Asunto:[GAP] TU eres TU camino...
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2002  17:56:10 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: XP <siendo@...>
Date: Wed, 24 Apr 2002 17:16:26 +0200
To: paillet marta <paillet@...>
Subject: Re: Gracias

Hola Marta... de alma a alma ...
Llevo muchos años dando vueltas a la mision que tuvieron los avatares a lo
largo de la historia e incluso la de Aquel que esta por aparecer en escena.

Cuando nos percatamos de que somos un angel solar. De que dependemos del
karma acumulado y de las energias astrologicas disponibles y del medio
ambiente mundial para desarrollar la leccion que ese YO ha dispuesto para
esta vida... es muy dificil aceptar la idea de que alguien que SABE todo eso
pretenda salvarte de algo que TU mismo has aceptado cumplir.

TU eres TU camino... TU velocidad... TU meta.
TU eres TU responsabilidad. Nadie ha de llevar TU cruz a TU Golgota.
Cuando ese YO decida iluminar tu cerebro, habra llegado el momento de
aceptar tu responsabilidad y cumplir con TU dharma de transmitir TU luz a
otros indicando que no hay atajos, que solo meditando, sirviendo, estudiando
y todo lo mas elevado que se te ocurra, podras sutilizar tu cerebro, podras
tomar consciencia de TU YO y TU divinidad interna.... etc.

Pondras al Buda y Su Luz en tu cabeza y al Cristo y Su Amor en tu corazon y
con esa sintesis, te convertiras en un Christos, en uno mas de la cadena.
La Iniciacion es una obligacion (Vicente Beltran).... es la obligacion que
tenemos o que hemos adquirido para iluminar esta porcion de espacio que es
nuestro circulo no se pasa...

Este es el mensaje que trato de trasmitir en este Wesak a todos los grupos
en los que participo... el mundo necesita amor y comprension y creo que esto
es una manera de que cada cual no espero a otros y tome su espada luminosa y
amorosa y con ese discernimiento libere al mundo de la hiedra de la
ignoracia y de la supersticion.

Un abrazo de xavier