Asunto:[GAP] yo......=)
Fecha:Miercoles, 22 de Mayo, 2002  19:38:36 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

Un dia desperte y no supe mas quien era yo, comence a
buscar en el afuera, recorri calles enteras y nadie
sabia con exactitud decir quien yo era. dedique mi
vida entera a viajar, recorrer lugares, coleccionar
piezas, recuerdos, anhelos compartidos, aprendidos y
copiados. dedique mi vida entera a resumir libros,
compartir experiencias, estudiar y buscar respuestas a
todas las incognitas que reconocia en mi mente. ¿Quien
soy?, ¿que hago aqui?, ¿que quiero?, ¿de donde vengo?,
¿a donde voy?, ¿porque denuevo, yo?....cada vida que
recorria desde principio a fin, era lo mismo,
nuevamente me encontraba con la incognita sin
resolver, viviendo con un extraño sin saber que era
yo....algunas veces recorriendo la casa de la risa, de
los espejos, de los sustos, sin ver, sin saber, sin
conocer, sin reconocer que a quienes veia era a mi
mismo....a yo en ti, a yo en el, en ella....tantas
vidas, tantas gentes, tan diferentes entre si y a la
misma vez la misma cosa, la misma esencia, el mismo
sueño forjando su realidad...hombre, mujer,
perro....mucho mas que eso...la tierra es tierra, el
polvo es polvo, el agua agua, pedazo del cielo que se
licuidifico....todo lo mismo y sin saberlo yo....el
agua es liquida, gaseosa, solida, la tierra tambien,
el aire por igual y el fuego, bueno yo, pasando de
estados de la materia sin saber a ciencia cierta quien
en resumidas cuentas soy yo.....muy interesante
pregunta a la cual curiosamente no hemos dado
respuesta nosotros mismo en primera instancia, solemos
preguntar quien eres tu, saltando la primera parte que
contestara esa segunda sin necesidad de mas ya ¿quien
soy yo? dad respuesta a esa pregunta y respuesta a
quien eres tu no sera absolutamente necesaria....cada
dia pierdo mas el arraigo a algo, nacionalidad, credo,
educacion, autonomia, declaracion de los derechos
humanos, profesion, nombre, raza, codigos, letras,
numeros, simbolos, datos vacios, agenos,
ufanos...mmm...yo sin capitalizacion, no se mas del
respeto, cuando mi motor de vida es falta de
educacion...si, veras, los codigos, leyes, decretos,
lineamientos, etc., coartan la libertad a la que soy
derechohabiente por divina manifestacion..jiji,
trasgredirlos es ofender, no respetar, entonces dejo
de ser yo. pertenecer a una raza, credo, linea, ramal,
partido politico, asociacion, etc., sintoma de
separacion, distincion, ¿sera que mi dedo gordo del
pie no puede hablar con la oreja porque no son de la
misma nacion, limitrofe, nombre, que se yo???......soy
indisciplinada, revelde sin causa, a pain...donde
usted lo prefiera colocar. llego y llega la plaga,
escondan la porcelana, lo que se pueda dañar,
despostillar, quebrar sin remedio ni reparacion...lo
fijo me ahoga, lo estatico cansa, lo inamovible
mata!!! soy flujo de materia en constante movimiento,
agua de tierra que nunca mas por donde paso pasa, que
hoy es y mañana no sera mas lo misma, nunca
mas....actualmente en mi vida estoy sacando de mi
misma todas las peticiones desde mi pedestal, yo
quiero, afuera!. yo necesto, se va!. yo deseo, bye
bye!. yo carezco, no mas!. yo preciso, adios!....uno
por uno mis deseos, peticiones, necesidades,
carencias, miedos, faltas de, gustos, etc., todo por
igual....desde el momento que naci, que me separe (sea
como sea que fue) del UNO, comence a retornar a EL, a
ceder, a soltar, a dejar, a pasar, a dejar de
ser....basta el momento preciso en que soy, para dejar
de ser....fuego ardiente volando como hoja de papel al
viento, de mi destino dirigido, proyectado,
guiado...nunca a la deriva y siempre a la deriva, ASI
ES!!! la vela que empuja la vida se llama
CONFIANZA...lo demas lo arregla ellah
(padre.madre...pachamama...)

exhalando mis ultimos yo me encuentro: yo, mi, mio,
para mi, de mi, aca....para suavemente reintegrarme a
la divina UNIDAD, que nos envuelve con su UNICIDAD y
nos convierte en UNO cada dia un poco mas....de ahi
que yo, en minusculas, por soltar los ultimos
vestigios de importancia personal, soy tu otro yo,
conocida como =), osa, aurora, hija, mama, amante,
hermana, mujer, niña, elfosa, elemental, hija de la
madre tierra, etc, etc, y demas.....=)

cuando no sepas quien eres en verdad asomate a la
ventana. fija tu atencion en un solo punto y de ahi
expande tu mirar al infinito, admira los rayos al
brillar, las gotas de lluvia al caer, las plantas al
moverse, los insectos al vibrar, tu plato de comida
antes de empezar, las manos del viejoto que pide
limosna en la calle, los ojos del niño que se despide
de esta partuicular manifestacion de vida llevado por
un cancer en su cuerpo, el vientre abultadito de una
madre por ser, el volar energetico de la mosca, la
abejita que hoover (ay como se dira eso en
español???), el hongo, las bacterias, las amibas, que
se yo....mira a tu derredor y nuevamente sabras quien
eres y por ende quien soy yo....

=)

in teotl, in la kech

  p.d. somos, hemos sido siempre y cada dia un poco
mas, la masa cristica, la masa luminica, la masa
mutante que regresa a su origen, tu nombre es lo menos
importante, el mio, mucho menos ya y sinembargo aun me
reconocen con el en mi andar...aurora del carmen
mujica escudero, osa chamanicoanimalelemental...para
servir a usted y al plan universal...=) jiji (espero
se vea el attachment, vale la pena, es un maravilloso
espejo....nada mas!!!)

=====
SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience
http://launch.yahoo.com

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/