Asunto:[GAP] gap España
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  15:41:54 (+0200)
Autor:Maria Luisa Mazzolenis <mmazzolenis @...es>

Querida Thammy,
soy Maria Luisa , coordinadora por Andalucia.
Efectivamente los grupos gap españoles no estan tan activos en la red como los
de Latino America. Quizas vosotros seais mas fuertes!!! No se, aqui en España
falta algo, de hecho en primer lugar falta un coordinador nacional y uno por
Madrid (que es el motivo por el cual Gustavo no ha encontrado respuesta).De todas
maneras el mail de Ricardo le ha dado direcciones que el puede utilizar.
De paso , me gustaria aprovechar este mensaje para reenlazarme al tuyo sobre los
cambios en acto en el planeta.
Queria contar un sueño que tuve durante al final de Abril.
Estaba en una ciudad donde reinaba crimen, violencia, corrupcion y materialismo.

De pronto estoy en un edificio muy grande y con mucha gente y de repente ,
mirando por una ventana veo una ola gigantesca que viene hacia el edificio y me
doy cuenta que nos sumergira a todos. Hay un ruido enorme y la ola empieza  su
destruccion pero , cuando llega a mi, cesa todo ruido y yo me encuentro sola y en
una especie de nube , como flotando. Despues de unos minutos , la nube se disipa
y me encuentro en una estacion del tren que se ser de otro planeta. Abro una mano
que tenia cerrada y veo que en ella tenia cuatro caramelos que siento ser un
regalo, pero en el mismo tiempo me pregunto sobre que podre hacer yo con solo
cuatro caramelos en un mundo totalmente nuevo! Bueno , salgo de la estacion
porque pienso que debo buscar una casa donde vivir, entro en la ciudad (identica
a una ciudad terrestre) y alli veo que habia un pequeñisimo grupo de personas que
estaban con migo en el edificio en la Tierra y pienso que , por lo menos no estoy
sola!

Debo de decir que sueño muy a menudo con situaciones extraterrestres y olas
gigantescas, pero este es el ultimo.

Aprovecho tambien para enviar un saludo desde mi corazon a los otros gap de
España.

Un abrazo a ti Thammy

Amor y Luz
Maria Luisa