Asunto:[GAP] Mas senales, profesias y canalizaciones...
Fecha:Sabado, 18 de Mayo, 2002  20:49:18 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

From: "Martha Rosenthal" <martha@...> | Block
Address  | Add to Address Book

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>

Subject: Re: Para tu info

Date: Sat, 18 May 2002 20:32:18 -0400

Thammy, te copio parte de las ultimas canalizaciones.
Informaciones y
profecías sobre el país y el planeta. Los aspectos
políticos por
razones
obvias los he eliminado. Recibe un arazo, en luz
Martha

16/05/002
La silla quedo vacía. El hombre de blanco dejo su
lugar al que le va a
suceder. Hacedor de almas rectas y abiertas decidió el
camino indicado
para
el bien de ustedes. El cambio será favorable y
beneficioso.(asumo que
es el
Papa aún no han dado oficialmente la noticia).

Los momentos de alta crisis están en la puerta solo
estén atentos, mas
no
permitan que esa perturbación los envuelva. Las
indicaciones han sido
claras
y precisas. Las campanas comienzan a estremecerse y
solo deben oírlas
para
saber actuar en el momento indicado y preciso. La
confusión y las
incoherencias se ven mas acentuadas. Solo con la
disciplina interna y
conciencia superior traspasaran las escaleras que se
han tornado
oscuras en
su proceso de evolución. No se confundan con la calma
aparente, solo
unanse
y confundan los gases que activan la implosión del
gran volcán y al no
estar
atentos al sonido sabio de su naturaleza se
encontraran emergidos en la
lava
y sus destrucciones sucesivas que son devastadoras.

Estremecimientos fuertes y lágrimas llegaran sin nada
que pueda cambiar
La
fecha que se te dio es un punto de referencia, una
advertencia. De allí
empezarán a correr los días, no descuiden lo que ya se
les dijo. Las
advertencias son propias para ustedes. Todo saldrá por
el mismo portal
por
donde entro. No hay otra vía.(se refieren al terremoto

geológico/político de
Venezuela).

Muchas veces e insistentemente le repetimos que los
procesos están
acelerados pero aún así no entendemos porque no están
esos cambios. La
convulsión aún no cesa. Solo es el paso en los nuevos
120 días estarán
los
decisivos para tu planeta. (dicho en Abril 2002). Por
ello su conexión
interna y conjunta ayudara a traspasar con mayor
prontitud los
tránsitos mas
difíciles. Espirales de luz se necesitan por doquier y
las pantallas y
redes
se van alineando para colaborar con ustedes. Es así
que aunque el
externo se
agite logramos la conexión. Interconectados con
ustedes, luces de paz.
En la
energía del amor nos despedimos,

La energía que está en movimiento. Su intensidad tiene
repercusión con
cada
uno de sus foto-luz, activándolos y haciéndolos más
susceptibles a
cualquier
estímulo de subir sus frecuencias. Energía
regeneradora de una manera
sutil
y reservada. En su planeta está asociada al silencio
por otros,
manteniéndoles en una unión de sus externos y su
interno.

La alineación de energía se escapa de los límites de
tu universo
conocido.
Recta como una flecha siete planetas de diferentes
galaxias estarán
alineados confirmando su  adhesión a la estructura
armónica del
universo y
al plan integral del gran diseño. La energía fluirá de
un punto a otro
de la
recta beneficiando todo lo que encuentra a su paso. Tu
planeta está en
el
centro de la línea y los influjos recibidos aplacarán
la ola de ira
propiciando energía.. integrarse en esta onda de luz y
reconocimiento.
El
chispazo activará el encuentro.  Tu país es bendecido
con el centro del
flujo. Las ondas envolverán en luz todo lo que está a
su paso
esclareciendo
la oscuridad. El centro de vuestro espacio físico está
inundado de
energías
negativas que promueven el desarrollo de hechos
encadenados, oscuros y
retrógrados.

PARA EL PLANETA 09/05/2002
. Los procesos están acelerados para Latinoamérica
. Proteger y energizar a Australia y Japón. Enviar
rayos de luces a
Australia, EEUU, Argentina y Francia están en alto
peligro. Hay que
hacer
servicio a esos países conocidos por ustedes. Desde el
centro de luz
que
colocamos en las palmas de sus manos los fotones
servirán para enviar
luces
expansivas a esos lugares. Haced servicio. Es
necesario que se activen
los
rayos. Comenzad ahora.

. Colombia atravesará por problemas indetenibles en
aguas (fuera de su
cauce)
. Crisis Argentina insostenible
. Brasil requiere reformas económicas urgentes
. Autoridad de USA cae en cama afectado por su salud
. Fuego en grandes partes y alrededor del planeta. Las
llamas consumen
grandes extensiones.
. Atentado en la puerta y otro difícil de reconocer
las causas del
mismo.
¿???
. Mujer de alto liderazgo perece

PARA VENEZUELA

. Marcha indetenible y con fuerza de espíritu y masa
(ocurrió el 11/05)
. Masa trabajadora unida
. Enfrentamiento en zonas populosas
. Solicitud de ayuda a organismos internacionales
. Periodistas y medios totalmente enfrentados por
gobierno
. Diálogos finalizan y la fuerza empieza
. Colapso de vías de transporte
. Caudillos reunidos pelean por causas justas sin ser
atendidos
. Nuevo abandono de alguien que maneja el poder
. La naturaleza reclama espacio

El período de tu país se acerca. El mas difícil pero
mas importante
para
ustedes. Permanecer centrados los ayudara. Siempre se
les dice que ya
comprenderán el porque y las razones del aprendizaje
pero en el
crecimiento
que han decidido como y deben comprenderlo. Como tal
todo se traspasa
con
más rapidez cuando se ubican dentro de ustedes
buscando sus centros y
realizando el servicio donde sea necesario.

Son sus tiempos más difíciles pero así lo han
decidido. Los otros
países se
verán envueltos en muchas turbulencias, necesitamos de
mentes claras y
abiertas sobretodo despejados porque es desde allí
donde podrán
discernir en
las decisiones, opiniones y acciones a tomar sin caer
en dudas y
entorpecimientos futuros.

Ayudaran y serán ayudados. Estamos con ustedes.
En la paz, el amor y la luz los dejamos