Asunto:[GAP] CONFIANZA.....esa es la solucion
Fecha:Jueves, 16 de Mayo, 2002  11:43:17 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

Instrucciones de lectura: si no eres mexicano, no trates de entender los
comentarios culturizantes, es mas, ni les prestes atencion. seas mexicano o no,
fija tu atencion en la esencia, no en la forma, los elfos gozamos comunicandonos
de manera subconsciente. analiza tus reacciones ante lo que leas o escuches ( si
me escuchas no estas loco/a es cierto). abrete ante lo que critiques pues esto te
enseñara aun cuando por el camino de lo "negativo" mas te enseñara a final de
cuentas ya lo que tienes aun que trabajar en ti o lo que no te gusta de ti o lo
que sea que yo y mis escritos te reflejen de ti ya que: yo soy tu otro yo
manifestando su parte del rompecabezas para servicio del universo y bien de la
humanidad que conformamos todas las piezas del UNO.

antes de leer este mensajin RECUERDA y APLICA a ti esto :

La Luz de la Sabiduría del Universo mora en mi,

La Luz de la Sabiduría del Universo encamina mis pasos,

mis acciones, mis pensamientos y mi visión

para saberle utilizar en cada momento de mi vida.

 Yo, soy la Luz de la Sabiduría aplicada! ........... El AMOR, es SABIDURÍA, SOY
AMOR!!!

a estas alturas del partido cuando veridicamente a muchos de nosotros ya no nos
interesa demasiado de donde venimos, sino como regresamos ahi, la respuesta tan
buscada es CONFIAR.

por ahi me preguntaban que hacer ante situaciones como el abuso a menores, los
actos terroristas, etc. obviamente todo es AMOR, la base de la creacion misma de
una u otra manera, altraves de los procesos que fueran, es el AMOR. Los
pormenores o pormayores de como, de quien, de donde, de cuando, de arribas y
abajos, de intermedios, de canales mal conducidos, caminos mal andados, medio
andados, medio comidos, etc, es segundo termino y sin embargo es de suma
importancia para muchos de nuestros hermanos y eso ESTA BIEN, es importante para
ellos y en ultima instancia es importante para mi, su otro yo y para ti, aunque
finjas demencia pues tu eres su otro yo, mi otro yo y tu otro yo al mismo
tiempo...ya te habias dado cuenta que ensalzar a unos y satanizar a otros es
hacerse guaje uno solito??? es caer en el mismisimo juego de la separacion (que
es neta, por supuesto, que existe y la conocemos y que en ultima instancia es la
parte fundamental de nuestra evolucion y nuestro camino de regreso a casita),
tachar de malos, ignorantes y ciegos a la mitad (mas o menos, que mas da) de
nuestros hermanos, cuidarse de los seres obscuros, pardos y grisaceos, no
juntarse con los lobos porque ya podra ser que aprendamos a aullar o nos terminen
comiendo....victimas y victimarios "inocentes???", sufrimiento y dolor, carencia,
falta de, ignorancia, ausencia, etc....dualidad en una palabra, ni mala ni buena,
dualidad, por nosotros aceptada al principio de los tiempos, al principio, ya
fuera conscientemente o no, si fue inconscientemente, nuestros padres o creadores
lo hicieron por nosotros y por ley de aceptacion y de como es arriba es abajo, yo
acepte la dualidad, eso que ni que.

partiendo de la base que la dualidad consciente o no conscientemente aceptada
por nuestra raza, existe, podremos empezar a comernos el pollito aceptando
conscientemente HOY, AQUI y AHORA, de una vez y para SIEMPRE, que la dualidad
enseña, no mata ( nomas taranta ). NADA es bueno ni malo, simplemente ES y esta
para enseñar.recordarnos algo que aun no hemos integrado, -digo hemos porque de
una u otra cosa, cada quien ha de seguir trabajando- desde el dedito chiquito de
mi pie que se golpea contra la punta de la cama, hasta el niño violado
salvajemente, descuartizado y aventado al canal del desague, estan en mi vida
para enseñar.recordarme algo...por mas doloroso que yo quiera que eso sea para
mi...por mas forwards que yo mande, por mas que juzgue, condene y de mi opinión
publica de los hechos, los hechos solo existen para enseñar.recordarme de lo que
vengo haciendome guaje y no he integrado aun. Ahí entra la CONFIANZA, confio que
todo lo que sucede en mi vida, sucede por mi bien, el bien de la raza humana y el
universo. Confio que cada situación en mi vida me eseña.recuerda y entre mas
rapido lo vea, mas rapido dejara de manifestarse en mi vida, en el planeta y en
el cosmos (prueba superada!!!), confio que mis hermanos son la luz del amor de la
consciencia manifestada, materializada, plasmada, proyectada y conducida para el
bienestar UNICO.UNIVERSAL. confio que quienes representan el papel del hacedor,
verdugo, violador, estafador, etc. pronto recuperara su capacidad de AMOR, su LUZ
interna y comenzara a actuar acorde a ello.....confio en mi, en mis hermanos en
esta tierra, en su desarrollo, su capacidad, su luz interna y su funcion, misión
y participación en la evolucion conjunta.

CONFIA, ya deja de querer tomarte toda la responsabilidad y estar preocupado de
que hacer, como ayudar, como servir...CIONFIA en que tu simple presencia en esta
tierra es en si la mas pura ayuda, el mas desinteresado servicio, el mas sincero
deseo de evolucion, de AMOR, de UNION, de LIBERTAD, del UNO en la parte
manifestado (la parte que tu eres, que yo soy, que cada uno de nosotros somos).
Ve con los ojos del corazon, ve mas alla de lo evidente y CONFIA. Suelta la
carga, no hay tal, de tu individual no depende. Podras salvar 15 niños de las
“garras” de sus agresores y 150 niños mas estaran naciendo para ayudarte a VER,
lo que hay detrás del hecho mismo de la violación, utilización, etc. Exponencial
es nuestro crecimiento, no has notado que antaño eran 2 de cada diez y hoy son
mas de los mismos 10, los niños abusados, maltratados, violados, etc???? Al igual
que ese ser mitológico al que le cortan una cabeza y le crecen, mejor ni decir
cuantas, no se me vayan a asustar, de igual forma se dan los sucesos violentos,
la hambruna, el desempleo, etc, etc,etc, las especies en extinción...si clonarlas
sera reguena idea y luego si solo hay ciudad en la faz de la tierra onde rayos
les vas a meter a los clones y entonces clonaremos terreno  e invadiremos el
espacio del mar y entonces querremos expandirnos a otros planetas y clonar,
clonar, curar el cuerpo, tapar un agujero destapando 15 mas!!!!!! CONFIA que la
solucion y nuestro campo de accion no es el fisico–“EL REINO DE DIOS NO ES EL
FISICO,JESÚS MISMO NOS LO VINO A RECORDAR”- (MAL UTILIZADO, SI, QUE MAS DA, MAL
UTILIZADO PARA CONTROLAR, SI, QUE MAS DA, ES LA VERDAD) , en el fisico habitamos,
en el astral, eterico, energético, como le gustes llamar, somos absolutos en
nuestra individualidad sumada a  la totalidad con la que nos hacemos
verdaderamente UNO y por ello se da, se logra, se manifiesta, se materializa, el
trabajo en el eterico es trabajo en absoluta UNION, el trabajo en eterico es
trabajo con DIOS, con tus hernanos, con el UNIVERSO...el trabajo en la energia se
plasma en el fisico mientras que  el trabajo en el fisico atrae mayor numero de
incidencia, para que trabajes en ello. ¿Que sera esto un  energético-circulo
vicioso? NO, es simplemente la respuesta del universo en AMOR-

COOOOONNNNNFIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!!

CON LAS MANOS PLANTAS TRES SEMILLAS QUE TARDARAN AÑOS EN CONVERTIRSE EN ARBOLES
ADULTOS, MIENTRAS OTRAS MANOS “IGNORANTES” CORTAN EXPONENCIALMENTE TANTOS ARBOLES
ADULTOS. CON TU TRABAJO ENERGÉTICO DAS LUZ AL DUEÑO DE LAS MANOS DEL QUE CORTA
ARBOLES MADUROS...... TU, QUE PREFIERES???? No me creas, proyecta tu esfuerzo en
el fisico al futuro, date permiso de pensar en ello, tu sembrando tres semillas
(salvando 15 niños del “abuso”, etc., otros cortando tantos arboles, maltratando
tantos niños, etc , saca la exponente, la raiz cuadrada, la grafica
.........utah, para que????? mejor ocupa tu tiempo lineal cada vez mas extinto y
CONFIA que tu trabajo interno llega a miles mas, que tu trabajo interno sana el
verdadero “mal”, que tu trabajo energético interno se une al UNO y eres UNO CON
DIOS al trabajar, que dejas de ser ciego, soberbio y obstáculo y te haces manso
(never menso, eso ya lo somos ahora y estamos trabajando para dejar de serlo, asi
que AAAANNNNIIIIIIMMMOOOOO), te haces participe y co.creador, te haces luz,
flujo, transmutación....

y.....de ahora en adelante podras verdaderamente sincera/o, honesta/o,
orgulloso/a, seguro/a, confiada/o, integrada/o decir:

YO CONFIO EN DIOS!!!!

=)

In Teotl, In la Kech

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.