Asunto:RE: [GAP] Re: [mutantes] Nosotros, los Neardentales
Fecha:Sabado, 4 de Mayo, 2002  23:40:33 (-0400)
Autor:Jose Andres Diaz <jose_andiaz @.....net>

Hola!

Desde mi punto de vista, la teoria que tiene el libro de Urantia con
respecto a la no reencarnación sino diferentes facetas del    YO SUPERIOR no
difiere mucho de la teoria afirma la reencarnacion, que es la reencarnacion?
para entenderla mejor debemos imaginar la linea del "tiempo" verticalmente y
en ella hojas (imaginemos esos intrumentos - en este momento no me viene a
la mente su nombre, donde se ponen las facturas - ) cada una de nuestras
"vidas" o facetas de nuestro yo superior o verdadera identidad (el cuerpo es
la vasija del alma y el alma la vasija de yo superior, ser superior, chispa
divina, la que se funde con el TODO, el TODO que es AMOR) nuestra alma se va
nutriendo de las experiencias y REMEMBRANDO en la escala evolutiva para
RE-ENCONTRARSE  "consigo mismo"; nuestras vidas pasadas y las futuras las
estamos viviendo en este momento, pero de una manera no consciente, al
momento de morir, todas nuestras "vidas terminan" tal vez nuestra parte
consciente vuelva a otra de sus muchas facetas hasta dar con la que finaliza
el "pensum". Es muy complejo, la escala es infinita y tal vez nunca podamos
llegar a explicar la Verdad, pues para ese momento ya estaremos fundidos con
ella, los estudiantes de la filosofía hermética en todos de principios dejan
ver que existen dos caras en todo, pero dos caras de la misma cosa, los
extremos de un mismo cuerpo, existe lo absoluto y lo relativo, vivimos en el
universo relativo "todo es y no es al mismo tiempo" "todas las verdades no
son más que semiverdades" "SER O NO SER" (debemos ser lo que no somos para
ser lo que somos) en fín, todo esta en el TODO, no es menos que el TODO esta
en todas las cosas, pero que es el todo? es el AMOR, nosotros desde nuestra
ínfima capacidad de entendimiento, aun no experimentamos el AMOR (solo el
amor) , pues solo cuando este libre de apegos sera mas próximo a su
verdadero concepto, EL PROBLEMA ES IMAGINARNOS AL TODO como nosotros, lo
estamos limitando... como crea el hombre? crea con materiales que estan a su
alrededor, el TODO no hace esto pues es el TODO, fuera de él no hay nada
mas, encontramos la respuesta en que somos una proyeccion en su "Mente".

Rita, sé la sensacion que causa ver las afirmaciones frias que leemos en el
libro de urantia, o las que hace Henrique respecto a nuestro "origen"
extraterrestre, porque las vemos muy mecanicamente, muy logico, (le falta
"algo" a la historia) y estamos acostumbrados a nuestra filosofia,
ultimamente mi mente se ha abierto un poco mas y prefiero pensar que somos
una proyección de su "corazón" y no de su "mente" (volvemos a limitar al
TODO)  y lo SOMOS; eso nadie nos lo quitará, pero nuestra alma, nuestra
chispa divina EXISTIA YA cuando se le asignó a los hibridos mitad
nehardentales mitad annunaki mitad la escoria y la crema del universo (en
caso de ser cierto... que en mi opinion personal lo es, solo que falta aún
información que una todos los pequeños retazos que son con los que nos hemos
informado) y solo necesitamos tiempo para digerir tanta información, puesto
que todas son semiverdades, y las partes que no fueran ciertas, crean el
"espacio" para introducir el verdadero conocimiento.............

SOMOS UNO!