Asunto:[GAP] Alerta Planetaria....sacudida interna, vision en el externo..=)
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  09:53:14 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3821 (escrito por cecilia rouvrais)

leyendo ambos comunicados Thammy y Ceci, demas foreros, hermanos en constante
movimiento....les comparto que por aca (mexico) inicie lo que llamo activaciones
enregticoamorosas (energeticas), donde nos juntanos en casa de alguien quien
invita amistades y familia, para meditar y conscientizar. Por el momento, gran
parte de mi vida activa en todos aspectos se centrara en este tipo de
actividades, mi trabajo es mover el agua, hacer ondas concentricas que emitidas
desde mi corazon al traves de este tipo de activaciones, se extienda,
primeramente en mi ser y de ahi cada vez abarcando mas a mi externo en ondas
concentricadas cada vez mayores.
Por lo pronto la decision de renunciar de mi trabajo habitual, se convirtio para
mi en una decision de vida o muerte. el hecho de dejar atras mi aumento de
sueldo, prestaciones, "estabilidad", constituye ese saltar y ver materializado el
paracaidas al que hace mencion Ceci....este es un tiempo de grandes cambios, de
transformaciones celulares, moleculares que se presenta a nuestra vista fisica en
forma de decisiones laborales, de camino, fenomenos naturales...dale un vistazo a
tu adentro, a la constitucion molecular de tu cuerpo y veras que los mismos
fenomenos que suceden en el afuera estan de una u otra manera, sucediendo en tu
adentro, en gaia y el universo...alineaciones, explosiones solares, irradiacion,
plasmacion, redecodificacion, terremotos, volcanes por erupcionar,
sequias...basta con mirar el afuera y sentir (luego comenzar a mirar) el adentro
para constatar todo ello...
suelta y vuela, escucho constantemente en mi adentro.....
ya es el tiempo,
la vida es movimiento, constante transformacion,
aquello que ves en el cielo, es una proyeccion, una plasmacion un holograma de
tu interior...
lo que veas en el afuera, como "fenomenos" sucede en tu adentro, se cada vez mas
consciente de ello, admira en tu adentro y se consciente co.participe de ello,
hagamos equipo sin descuidar el trabajo personal, ya es tiempo de hacer ambos a
la par...
=)
  cecilia rouvrais <cecilain@...> wrote:

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~