Asunto:[GAP] Futuro: 2002 - 2012
Fecha:Miercoles, 22 de Mayo, 2002  19:53:43 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----- Original Message -----
From: Santiago Merino
Sent: Wednesday, May 22, 2002 2:25 PM
Subject: Futuro: 2002 - 2012

Queridos amigos:
Soy Santiago Merino. Pertenezco al Gof 34 de Madrid.
Es curioso hasta donde puede llegar la desinformación. Esas "PREDICCIONES
CATASTROFISTAS", no son profecías de David Miller, como se ha llegado a decir en
este foro, sino el resultado de una meditación de un Grupo del GOF.
La meditación del Primer sábado del mes de Mayo, tenia un tema común, que según
pidió David, se debía meditar sobre el futuro 2002 - 2012. No pidió que solo se
meditara ese tema. Cada grupo medita según la energía del momento y del lugar, y
además se trabaja sobre un tema de atención común. Pues si se quiere potenciar la
energía grupal hay que focalizarla en algún punto, si no se hace así, no hacen
falta los grupos.
El grupo 34 de Madrid, ha enviado los resultados de esa meditación. Me gustaría
que compartieran los demás grupos lo que han meditado, pues "todo lo que se
recibe es para dar".  Parece curioso que solo un grupo, de 40, exponga su
meditación. No es obligatorio hacerlo, pero ya que ha levantado tanta polémica la
meditación del GOF 34, me gustaría que alguien nos apoyara, comentando su
experiencia. También si no la ha habido.
De todas formas lo que se vio o se intuyó en esta meditación es solo un
resultado subjetivo. Nada más. A nadie pretende convencer de que vaya a suceder.
Yo no soy nada catastrofista, y por naturaleza no acepto profecías
catastrofistas. Curiosamente a primera vista parece un material de tintes duros a
nivel planetario, pero si se analiza en su conjunto y no por partes, no me parece
tan catastrofista, sino algo inmensamente positivo para el Planeta y sus
entidades en Evolución sobre él.
Si damos por buena la premisa de que "Como es arriba es abajo", tendremos que
aceptar que igual que  la hembra mamífera sufre al Dar a Luz un Nuevo Ser y
cambia todas sus estructuras físicas para luego volver a adaptarse a la nueva
situación,  la Tierra siendo un ser vivo que está Dando a Luz a un Nuevo Ser, "La
Nueva Humanidad", no tendrá más remedio que someterse a ciertos ajustes tanto
energéticos, como espirituales, como físicos, etc, para preparar su "endometrio",
la superficie del planeta, para esa Nueva Humanidad que ya está surgiendo.
Que suframos más o que suframos menos, dependerá de nuestra Capacidad de Amor.
El amor sube la vibración, así es que cuanto más alta la tengamos menos
sentiremos las convulsiones planetarias. Trabajemos con el Cuerpo de Luz en
meditaciones y elevemos su vive vibratorio.
¿Que desencarna mucha gente? ........ ¿y qué?....... Yo ya lo he hecho muchas
veces y aquí me teneis......... ¡Vivito y coleando!  ¿que me toca desencarnar de
nuevo? ........... ¿Y qué?....... Siempre vienen bien unas vacaciones en el
Astral o donde quiera que uno vaya al desencarnar. Ya no me acuerdo dónde estuve
la última vez que lo hice. Uno tiene sus añitos, jejeje.
No creo que haya que dramatizar el hecho de morir, si entendemos que al morir
aquí, nacemos en el otro lado y al nacer aquí, hemos muerto en el otro lado. Las
células de nuestro cuerpo  están naciendo y muriendo por millones diariamente, y
no veo yo que estén preocupadas por ello. Al contrario están contentas pues
sirven a un Plan  como es mantener en actividad un Organismo Superior a ellas.
Llegan tiempos y esto "solo es un pensamiento subjetivo mío", en que la Luz y la
Oscuridad deben entender que son la misma cosa: "La Divinidad". Que empiecen los
"Hijos de la Luz" abrazando a los "Hijos de la Oscuridad" y no propiciando la
separación.  ¿Porqué creemos que nosotros estamos en la Luz? No creéis que Los
Hijos de la Oscuridad también piensan que están en la Luz y que los que estamos
en la Oscuridad somos nosotros?  ¿Porqué juzgamos?  Las religiones siempre han
dividido a los Humanos. Estamos acabando con todas las religiones, pero si
creamos dos, mantendremos la separación. Demos el primer paso todos en
meditación,     ABRACEMOS CON AMOR A LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD, y comenzarán a
brillar de nuevo, como lo hicieron antes de la separación. En lugar de "maldecir"
la Oscuridad, como decía mi maestra y amiga, pongamos nuestra Luz dentro de ella.

Con Amor
En la Luz y en la Oscuridad.....  Santiago Merino

PD: Si esto ha circulado por Red Ibérica de Luz, ruego que quien conozca su
Mail, reenvíe este mensaje. Gracias.

            Fecha: Sabado, 18 de Mayo, 2002  00:34:10 (-0600)
            Autor: Ricardo Ocampo <redluz@................mx>

Amig@s querid@s:

Esta sería una información buena, si tan sólo aclarara que sólo son deseos
que deberemos entre todos alcanzar si nos unimos, y SÓLO si nos unimos todos
en corazón y mente. En servicio del OTRO que es UNO.

Eso de los pronósticos y las adivinanzas del futuro son la parte dudosa del
"spirit-business", que tantas decepciones ha traído entre los buscadores de
la verdad; el marketing que le hace el juego a la desinformación de los
oscuros que sólo dan una mitad de los hechos. Bienvenida de cualquier
manera, puesto que despierta ciertos sectores de la población y ciertas
neuronas de nuestro cerebro colectivo.. Sólo estemos alerta...

Estos "arturianos" sí que se la jugaron hoy con sus artes adivinatorias y
sus grupos de cuarenta (40 dólares, más bien, que son los que exige su líder
David Miller en los EUA)... Vean ustedes a lo que se atreven sin más ni
más... Sin ninguna explicación ni contexto... Y sin embargo podrían ser un
reflejo de nuestra esperanza real, individual y masiva...

Ya me extenderé pronto en este nuevo y delicado fenómeno de penetración en
Latinoamérica de las principales organizaciones-espirituales-industria
norteamericanas...  Nuestro último viaje a California fue altamente
revelador en este sentido... Por lo pronto NO confíen en aquellas que les
exigen dinero, que les imponen o dictan el tema de meditación semanal, o que
manejan clientelarmente a sus discípulos diciéndoles que son los poseedores
de la verdad...

Ustedes sepan discernir interiormente; no juzgar, sólo observar.

Ricardo Ocampo

* * * * * * * * * *

Naturaleza

Canalización de los Grupos de 40

MEDITACIÓN FUTURO 2002 - 2012

2002:  Año de preparación.
Año de transición.

2003:  Aumenta el número de personas que no toleran las nuevas energias.
Enferma mucha gente de dolencias que la ciencia no entiende.
Aumenta la frecuencia de emisión de luz del Sol.

2004:  Se producen cambios repentinos en las personas en cuanto a la
manera de pensar y ver las cosas.
Se potencia lo positivo y lo negativo.
Tiemblan los cimientos de la Iglesia Católica.
Muere el Papa Juan Pablo II.

2005:  Aparece en el cielo un nuevo Planeta.
Produce cambios electromagnéticos y  gravitacionales en la
Tierra.
El Sistema Bancario se resquebraja.
La Humanidad comienza a dar al dinero otro sentido.
También aumenta la actividad el Polo Negativo y se produce un
gran caos a todos los niveles.

2006:   Hay dos Humanidades bien diferenciadas.
La Luz y la Oscuridad en franca lucha.
El nuevo planeta se instala en la órbita entre Marte y
Júpiter.
Gran Caos a nivel mundial.
Quien no tenga tierra, no comerá.
Se valoran más otras cosas, como el compañerismo, la amistad,
el amor, el desapego, la compasión, el
altruismo.
Mucho movimiento sísmico y volcánico.
Cambia el eje polar de la Tierra.
El mar inunda zonas costeras.
Se produce un gran despertar de la Humanidad.
Fuerzas de la Oscuridad se pasan a la Luz.
Las catástrofes planetarias ponen armonía entre las naciones.

2007:   Desaparecen muchas fronteras.
Comienza el sentimiento de UNIDAD entre la Humanidad.
Los pueblos se ayudan entre si.
Vienen los Hermanos Mayores a cohabitar con la Humanidad.
Aparece la cultura oculta durante tantos años.
La Humanidad colabora con los Hermanos Mayores.
Se forman Comunidades Armónicas entre Humanos y Seres de otros
planetas.

2008:   Aquellos que toleran la frecuencia de luz del Sol y la vibración
de la Tierra a 13 ciclos por segundo, permanecen,
los que no, desencarnan.
Las fuerzas involucionistas pierden la batalla
definitivamente.
El Planeta ha realizado ajustes orbitales en la Tierra y
cambia el clima y la geografía tal y como la conocemos
hoy.
Las fuerzas involucionistas que no desean trabajar en la Luz,
son transportadas al nuevo Planeta.
Se produce la limpieza total del Astral de la Tierra.

2009:   Año de estabilización de los cambios producidos.
Hay que seguir adaptándose a la nueva vibración con
alimentación sana.
Se activan y potencian las percepciones ultrasensoriales.
Comienzan a funcionar espirales de ADN que estaban dormidos.
Los animales no alimentan definitivamente a la Humanidad.
La Humanidad es muy feliz.

2010:   Se armonizan los reinos Mineral, Vegetal y Animal, saliendo de la
Tierra diferentes especies que ya no son
necesarias.
Vienen más Hermanos Mayores a convivir con los Humanos.
Enseñan cosas que ahora no podemos soñar.

2011:   La Humanidad es UNO.
Tiene consciencia de las Civilizaciones Cósmicas que existen.
Se prepara para entrar en la Confederación Galáctica como
miembro de pleno derecho.
Sigue ampliándose la labor de aprendizaje.

2012:   La Humanidad es Feliz.
La Humanidad es Armónica.
La Humanidad tiene consciencia de todo lo que ES.
Se inicia la Gran Fiesta Cósmica.
La Tierra nombra sus representantes para la Confederación
Galactica.
Exporta AMOR al Cosmos.
Inicia una nueva etapa.
Ayudará a evolucionar a otras Humanidades de la 3D.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!