Asunto:[GAP] DIOS NO INVENTO EL DINERO
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  20:06:44 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

FORO NUEVAS COMUNAS

Unete al renovado movimiento latinoamericano de ecovillas, permacultores y
nuevos centros de desarrollo y promocion ambiental

http://www.elistas.net/foro/comunas
comunas-alta@...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

From: "raimon arpella" <entreanarquistes@...>
Date: Sat, 18 May 2002 22:36:11 +0000
To: comunas@...
Subject: [comunas] el dinero es solo un intermediario

CLARO QUE HAY QUE ACABAR CON EL DINERO.

Pero el dinero es solo un intermediario, HAY QUE ACABAR CON EL PODER, el
poder se expresa por muchos caminos, estado, familia, iglesia,
multinacionales ..... segun la época y el momento histórico.

llavorda@...
http://pub96.ezboard.com/blibresysalvajes

* * * * * * * * * *

From: "Fernando Camacho" <fernando2001@...>
Date: Thu, 16 May 2002 22:46:46 -0400
To: <comunas@...>

Hola Martin, si supieras que me agrada bastante tu punto de vista:

"La única forma en que puedo aceptar un nuevo orden
social, o comunal, y de organización del trabajo humano,
es sin el dinero."

Claro, el único problema, es que pasarán todavia muchos años para que
podamos aprender a convivir con nuestros congeneres sin la actitud
competitiva que erosiona la fraternidad y el amor entre los seres humanos.
Porque digo que es dificil a estas alturas de nuestra evolución espiritual?
Bueno, no es dificil que digamos "HAGAMOSLO" y tratemos de llevar a cabo el
trabajo humano sin el dinero, no, no es dificil iniciarlo, el problema es
mantenerse dentro de ese esquema de organización sin que alguno de los
componentes sea desleal, ya que considero que para llevarlo se necesita más
que voluntad, se necesita MADUREZ ESPIRITUAL, un verdadero cambio a nivel de
la conciencia. Por supuesto que creo que lo anterior es posible, es más,
estoy seguro, pero el momento evolutivo de nuestra conciencia todavia
necesita cambios para que podamos entender que el resto de la humanidad son
nuestros hermanos, somos uno, y que debemos realizar nuestras labores con
todo nuestro AMOR sin esperar nada a cambio. Te imaginas Martin, que podamos
vivir en una comunidad donde todas tus necesidades básicas sean satisfechas
y que estas fueron elaboradas con todo cuidado y amor.

Un abrazo.
Fernando.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,