia El-Ella
debemos de conocelo todo lo mas que podamos. Dice el refran (no se si es refran o
no,pero que importa), NO SE PUEDE AMAR A LO QUE NO SE CONOCE . La fe es un acto
de creencia pero no de conocimiento, es imaginar y hasta intuir que hay algo y se
cree, en ese algo pero no se tiene la certeza de que en realidad sea o exista,
por ende el lazo energetico espiritual es debil, pero mientras mas  conoces a ese
algo mas sabes de el, y por ende tienes mas elementos para amarlo, recuerda los
tres pasos iniciaticos, que son FE, ESPERANZA Y AMOR.  son pasos secuenciales
primero, intuyes (fe), despues sabes (esperanza), y por ultimo la realizacion por
medio del amor, que es la consecuencia de los pasos anteriores.
Esperando querida Rita que estos pequeños comentarios sirvan un poco para
darnos mas luz sober nuestro origen y de adonde vamos.
El Padre-Madre (DIOS), nos Ama eso lo sabemos, porque el nos creo, y nos permite
vivir, (eso es un acto de amor),  ¿pero y nosotros cuanto lo Amamos?, ¿cuanto
sabemos de El-Ella).
Con Amor para todos ya que este mensaje lo pasaste a las Listas, bueno pues
saludos a todos.

HeA.