Asunto:[GAP] NIBIRU EL 12" Planeta y el ego....=)
Fecha:Martes, 21 de Mayo, 2002  19:07:57 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

volteo a mi derecha y le veo,
giro a mi izquierda y tambien,
subo y me lo encuentro,
bajo y me topo con el,
me volteo de cabeza y le miro al reves,
hago vizco y dos de el ante mi diviso,
brico alto y caigo sobre el,
levanto mi vista y le veo a el,
aha, samuafej...si, si,si...
samuafej esta en todas partes...
mas no no es el,
mucho menos el todo superior,
el innombrable, el sinnombre,
el absoluto, el trino, divino,
no, no, no, no es mi amadisimo creador,
es mi amado hermano pequeño, el ego,
algunas veces me miro al espejo...
no es muy dificil, ahi esta el,
compañero de dia y de noche, amante fiel,
de  si mismo, mas ninguno como el...jiji
el ego, mi huevo, que aveces veo tan puro tan tierno,
de color duraznito con chispas doradoplatino,
con agujeritos en forma de estrellitas,
eres un huevo permeable repetia mi interno durante una
meditacion,
soy un huevo permeable que divino,
pero cuando me la creo de mas, uy,uy,uy...

mi amado hea, con todo el amor que te tengo, te dejo
aqui en un pedacito de musguito fresco, fruto de la
madre tierra, regalo de mis amadisimos hermanos elfos,
una preguntita infantil:

¿mi niño, amor hecho hombre, no sera esto una orejita
de ego que diviso entre la paja y el heno, de ti?

HEA: ¿Es posible que el Gobierno secreto del Planeta
nos esté confundiendo con mensajes cruzados, para
desestabilizarnos, confundirnos  y separarnos en
nuestra lucha por la Luz , la Paz, el amor, y la unión
Fraternal entre la Humanidad y el Planeta?.  Debemos
estar muy alerta, ser muy críticos y escépticos en
tratar estos temas, ya que a veces nos dejamos llevar
por las creencias, la emoción y el sentimiento humano
tridimensional que nublan la verdadera intuición y la
sabiduría que emana de nuestro  Centro Cristico.
Muchas veces creemos lo que queremos y así lo deseamos
de todo Corazón y eso hermanos ya está contaminado por
ese ego, Acondicionador. Como verdaderos trebajadores
de la luz, debemos mantenernos informados de los
avances y conocimientos que se tengan en la materia ya
que no contamos con los aparatos tan potentes y
sofistificados  que tienen las grandes naciones al
servicio del gobierno llamado secreto del Mundo. HeA.

=)...gueno lo que quiero decir es que al terminar de
leer este mensajin tuyo, lo unico que senti fue que
dentro de mi aunque aun no se manifiesta en el fisico
pues estoy en trabajo de descostracion, es que si me
estoy desconfiando, cuidando, alertando, preparando,
etc...entonces no CONFIO aun... y para mi, novata en
estos asuntos de saber, eso significa que uff pues
solo eso...que NO CONFIO y como ya me dramafatee por
asuntos personales sin resolver que me acaban de
llenar los ojos de lagrimas, la cabeza de dudas y uno
de mis chakras de miedo...acabo de desconectarme de mi
misma y gueno...espero que me de a entender...=)

la luz de la sabiduria del amor sea en nosotros y lo
mas importante LE ACEPTEMOS!!!!
=)

TE AMO HEA, gracias por compartir...nos AMO HERMANOS
EN EL CAMINO AUN CUANDO ALGUNAS VECES PARECE QUE VOY
CUESTA ARRIBA Y CARGADA DE PIEDRAS...gracias a todos
por compartir...

=====
SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience
http://launch.yahoo.com

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/