Asunto:Re: [GAP] Varias experiencias acerca de la Alerta Planetaria
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  03:46:51 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Querida Thammy y Tod@s,

la vibra esta fuerte, super fuerte, como si pasaramos por el agujero de una
aguja.......casi......

al leer las experiencias me resono apropiado contar una experiencia de
algunos dias atras, fue durante un sueño, pero fue una vivencia conciente.

Muchos estabamos en una playa, y de pronto el aire vibraba de una forma
notoriamente especial, hasta visible, y tambien el agua, se sentia muy
agradable y producia un deseo de encontrar  el origen de esta vibracion y
acercarse a el mas y mas......;

el origen estaba en el cielo,  era una figura con forma de platillo hongo u
ojo......una fusion de estas formas..... y era en realidad el acercamiento
de una dimension, un portal dimensional.  De este, descendia la vibracion
como tubo, y de ahi se expandia al rrededor.

Nos metimos al agua,  que sabiendo que usualmente es helada ( pacifico sur
aqui, agua fria..) estaba muy agradable. Nos adentramos hasta el tubo, y
timidamente introduciamos de a una mano......mas nos instaban "los de
arriba" a meternos enteros y sin temor.... lo que hicimos e inmediatamente
ascendimos por el tubo, para encontrarnos en el interior de una
nave-sala-camara-hospital .  Y en mi caso personal,   me terapearon tres
seres distintos, todos muy amables, sin juicion, dulces, y haciendome sentir
que todas las relaciones son como las de los niños. Sacaron algo osciro de
mi cuerpo, relacionado a experoencias pasados y culpas y juicios.......mios
conmigo......me los ofrecieron para que los tome en mi propia mano, y los
vea partir.
Y me dieron una tarea....que siento tiene que ver con mis dificultades
personales,  que fue sobre planificar: escribir una lista de la herramientas
que se requeririan en un gran pedazo de tierra, para trabajarla y producir
en ella........

Empeze a despertar........ y me di cuenta de ello, por lo que se los dije, y
les pedi que por favor volvieramos a tener otro encuentro de sanacion
pronto.......

Espero que sea de utilidad para todos nosotros esta experiencia compartida.

Va desde mi corazon al vuestro, es sagrado, y preciado, es verdadero y puro.
Que viaje por caminos azules solamente. Amen.

Diana Pey

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!