Asunto:Re: [GAP] MEDITACION FUTURO 2002-2012
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  12:25:27 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Querid@s Tod@s,

No hay duda de que estamos en tiempos espectaculares. Con lo que esta
sucediendo en el mundo actualmente, Hollywood tiene material para unos
cuantos años de pelicula!. Muchas "profecias" y "predicciones" han circulado
y siguen circulando en la red. Si mentalmente analizamos las que han
circulado desde el año 1985 hasta ahora y vemos cuales, de las que con mucha
"certeza", decian algo mas alla de cambios climaticos, terremetos y guerras
en general, se cumplieron, veremos que la realidad ha superado ampliamente a
cualquier prediccion!!! Parece ser que es tan caprichosa en sus cambios que,
salvo unas pocas excepciones, la misma continuamente cambia de curso a pesar
de las predicciones sobre el mundo o un pais en particular.

Yo tambien he sentido y vivido la ansiedad de que un cambio inminente en mi
pais o en el mundo estaba a punto de ocurrir, y viendo los hechos a la
distancia, en realidad siempre he sentido que un cambio inminente e
importante ocurrio, pero en MI VIDA. Sentia que se derrumbaria una sociedad?
dentro mio se derrumbaba un patron o comportamiento que respondia ala Vieja
Energia, sentia que un en cualquier momento nos venian a "rescatar" y que el
contacto con los Seres de Luz era ya? Entraba en un periodo en el cual mi
conexion con mi Ser Superior, Guias, Maestros y Angeles estaban mas cerca.

Estos son tiempos de trabajo INTERNO, de aprovechar toda esta energia que
esta siendo irradiada hacia la Tierra y desde la Tierra para realizar los
trabajos internos pendientes. Yo, hasta hace unos 6 meses pensaba que ya no
tenia grandes cosas por limpiar dentro mio, con la energia que ha bajado en
estos ultimos tiempos me he dado cuenta de cuan lejos de ello estaba.
Aprovechen este magnifico regalo que Dios Madre/Padre nos ofrece, utiliza
esta energia que se siente como un peso en la espalda, hasta como un agobio
fisico, como palanca para remover aun los viejos patrones que estan vigentes
en nuestra vida. Veran que el trabajo es intenso y se realiza en poco
tiempo, y muy pronto nos sentieromos mas libres y llenos de energia, como si
volaramos por el aire, a pesar de la "densidad" que nos rodea.

Un abrazo de Luz para todos
Adrian