Asunto:FW: [GAP] DIOS NO INVENTO EL DINERO
Fecha:Domingo, 19 de Mayo, 2002  10:01:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Maria Graciela" <mariagraciela19@...>
Date: Sun, 19 May 2002 11:00:44 -0300
To: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>
Subject: RE: [GAP] DIOS NO INVENTO EL DINERO

HOLA MARTIN.......ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO TU MAIL, PERO SOLO POR LO QUE
COLOCASTE EN ASUNTO VEO QUE TODAVIA NO HAS COMPRENDIDO Y TE ENCUENTRAS ALGO
DESORIENTADO............YO PERSONALMENTE CREO QUE NO ESTAMOS SEPARADOS,
ESTAMOS CADA UNO TRABAJANDO CON NOSOTROS MISMOS, RAZON POR LO CUAL TODAVIA
NO ES EL MOMENTO DE AGRUPARNOS, ESTOS SON TIEMPOS DE REFLEXION Y CAMBIO
PROFUNDO, Y SOLO LO PODEMOS HACER SOLOS Y EN SILENCIO.
                    PARA GENERAR LA NUEVA HUMANIDAD DEBEMOS PRIMERO CAMBIAR
CADA UNO DE NOSOTROS, NO ES DE ARRIBA PARA ABAJO, ES DESDE CADA UNO HACIA EL
TODO.
                     CON RESPECTO AL DINERO TE DIRE, QUE LA ENERGIA
MONETARIA, FORMA PARTE DE LA ENERGIA DEL SER, POR LO TANTO EN EL PLANETA
TIRRA ES NECESARIO EL DINERO PARA REPONER MATERIA, SOLO QUE NO SABEMOS
USARLA NI GENERARLA DESDE EL SER. LA ENERGIA MONETARIA SE GENERA EN PAZ
ARMONIA, LIBERTAD, NO CON ESFUERZO, DEJANDO LA VIDA DE LADO POR EL DINERO,
ESTO NO FUNCIONA MAS, TAMPOCO SERA PARA GUARDARLA EN EL BANCO, POR ESE
MOTIVO CAERAN LOS BANCOS, EL DINERO DEBE CIRCULAR, MOVERSE PARA QUE VENGA
MAS, PERO AQUELLOS SERES QUE NO HAN COMPRENDIDO ESTO DEBERAN APRENDERLO, Y
AQUELLOS QUE NO LO GENERAN  PARA SU AUTOABASTECIMIENTO ES PORQUE NO SE
VALORAN, EL SER QUE SE VALORA, GENERA SU ENERGIA MONETARIA.
                         BUENO MARTIN  OJALA TE SIRVA, Y SI NO TOMA LO QUE
DESDE MI CORAZON QUISE COMPARTIR, MIS EXPERIENCIAS Y LA VIDA, Y EL
CONOCIMIENTO QUE VOY ADQUIRIENDO, ME LLEVARON A ESTAS REFLEXIONES QUE HOY
COMPARTO CONTIGO.............GRACIELA
From: "raimon arpella" <entreanarquistes@...>
Date: Sat, 18 May 2002 22:36:11 +0000
To: comunas@...
Subject: [comunas] el dinero es solo un intermediario

CLARO QUE HAY QUE ACABAR CON EL DINERO.

Pero el dinero es solo un intermediario, HAY QUE ACABAR CON EL PODER, el
poder se expresa por muchos caminos, estado, familia, iglesia,
multinacionales ..... segun la época y el momento histórico.

llavorda@...
http://pub96.ezboard.com/blibresysalvajes

* * * * * * * * * *

From: "Fernando Camacho" <fernando2001@...>
Date: Thu, 16 May 2002 22:46:46 -0400
To: <comunas@...>

Hola Martin, si supieras que me agrada bastante tu punto de vista:

"La única forma en que puedo aceptar un nuevo orden
social, o comunal, y de organización del trabajo humano,
es sin el dinero."

Claro, el único problema, es que pasarán todavia muchos años para que
podamos aprender a convivir con nuestros congeneres sin la actitud
competitiva que erosiona la fraternidad y el amor entre los seres humanos.
Porque digo que es dificil a estas alturas de nuestra evolución espiritual?
Bueno, no es dificil que digamos "HAGAMOSLO" y tratemos de llevar a cabo el
trabajo humano sin el dinero, no, no es dificil iniciarlo, el problema es
mantenerse dentro de ese esquema de organización sin que alguno de los
componentes sea desleal, ya que considero que para llevarlo se necesita más
que voluntad, se necesita MADUREZ ESPIRITUAL, un verdadero cambio a nivel de
la conciencia. Por supuesto que creo que lo anterior es posible, es más,
estoy seguro, pero el momento evolutivo de nuestra conciencia todavia
necesita cambios para que podamos entender que el resto de la humanidad son
nuestros hermanos, somos uno, y que debemos realizar nuestras labores con
todo nuestro AMOR sin esperar nada a cambio. Te imaginas Martin, que podamos
vivir en una comunidad donde todas tus necesidades básicas sean satisfechas
y que estas fueron elaboradas con todo cuidado y amor.

Un abrazo.
Fernando.

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria/Guardianes del Planeta
<http://www.redanahuak.org.mx/pao>;
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si estás en modo
compendio a gap-digest-baja@... ublicarpublicar un mensaje debes
enviarlo a <gap@...>, no pulsar 'reply'. Los mensajes así
respondidos van sólo al remitente. Sólo se publicarán los mensajes de
INTERÉS GENERAL para los 1.600 participantes, que sean en puro texto (no
adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión
insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas
y poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso
para todos los lectores.
No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar
nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP:
'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~