Asunto:[GAP] FUTURO 2002-2012...=)
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  10:23:52 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

 curiosamente muchas de esas cuestiones, ya estan sucediendo...a decir verdad,
yo estaba ya casi segura que el papa, fallecia este año, asimismo varias personas
que conozco han tenido sueños relativos o presentimientos...mmm...realmente ya
nos estamos uniendo en el consciente y en el sunconsciente siempre hemos estado
unidos...MANTENGAMOS EL ANIMO ARRIBA, SE PUEDE, SE ESTA PUDIENDO Y CADA DIA SE
PODRA MAS Y MEJOR!!!!
Por ahi ya habiamos platicado sobre ello, Ricardo y varias personas mas,
sentimos que el año 2012 en tiempo lineal puede ser antes en tiempo "verdadero"
por decirlo asi...estos baticinios no estan tan descabellados, con decir que ya
se estan dando muchos de ellos...una de las partes mas importantes (jiji
realmente todo es igual de importante pero aun hablamos asi...) de mi trabajo y
mision es reactivar el contacto con los hermanos pequeños; plantas, animales y
minerales...ellos estan ya listos para entablar dialogos mas de cerca y en mayor
provecho para todos....
TOMEMOS LA INFORMACION CONFORME NOS CORRESPONDA, LOS NIVELES DE EVOKLUCION ESTAN
DISPARES Y NO A TODOS NOS CAEN IGUAL LAS VERDAES A MEDIAS O COMLETAS...TOMA HOY
TU ODSIS DE VERDAD, QUE MAÑANA TU DOSIS Y CAPACIDAD DE ASIMILAR HABRA
MUTADO...TODO ES MOVIMIENTO, TODO ES CAMBIO, REENCUENTRO, TRANSMUTACION...DATE TU
TIEMPO!!!!
=)Canalización de los Grupos de 40

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~