Asunto:[GAP] Varias experiencias acerca de la Alerta Planetaria
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  18:46:03 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Amados hermanos...

A continuacion, varias cartas con coemntarios
verdaderamente utiles y valiosos sobre lo que estamos
viviendo. No dejen de enviar sus aportes para que
todos podamos enriquecernos y apoyarnos unos a otros
desde el Amor...
Los Amo mas alla de lo que mi simple corazon humano
puede expresar.
Thammy

Date: Sat, 18 May 2002 09:03:00 -0500 (CDT)

From:  "gustavo montero" <adolfgus@...> | Block
Address  | Add to Address Book

Subject: Re: [gap_venezuela] OJO...URGENTE...Alerta
Planetaria!!!

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Saludos.

     He tenido un sueño hace dias.  estaba flotando en
lugar como si fuera el espacio unque no lo diefinía
bién. ...me sentia con una paz que jamás habia
experimentado pero que aún así me era familiar....
viaje gran velocidad y un avoz masculina ( muy
parecida a la mia)   amorosa y casi paterna y familiar
me dijo;   si tendrias que estar con ella te
ayudariamos a que lo hicieras..... de pronto vi como
especie de una mujer vestida de blaco y flotando....
oí una voz femenina también familiar en cierta modo
que decia;....no te puedo ver, pero te siento,sé que
estas aquí....yo sentí realmente conocerla y mi paz
fué aún mayor.... de pronto me dí cuenta que el lugar
donde estaba era dentro del agua,algo así como dentro
del mar...me asusté pero me di cuenta que podia
respirar con tranquilidad y me relajé viendo algunas
burbujas de aire a mi alrededor...luego vieajé a gran
velocidad y desperte subitamente pero aun con una paz
extraña en mi y como cosa extraña podia recordar con
lujos y detalles todo lovivido en el sueño ( cosa rara
en mi ).... Debo reconocer que me he sentido muy
turbado a nivel emocional (pareja) economico,familiar
y laboral.... no logro descifrar exactamente el
significado.... ahora he vuelto a sentirme como antes
y he perdido esa magica paz que experimenté.... mis
emociones estan descontroladas y muchas ideas rondan
por mi mente impidiendome centrarme en los asuntos y
ocasionadome gran turbación.

  No sé porque me nace escribirte ésto, pero me ha
venido de dentro.

  GARCAIS POR ESCUCHARME. SI ME PUEDES RESPONDER TE LO
AGRADEZCO.

Gustavo Montero.

*******************

Comentario de Thammy:

Querido Gustavo...

Lo que me parece curioso es que los ultimos suenos que
me han contado tienen que ver con masas de agua y
estan todos muy relacionados con los tiempos
venideros, sin embargo en tu sueno es obvio que se
encierra un mensaje de esperanza, tu gente esta
tratando de hablarte y de llegar hasta ti diciendote
que tengas paciencia, que cuando el momento llegue
experimentaras la paz que tanto ansias. Tengo la
sensacion de que esa mujer que ves, es tu sueno de
alma gemela y que espera por ti en algun lugar. Estoy
segura de que en cualquier momento seguiras recibiendo
mas mensajes en lo que aprendas a aquietar tu mente y
emociones. Ve leyendo con atencion los mensajes que
vamos a compartir y veras que el torbellino que estas
atravesando es parte de ese proceso de limpieza que
tanto necesitamos...lee tambien los reportes de Solara
que nos dan tremendas claves acerca de lo que estamos
viviendo y ayudanos a ayudar poniendo tu granito de
luz en tus meditaciones.
Un beso
Thammy

From: "ALMA GONZALEZ" <almag@...> | Block
Address  | Add to Address Book

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Planetaria!!!

Date: Sat, 18 May 2002 08:40:03 -0400

Estoy en sintonia contigo, GRACIAS
En amor,
Alma González

*****************

Gracias querida Alma por tu participacion...Como te
fue en la meditacion del Wesak???
Te Ama
Thammy

Date: Sat, 18 May 2002 13:11:17 -0400

From: Marieladiazperez@... | Bloddressress  | Add
to Address Book

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Subject: Es cierto Re: [gap_venezuela]
OJO...URGENTE...Alerta Planetaria!!!

Buenas tardes Tammy, como estas? mira soy una gran
leedora de lo que
envian desde mi pais, aunque no vivo alla pero estoy
muy conectada con mi
pais, bueno resulta que tienes mucha razon de ver todo
lo que esta
pasando a nivel mundial, primero desde hace dias tengo
unos suenos tan
extranos que no soy asi, soy Asatrologo-Orientador,
graduada en Venezuela y
todas las aspectaciones planetarias estan fuertes si,
pero eso ocurre
cada ano con las alineaciones planetarias, siempre
digo que ahora
estamos mas alertas pero siempre ocurren, los eclipses
si estan preocupantes
pero siempre han ocurrido, ahora la gente esta mas
pendiente de lo que
pasa a nivel de todo y mucho mas a nivel de personas,
en este mes he
notado muchisimo la agresividad con la gente una cosa
increible, tiene
sus razones astrologicas, tambien los cambios de
clima, como es posible
que aqui en USA para la fecha de hoy haya un frioo de
otono, cuando es
ya verano practicamente, esta lloviendo mucho y de
paso los animales
sienten muchisimo, hace dos dias creimos en mi casa
que posiblemente
habria un terremoto o un sismo, porque mis sobrinos
tiene un conejo y el
conejo estaba medio loco en la jaula donde esta, no
sabiamos lo que le
habia pasado al pobre conejo, total que comentamos que
estara pasando
porque hasta el conejo esta loquito.
Sinceramente se siente un ambiente fuerte, ademas de
todos los sustos
que tenemos que si Chavez para aca, que si va a ver
una Revolucion en mi
pais, que si aqui en USA anuncian otro golpetazo como
en septiembre
pasado, los alertas rojos del Weather el lunes, todo
el dia Codigo Rojo o
Alerta Maxima por el tornado que teniamos encima todo
el dia aqui en
Washington, DC y Philadelphia, entonces, como crees tu
que nos sentimos,
lo unico cantar mucho mantra, orar mucho y enviar
amor, siento que va a
pasar algo pero no sabemos creo que es mas interno
como personas y los
cambios tenemos que aceptarlos aunque sean tan
dificiles.
Bueno Tammy espero me escribas, saludos cordiales.
Mariela Diaz Perez
Astrologo-Orientador
Alexandria, VA - USA

***************************
Comentario de Thammy:

Querida Mariela:

Es un placer recibir siempre tua participacion y
comentarios desde Washintong. Yo en estos momentos me
encuentro en Miami y al contrario de lo que tu
anuncias, por aqui apenas llovio por primera vez hace
dos dias, la sequia ha sido escalofriante y las
temperaturas han estado como si estuviesemos en lo
peor del verano...que extrano no?
Se que las alineaciones planetarias siempre ocurren,
pero no como la que acabamos de pasar, ni nunca se
habia visto un fenomeno como el ocurrido ayer con el
Sol, cuya explicacion dada por los cientificos no
tiene ningun sentido. En todo caso las senales
externas son lo de menos, el asunto son las senales
internas, lo que sentimos y esa extrana densidad que
nos rodea...cosa que hasta tu conejito lo siente.
Fijate que en lo que mencionas de la agresividad, esto
es un fenomeno verdaderamente alarmante, la gente esta
fuera de si, se enoja por cosas practicamente
ficticias y te dicen que "te odian" sin que tu les
hayas hecho nada, y sin meditar porque te estan
odiando...Pero tu solo concentrate en enviarles luz y
no perder tu centro pase lo que pase.
Con mucho Amor
Thammy

From: "cecilia rouvrais" <cecilain@...> | Block
Address  | Add to Address Book

To: "Lista GAP" <gap@...>

Date: Sat, 18 May 2002 19:32:30 +0200

Subject: Re: [GAP] OJO...URGENTE...Alerta
Planetaria!!! Parto planetario?

Hola Thammy y hola a todos
.......::::)))).....................

por aqui en Francia estoy percibiendo  el llamado
radical  y potente  a
salir  definitivamente de la sombra. Es decir todo lo
que sea o
represente
un reciclamiento de antiguas energias: viejas maneras
de pensar,
inseguridades o cuestiones ligadas a la falta de
autoestima  y a la
limitación y autolimitación, negociaciones  internas
reconditas... que
terminan (se quiera o no, y paradojicamente)
nutriendo las viejas
heridas y
al viejo ego y sus mecanismos de defensa y, por ende,
cerrando el
corazon
que asume todos los riesgos sin buscar el paracaidas,
por asi decirlo.

El paracaidas, me consta,  se abre siempre una vez
dado el salto.
Siento que
ahora es vital  dar un salto  grande; para mi aparece
como aceptarme
esencialmente, aceptar esencialmente  el orden divino,
 y, sobre todo,
vivir  en la fe y por la fe ('la certeza de las cosas
que no vemos')...
vivir en un estado de movimiento permanente, de
entrega permanente, de
fluidez permanente,  presente permanente, que no acate
sino la voz
profunda
del alma, que  a veces se expresa  -como sabemos- de
manera poco
'convencionales' , hasta 'antisociales', y puede
'radicalizarse' en
momentos
como estos, en los que siente cercana la libertad....
Arraigarse en  el
centro del  Ser en movimiento, enteramente y sin
condiciones, pase lo
que
pase.

Quizas todas los alineamientos y las configuraciones
cosmicas
recientes, la
llegada de la energia cristal mañana domingo 19, la
conjuncion con
Alción
(el sol de las Pléyades) el lunes 20, y la conexion
mundial con Machu
Pichu
el 25 (Transfiguracion del Alma del Mundo, Robert  y
Ron Baker) sean
aperturas iniciaticas hacia la consolidacion de un
cambio que necesita
anclarse y consolidarse para que podamos vivir, al
fin,   individual y
planetariamente en la soberanía de la luz.

Abrazos para todos,

Cecilia

****************************

Esta carta de Ceci esta muy ilustrativa y se explica
por si misma...Gracias amiga por tu valiosisimo
aporte.
Un beso
Thammy

From: "Dra. Jacqueline Ogilvie Ordaz"
<ajogilvie@...> | Block Address  | Add to
Address Book

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Planetaria!!!

Date: Sat, 18 May 2002 13:48:38 -0400

Hola Tammy, creo que estamo en comunicacion cosmica??,
a parte de los sueños, me he sentido mal, y a aparte
de todo tengo cita para efectuarme un chequeo medico,
ya que se me estan presentando unas alteraciones de
salud que no se compagina con el diagnostico, quizas
sea el stress debido a los acontecimientos y la
responsabilidad de prepara el plan de contingencia a
nivel de los hospitales de Caracas y todo lo que ha
pasado, pero esta mañana despues de mi meditacion me
quede pensando que deberia de consultar con alguien
que me pudiese ayudar ya que sentia que no era solo
fisico sino que habian otras cosas que no sabia
explicarme cientificamente, e iba a cortarme el
cabello para ver si me sentia mejor, y luego pense en
escribirle a un amigo de la Redluz en Mexico a ver si
tenia alguna respuesta,  en eso abro el correo y estas
tu con el la respuesta.

Y ya me subo a empezar a limpiar y arreglar mi
habitacion que esta vuelta un caos, ya que con el
malestar no me provoca hacer nada, ya que tengo que ir
al trabajo aun a mis 65 años y con todos los achaques,
y cundo llego estoy muerta de cansancio.

Bien Thammy que Dios te siga bendiciendo en todos los
aspectos y contiuamos en contacto.

un fraternal abrazo

Jacqueline

****************************

Querida Jackie...

Pienso que lo que te ocurre esta mas relacionado con
tu proceso mutacional de ADN que con al Parto
Planetario.
Se que la responsabilidad que tienes es inmensa,
especialmente por el gravisimo colapso hospitalario
que esta teniendo Venezuela...Pero no te preocupes,
que a tus 65 anos, ahora es que hay trabajadora de luz
para rato, yo he tenido pacientes de mas edad que tu
confrontando procesos mutacionales severos, pero que
lucen de 15...animo, no te dejes vencer. Claro, no
dejo de reconocer que las energias externas tambien
nos estan complicando nuestros procesos mutacionales,
pero de una forma diferente, quizas mas a nivel
emocional y en la manera como vemos y enfrentamos las
cosas.
Gracias amiga por compartir tu experiencia y sigamos
adelante construyendo el mundo que queremos vivir, tu
como medico, y otros en el rol que les corresponda.
Te Amo mucho
Thammy

From: "Tavella" <tavella@...> | Block
Address  | Add to Address Book

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Planetaria!!!

Date: Sat, 18 May 2002 18:38:14 -0300

Hola Thammy:
                     He sentido resonar en mi corazón
la alerta que has
enviado, y tuve el impulso de escribir.soy muy
sensible y percibo todo
cambio o variación, lo que a veces me cuesta es
descifrarlo, pero con
paciencia logro discernir y avanzar.
Te comento que estos últimos días he notado
sensaciones similares a las
percibidas antes de  la caída de las torrres,
especialmente en la
vista,
como una película o como si tuviera tierra.Pero
también he notado una
paz
que nunca había sentido antes, y especialmente , no
hablar, solo gestos
de
amor hacia el otro. No hablar, como una orden, solo
sentir AMOR y
proyectarlo.
Gracias por tus claros

aportes, recibe un fuerte abrazo,de una lucecita en
una ciudad pequeña
en el
centro de Argentina.Un abrazo ........

                                         María Rosa

****************************

Gracias querida hermana por tu aporte...Muchas veces
en el mas absoluto silencio encontramos las claves que
mas arduamente buscamos, en el silencio escuchamos
nuestra voz interior, en el silencio escuchamos el
sonido de nuestros electrones, en el silencio oimos la
Voz de Dios, y en el silencio encontramos el Amor que
podemos proyectar hacia todos los confines del
Universo...
Mi luz bendice tu luz alla en Argentina!!!
En Amor
Thammy

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience
http://launch.yahoo.com