Asunto:Re: [GAP] DIEZ MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS APROSTITUIRSE EN EL MUNDO
Fecha:Miercoles, 8 de Mayo, 2002  14:04:02 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Tienes razón, querida hermana, pero el problema es mucho más complicado
porque responde también a problemas estructurales planetarios y al caos que
estamos viviendo antes de proceder al cambio radical de paradigma. Si las
necesidades emotivas y básicas de los hogares mal llamados "tercermundistas"
estuvieran satisfechas, no habría hogares desintegrados que expulsaran
tantos niños a la calle y al trabajo indigno. Echarle la culpa a los
"otros", en este caso a los ricos, sean países o individuos, tampoco
soluciona los problemas inherentes de la vida dual tridimensional que
siempre está polarizada en extremos u opuestos. Todos somos, en realidad,
responsables. El sentido de compartir esta información es para movernos como
sociedad cada día más para proteger en la medida de lo posible a estos
sectores y apurarnos para cocrear la transformación entre todos lo más
pronto posible. Salir de nuestra participación pasiva, pués. Lograr el
despertar de la conciencia colectiva. Acuérdate que una de las misiones
fundamentales de los GAP es también salir a la calle a realizar servicio a
la comunidad en favor de tres sectores básicamente: ancianos, niños y
mujeres. Sin servicio a los demás, todavía tenemos que darnos cuenta, ningún
individuo alcanzará la realización personal y espiritual; es decir, la paz,
la abundancia, la felicidad y la ascensión. La indiferencia y el egoísmo son
parte de la misma madeja tenebrosa que manipula la ignorancia y la
esclavitud, causa del aullido mundial de dolor que estamos escuchando por
todos lados y a todos niveles.
Saludos fraternales!
Y conservemos la alegría y el optimismo, que sin ellos menos podremos hacer
por nosotros mismos y por los demás! Así transmutamos nuestra realidad...
Ricardo

Rita Calderón el 5/6/02 8:38 AM, desde ritacalder@... escribio a
RedLuz:

> Querido Ricardo:
> Es obvio que este no es un problema de paises pobres sino de PAISES RICOS.
> La demanda surge de ellos y los niños pobres son obligados a prostituirse
> porque
> existen los ricos que pagan.  Los niños pobres estarian a salvo si esos
> ricos no los
> buscaran, no los requirieran y no los pagaran.
> Entonces la solucion no se encuentra en los paises pobres, ni en los niños
> pobres,
> sino en 'sanar' a los hombres ricos.  Hacerlos conscientes de que ellos son
> [...]

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!