Asunto:Re: [GAP] OJO...URGENTE...Alerta Planetaria!!! Parto planetario?
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  19:32:30 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

Hola Thammy y hola a todos .......::::)))).....................

por aqui en Francia estoy percibiendo  el llamado radical  y potente  a
salir  definitivamente de la sombra. Es decir todo lo que sea o represente
un reciclamiento de antiguas energias: viejas maneras de pensar,
inseguridades o cuestiones ligadas a la falta de autoestima  y a la
limitación y autolimitación, negociaciones  internas reconditas... que
terminan (se quiera o no, y paradojicamente)  nutriendo las viejas heridas y
al viejo ego y sus mecanismos de defensa y, por ende, cerrando el corazon
que asume todos los riesgos sin buscar el paracaidas, por asi decirlo.

El paracaidas, me consta,  se abre siempre una vez dado el salto. Siento que
ahora es vital  dar un salto  grande; para mi aparece como aceptarme
esencialmente, aceptar esencialmente  el orden divino,  y, sobre todo,
vivir  en la fe y por la fe ('la certeza de las cosas que no vemos')...
vivir en un estado de movimiento permanente, de entrega permanente, de
fluidez permanente,  presente permanente, que no acate sino la voz profunda
del alma, que  a veces se expresa  -como sabemos- de manera poco
'convencionales' , hasta 'antisociales', y puede 'radicalizarse' en momentos
como estos, en los que siente cercana la libertad.... Arraigarse en  el
centro del  Ser en movimiento, enteramente y sin condiciones, pase lo que
pase.

Quizas todas los alineamientos y las configuraciones cosmicas recientes, la
llegada de la energia cristal mañana domingo 19, la conjuncion con Alción
(el sol de las Pléyades) el lunes 20, y la conexion  mundial con Machu Pichu
el 25 (Transfiguracion del Alma del Mundo, Robert  y Ron Baker) sean
aperturas iniciaticas hacia la consolidacion de un cambio que necesita
anclarse y consolidarse para que podamos vivir, al fin,   individual y
planetariamente en la soberanía de la luz.

Abrazos para todos,

Cecilia