Asunto:[GAP] HABLA MARIA, MADRE DE JESUS : MI MISION Y TU MISION
Fecha:Martes, 14 de Mayo, 2002  02:58:29 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: "Cristina" <astrea_21@...>
Date: Mon, 13 May 2002 02:03:25 -0400

HABLA MARIA, MADRE DE JESUS :  MI MISION  Y  TU MISION

Atiende a lo que voy a decirte para que comprendas bien su sentido.
Voy a revelarte un misterio que nos concierne a los dos.

Al anunciarme el ángel Gabriel que el Hijo de Dios deseaba encarnarse en mí,
me anunció también que se llamaría Jesús, el que Salva (Lc.,1,31) y yo
comprendí que este Salvador quería asociarme a su obra redentora. Me daba
cuenta que,con mi consentimiento a cooperar a la propuesta divina ,consentía
en cooperar al  misterio de la Encarnación y al misterio de la Redención.
Y dí mi consentimiento.

Desde aquel momento hasta el último suspiro de Jesús trabajé con El en el
rescate de los hombres. Yo fuí su Corredentora.

Pues bien , "los dones y la vocación de Dios son inmutables" (Rom.11,29). La
colaboración que presté a mi Hijo en Nazareth y en el Calvario debo
prestársela hasta la consumación de los siglos.

Después de dar a Jesús al mundo entero el día de la Encarnación , debo
dárselo a cada uno en particular a través de los tiempos.
Esa es mi misión hasta el fín de los tiempos . He trabajado con Jesús en el
rescate universal de las almas; con Jesús debo trabajar en su conversión y
santificación concreta .

No podía ser de otro modo. Al hacerme Madre de Jesús me he convertido en
Madre de cuantos han de ser hermanos suyos. He de velar ,como verdadera
Madre ,por la vida y la salvación de los que engendré.
La misión que Dios me ha confiado el día de mi entrada en el cielo es, pues,
misión apostólica y universal, como lo fue mi acción corredentora y como lo
es mi Maternidad espiritual.

Este apostolado es una lucha. Tengo que arrancar las almas del mal para
llevarlas a Jesús y al Padre.
Cuando la serpiente con su mentira triunfaba en nuestros primeros padres ,
Dios le predijo ya su derrota :   "Pondré enemistades entre ti y la Mujer
,entre tu descendencia y la suya. Ella te aplastará la cabeza. "(Gén.3,15).
Le aplasté la cabeza desde mi Inmaculada Concepción . Esta victoria ha sido
la primera de una serie indefinida de victorias.
Hasta el fin de los tiempos he de seguir aplastándole la cabeza . Soy su
adversaria irreconciliable, "más temible que un ejército en línea de
batalla" (Cant. 6,9).

El mal parece triunfar en el mundo. No temas : su mismo creciente poderío
sirve  -en el Plan de Dios-para que yo me manifieste más abiertamente
aplastándole la cabeza.  Me está reservada una inmensa victoria. Mi reino ha
de establecerse en el mundo entero para que venga más plenamente el Reino de
mi Hijo.
Su Reino no ha de tener fin, según la predicción que me hizo el ángel
Gabriel (Lc.1,33). Y ahora ,como entonces, soy yo quien ha de dar al mundo
su Rey.

       Esa es mi parte en el misterio que quería revelarte.  Mira la tuya :

Dios ha resuelto asociar a los hombres -a algunos en particular-a la
realización de su plan de amor; de la fidelidad de estos hombres a su
vocación hace depender el éxito de sus obras.

Jesús ha querido necesitar la colaboración de los Apóstoles y de sus
sucesores para continuar en la Tierra la misión recibida del Padre. Yo
necesito también ,para llevar a cabo mi misión conquistadora en el mundo ,
hombres a mi entero servicio.
Las maravillas que he anunciado se irán realizando a medida que mis hijos
comprendan mi misión apostólica y se decidan a combatir a mi lado a mi
servicio.
Ya ves cuál es mi misión . Y la tuya : ayudarme a rescatar a mis hijos del
poder del mal y llevarlos a Jesús, y así tendrás parte en la victoria que me
está reservada.

Jesús fue Hijo mío no sólo en el hogar de Nazareth; lo fue sobre todo cuando
destruía al "principe de este mundo" (Jn.12,31) y rescataba al género humano
. Se hizo Hijo mío ,tomando carne de mis entrañas, precisamente para ser el
Salvador de los hombres (Lc.2,11).
.....Llamado a ser hijo de predilección , debes ser tú también...salvador de
almas.

Te preguntarás como puedes serlo en la situación concreta de tu vida:
Ante todo ,quiero ocuparme de tu formación ,como lo hice con Jesús. Si te he
llamado para ser hijo mío ,es por Jesús y por tí , para que Cristo se forme
en tí y en todos los hombres.
Enseñarte a vivir como El, a pensar, a amar ,a hablar y obrar como El , a
convertirte en El.  Y ser apóstol bajo mi dirección y trabajar en mi Nombre,
conciente de participar en mi misión y en mi omnipotencia.
Pues bien,yo soy omnipotente con la omnipotencia de Dios. Los que trabajan
en mi Nombre participan de esta omnipotencia :"Alégrate ,llena de gracia ,el
Señor está contigo" (Lc.1,28).

Tu serás siempre "mi hijo, al que alumbro de nuevo hasta que Cristo se forme
en tí." (Gál.4,19)

MARIA.

E. Neubert
Mi ideal , Jesús