Asunto:[GAP] """PRIORITARIO"""El Huracan Cosmico!!! OJO
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  14:51:29 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Date: Thu, 23 May 2002 16:27:36 -0500 (CDT)

From:  "GAP Venezuela" <gap_venezuela@...> |
Block Address  | Add to Address Book

To: gap_venezuela@...

Subject: [gap_venezuela] """PRIORITARIO"""El Huracan
Cosmico!!! OJO

Mi muy querido Mono Azul...

Yo tambien te agradezco desde el fondo de mi corazon
tanta dedicacion en tus comunicados que muchas veces
comparto con la lista. Algunas veces me hacen reir por
tus ocurrencias, y otras me dejan perpleja con la
sincronia de recibirlos en el momento preciso.
Esta informacion en particular es algo que realmente
estaba esperando desde hace mucho, una explicacion
completa del movimiento de las energias que nos estan
haciendo sentir todo este huracan de emociones (como
bien lo dice el titulo).
Desde el fondo de mi alma te doy las gracias y a este
bendito Ser (Ken Kalb) que nos ha brindado tan
completa vista de nuestra situacion en tan criticos
momentos, y estoy segura de que todos nuestros GAPS
respiraran de alivio al por lo menos conocer lo que
nos ocurre para poder, como tu bien lo dices, llevar
las riendas adecuadamente, dejandonos fluir sin
oponernos a las fuertes mareas y los vientos
huracanados.
Te Amamos Mucho
Thammy

De: "Mono azul" <kin_251@...> | Bloquear
dirección | Añadir a Libreta de contactos

A: gap_venezuela@...

CC: demaruavila@...,
maru.tapia@...

Asunto: informacion

Fecha: Thu, 23 May 2002 10:05:36 -0700

/////////////////////////// PRIORITARIO
//////////////////////////////////////////////////

MUY QUERIDA Y ADMIRADA THAMMY

ME PERMITO COMPARTIR ESTA INFORMACION QUE ME LLEGO EL
DIA DE HOY ...CURIOSAMENTE....DIA SERPIENTE ESPECTRAL
ROJA  AL DOBLE..POR SER TAMBIEN EL PODER QUE NOS GUIA
HOY....Y TE QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA AL
RECIBIRLO Y LEERLO HOY ADEMAS DE PONERLO A TU
CONSIDERACION.......SENTI UNA CARGA ENERGETICA MUY
INTENSA ...SE ME REMOVIO MUCHO LAS EMOCIONES Y
SENSACIONES DE ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS
VIVIENDO...QUE COMO TU BIEN NOS LO HACES VER....SON
ALERTAS PLANETARIAS DONDE DEBEMOS DE ESTAR MUY
CONSCIENTES ...MUY DESPIERTOS....MUY --- ALERTAS--- DE
LO QUE PASA EN EL GRAN ESCENARIO DEL DRAMA
PLANETARIO....ESTO SIN DARLE `PODER A LAS ENERGIAS DEL
MIEDO...DEL CAOS...DE LA IGNORANCIA...DEL
CONTROL......SABEMOS QUE EL MUNDO DE LAS FORMAS 12/60
SIGUE COLAPSANDO.....HOY MAS QUE NUNCA SIENTO QUE
DEBEMOS DE ENTRAR DE LLENO EN LA FRACUENCIA 13/20 Y
ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA SOLO A TRAVES DEL
ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO O DE  LAS HERRAMIENTAS QUE
SABIAMENTE  HA COMPARTIDO CON NOSOTROS JOSE
ARGUELLES....SINO DE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE
TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE PARA ELEVAR NUESTRA
VIBRACION.....PARA ALCANZAR ESTADOS DE PAZ
INTERNA....DE ARMONIA......SER LOS PACIFICADORES DE
NUESTRA MENTE....DE NUESTRO ESPIRITU......Y PODER
ESTAR EN UN EQUILIBRIO ARMONICO EN ESTOS TIEMPOS DE
OLEAJE TAN INTENSO......COMO DIRIA ARGULLES....TENEMOS
QUE TOMAR EL PODER SOBRE NUESTRA TABLA DE
SURFEAR....EL CONTROL ...EN NOSOTROS MISMOS.....PARA
NAVEGAR EN LAS OLAS DE ZUVUYA....QUE SON LAS OLAS DEL
CAMBIO...........LA SERPIENTE NOS DA EL PODER HOY PARA
A TRAVES DEL //// INSTINTO //// PODER
SOBREVIVIR......Y NOS DA LA FUERZA VITAL PARA
LOGRARLO.......YO EN LO PERSONAL ESTOY VIVIENDO
SITUACIONES EXTREMAS EMOCIONALES ...PERO CADA VEZ
COMPRUEBO ...SIN NECESIDAD DE.....PUES EL MISMO
UNIVERSO ME DA LAS PAUTAS SINERGICAS PARA ESO.....DE
QUE ESTO ES TAN REAL.....COMO LAS GALLETAS
OREO.......Y POSIBLEMENTE ES CUESTION DE ENCONTRARLE
EL BUEN SABOR A ESTOS PROCESOS Y AJUSTES KARMICOS Y
PLANETARIOS PARA HACER NUESTRO RECORRIDO......SUTIL Y
SUAVEMENTE.....CREO COMO DICE ESTA INFORMACION SON
TIEMPOS DE DEDICARLE EL 1000& YA NO EL 100&.....AL
ESPIRITU....COMO DICE SOLARA....DEJAR ATRAS EL MUNDO
PERVERTIDO Y ALCANZAR LA REALIDAD MAYOR....Y PARA ESTO
TENEMOS DESDE LAS 13 LUNAS...EL
REIKI...MEDITACION...ORACION....TAI CHI.../////
ESCALAR MONTAÑAS /////.....CAMINAR POR LOS
BOSQUES...CARAY UNA INFINIDAD DE RECURSOS NATURALES
PARA ARMONIZAR NUESTRA MENTE CUERPO Y ESPIRITU.....Y
ESTAR ASI VIBRANDO EN TOTAL ARMONIA PARA ESA MAREJADA
QUE YA VIENE........SERENAR Y AQUIETARNOS --- SOLO EN
EL SILENCIO ......DIOS Y EL UNIVERSO SE MANIFIESTAN
PARA GUIAR NUESTRO CAMINO A SEGUIR..........

GRACIAS POR TUS COMUNICADOS.......

GRACIAS POR SER UNA GRAN OLEADORA.........

POR FAVOR SALUDOS A TODOS `POR ALLA ......SABEMOS QUE
TODOS EN AMERICA LATINA ESTAMOS PASANDO POR GRANDES
AJUSTES.....DESDE
ARGENTINA....VENEZUELA....COLOMBIA.....AQUI EN
MEXICO....PERO HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS DE ESTAR
CONECTADOS  COMO UN GRAN ECO ENERGETICO Y APOYARNOS
ASI SEA EN EL SILENCIO DE ESTOS ESPACIOS.....DE
CORAZON A CORAZON.....

EL CASCARON PLANETARIO ESTA CAYENDO VELOZMENTE....ASI
COMO NUESTROS PROPIOS CASCARONES......ES INCREIBLE
VERDAD....

UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AMOR Y GRATITUD/// MONO
AZUL 04 PARA CUALQUIER INFORMACION O COMENTARIO =
kin_251@...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE EN ESTAS MAREJADASSSSS
!!!!!!!

>From: jose resendiz
>To: "Aleph S. Martinez" , Michael Scott , Vanessa
Scott , Mayte Villanueva , Alfonzo Avila , Juan Caraza
, LOURDES , Dalel Mata , DANETTE NEWCOMB , JORGE
PLATAS , Navarro Villarreal Raquel , Carolina Rivas ,
Gabriela Rivero
>Subject: informacion
>Date: Thu, 23 May 2002 01:57:14 -0500 (CDT)
>

>HURACÁN CÓSMICO - 25 de mayo del 2002
>
>CABALGAMOS LAS OLAS DE UN HURACÁN CÓSMICO
>25 de mayo del 2002
>A partir de ahora (10 de mayo) y hasta el próximo mes
estamos viviendo un
>tiempo muy importante, y como lo explica Ken Kalb
estamos en la mitad de un
>huracán cósmico, preparándonos para entrar en el ojo
de la aguja kármica.
>Parece que estamos frente a una cabalgata agitada, y
muchas personas ya la
>han estado sintiendo, con arranques de temperamento y
pataletas haciendo
>erupción en todas partes. Este es un momento intenso
y emocional, y por eso
>hagan todo lo que puedan para permanecer en
equilibrio y calmados. Cuidarse
>bien y descansar, meditar mucho, centrarse y
alinearse durante el día,
>ayudará.
>Aprópiense de sus sentimientos, responsabilícense de
ellos y no culpen a los
>demás. Cuando estamos disgustados o enfadados es
fácil proyectar todo eso a
>los demás, pero entonces esto da la vuelta y regresa.
Observen
>cuidadosamente las vibraciones que envían, traten de
ser más conscientes.
>Ciertamente este es un tiempo en el que nos volvemos
más conscientes de
>nuestro lado oscuro, y es el momento para realizar un
trabajo profundo, una
>oportunidad para desenraizar cualquier cosa que
necesite ser transformada.
>Dos fechas muy importantes son el eclipse (penumbral)
de Luna llena del 26
>de mayo (visible en la mayor parte de Norte América y
la parte occidental de
>Sudamérica) y el segundo eclipse (anular) de Sol del
10 de junio (luna
>nueva) que será visible en Norte América y México.
Son momentos muy buenos
>para efectuar meditaciones grupales.
>Ken Kalb nos ofrece una información más detallada en
el siguiente mensaje.
>Amor y Luz, Maggie
>Los pájaros cantan dulcemente bajo el Sol Primaveral,
en tanto que una
>tormenta celestial se despliega en el horizonte.
Durante el próximo mes,
>prepárense para entrar en el Ojo de la Aguja Kármica
- directamente en el
>corazón de un relumbrante punto geo-cósmico muy
importante.
>Muchos de ustedes están bien conscientes de la
oposición Saturno-Plutón que
>dura un año y cuya cúspide final se dará el 25 de
mayo - un día antes del
>Eclipse Lunar de Luna Llena. Esta semana, tanto Venus
como Marte se
>conjugarán con Saturno en oposición a Plutón -
conectando directamente las
>cualidades de estos planetas personales con la jugosa
despedida de
>Saturno-Plutón. Mercurio coquetea también con la
oposición, pero escapa,
>volviéndose retrógrado a los 10 grados de Sagitario
desde el 13 de mayo
>hasta el 8 de junio - justo a tiempo para el Eclipse
Solar del 10 de Junio.
>¿Qué significa todo esto?
>101 Oposiciones
>La Luna nos muestra este ciclo todos los meses. La
Luna Nueva es siempre una
>conjunción, o comienzo y la Luna Llena es una
oposición, o cumplimiento. Las
>oposiciones son intensas, conscientes, emocionales y
de confrontación: una
>polaridad, un sube y baja, un jalón hacia la guerra.
En el caso de Saturno y
>Plutón, proverbialmente se estará retorciendo la
toalla kármica, un colónico
>sicológico y global muy elevado: una verdadera Gran
Catarsis.
>Recibimos este tránsito bastante problemático más o
menos cada 33 años
>porque Saturno y Plutón giran en su órbita en lados
opuestos de la Tierra:
>1866-7, 1898-9, 1931, 1956-6, 2001-2, (2036).
Coincidencialmente, todos
>estos períodos marcaron portales potentes de
revoluciones políticas,
>guerras, grandes cambios sociales así como olas
anti-culturales.
>Saturno representa el status quo, lo establecido, la
estructura, la
>estabilidad de los estados, el tiempo y el karma.
Plutón es el arquetipo del
>inevitable cambio, transformando incluso aquellas
cosas que parece que nunca
>cambian. Estamos experimentando una cresta en el
ciclo de la ola histórica.
>Aquellas cosas que resisten el cambio se encuentran
en colisión, de frente
>con el surgimiento de la marea evolutiva que lava
todo lo que está en su
>camino. Nada es inmutable, excepto la ley kármica, y
nada puede resistir su
>despliegue. Si siente que su vida se encuentra frente
a un cruce de caminos
>o llena de elecciones difíciles, significa que
sencillamente ha entrado en
>la ola del cambio.
>Volviendo a visitar las Oscuras Estrellas del 911
>Este es el tercero y último sándwich/Tierra que harán
Saturno y Plutón hasta
>el 2036, y el mismo tránsito que rodeó los eventos
abismales del 911.
>Volvamos a visitar las fuerzas de este punto
destellante para ayudarnos a
>comprender lo que está sucediendo.
>El Verano pasado comenzó una formación poco conocida,
con un Eclipse Solar
>total justo en el momento del intenso punto cardinal
del Solsticio - - Cero
>grados de Cáncer. Los eclipses son un oscurecimiento
de la luz, y con
>frecuencia un heraldo de ominosos eventos por venir.
Las tensiones crecieron
>a medida que el kármico Saturno en Géminis y el
transformador Plutón en
>Sagitario entraron en la órbita de una potente
oposición. Marte, el Dios de
>la Guerra, de forma poco acostumbrada, se cocinó
inusualmente por 7 largos
>meses en el horno de Sagitario - la mayor parte del
tiempo en conjunción con
>Plutón y opuesto a Saturno. En Septiembre 8 del 2001,
Marte activó el
>disparador kármico, los 0 grados de Capricornio - el
exacto punto de
>oposición del Solsticio/Eclipse - activando toda la
tensión que crecía con
>Plutón/Saturno, en sincronicidad con la movilización
de la tragedia
>terrorista de las Torres Gemelas.
>Esta oposición continuó a lo largo de Noviembre del
año pasado. En los
>últimos cinco meses, Saturno y Plutón se relajaron
saliendo de la órbita,
>únicamente para regresar ahora con plena fuerza,
durante todo el mes de Mayo
>y la primera mitad de Junio.
>El punto exacto en el cual esta oposición toca su
carta les dirá lo que
>deben trabajar en su vida personal.
>El Tamaño no Importa
>Plutón, el pequeño y oscuro Señor del Averno,
conducto que une nuestro
>Sistema Solar con el resto del Universo, está
asociado con el chakra raíz,
>las palabras clave de poder, nacimiento, muerte,
sexo, sumisión y maestría.
>¡Es tan pequeño que los astrónomos constantemente
amenazan con quitarle la
>clasificación de planeta! Tan pequeño, y sin embargo
tan sorprendente,
>Plutón es la fuerza más poderosa para nuestra
transformación interior.
>Saturno es el planeta visible más lejano, que
representa la frontera entre
>los reinos del consciente y el inconsciente. Es el
arquetipo principal de la
>realidad, del tiempo (incluyendo todos los registros
akásicos), figura,
>forma, estructura, confiabilidad, responsabilidad,
integridad y la ley. Su
>oposición puede ser una lucha libre porque Plutón
tiene poco respeto por las
>leyes o las reglas: la locura del 11 de septiembre es
un buen ejemplo.
>La punta de este iceberg mundano revela que esta
oposición de Saturno-Plutón
>ha estado en sincronía con eventos tales como el
terrorismo, los conflictos,
>las guerras, el resurgimiento del gran hermano, las
bancarrotas, los
>escándalos financieros, los golpes de estado, las
caídas del mercado de
>valores, los escándalos sexuales de la Iglesia
Católica, entre otras
>innumerables explosiones kármicas. Por lo tanto, es
de esperarse que este
>tipo de eventos se estén fermentando en las noticias.
Quizás sería
>recomendable salir de su sintonía. Todo el mes de
Mayo hasta el Eclipse
>Solar del 10 de Junio presenta varias activaciones de
esta oposición de
>Saturno-Plutón, haciendo que este tiempo presente el
mayor desafío para la
>humanidad. En el ámbito personal, este no es tiempo
para ser agresivos o
>involucrarse en disputas. Con Venus en conjunción con
Marte, ambos opuestos
>a Plutón, el jalón magnético para que se presenten
este tipo de dramas haría
>que entraran en lo que llamaríamos una atracción
fatal. Es un tiempo crítico
>para vivir en equilibrio, haciendo todo aquello que
mantenga nuestras vidas
>en armonía: respiración, meditación, movimiento y
oración. ¡Traten de
>añadirle algo de levedad donde encuentren densidad y
gravedad, en vez de
>incrementar cualquier tensión!. Que todo lo que los
atraiga sea vital y
>empoderador.
>La Ley Hermética y Nuestra Vida
>La Ley Hermética de Correspondencia dice, como es
Arriba es Abajo. Lo que
>vemos que sucede en el mundo es también un reflejo de
lo que sucede en
>nuestra psiquis. ¿Qué está pasando en lo profundo de
su interior? El Eclipse
>Lunar de Luna Llena, en la cresta de esta gran
oposición, es una oportunidad
>para observar su sombra, justo en el entrecejo. Si
están moliendo y luchando
>cuerpo a cuerpo en algún territorio difícil, sepan
que están sintonizados y
>que no se encuentran solos. Establezcan la intención
de que todo conflicto
>interno trae un mensaje y prepara el camino hacia el
crecimiento y la paz
>interna. No hay forma de escapar a nuestro drama
emocional e interno. Cosas
>físicas, emocionales, mentales y espirituales que no
creíamos que todavía
>estuvieran allí, podrían aflorar. Las emociones de
enojo, dolor,
>sufrimiento, odio, amor, opresión - son fuerzas que
vemos reflejadas
>diariamente en el mundo exterior y se encuentran en
nuestra mesa del
>desayuno.
>¡Qué oportuno que la película de la Guerra de las
Galaxias: El Ataque de los
>Clones esté por estrenarse en la pantalla grande! El
Hombre Araña también
>polariza al héroe y al villano y las fuerzas opuestas
del bien y el mal. Es
>posible que las circunstancias conspiren para atraer
relaciones que nos
>brinden la oportunidad de experimentar y procesar
tanto la oscuridad como la
>luz en nuestro interior. Consulten su oráculo interno
y hagan elecciones
>sanas y sabias. Nuestra habilidad para pasar a través
de estos desafíos y
>cambios le dará forma a nuestro destino futuro.
Debemos enfrentar a nuestros
>demonios y hacer de ellos nuestros amigos. Debemos
reconocer y abrazar TODOS
>los aspectos de nuestro ser - - desde los
sentimientos más bajos de odio y
>dolor hasta las vibraciones más elevadas de amor y
luz. Con la integración
>de ambas polaridades en nuestro interior podremos
seguir adelante y elevar
>la calidad de nuestro carácter y profundizar el
crecimiento de nuestra alma.
>Si abrazamos y transmutamos lo que más bien
preferimos negar o evitar,
>podremos transformar la energía en una conciencia más
elevada y en una senda
>más clara. Esto es la evolución. ¡Cuando llegue el
Eclipse Solar del 10 de
>junio, deberíamos hacerlo! Siendo todos seres mas
grandes después de
>cabalgar la gran ola de este huracán cósmico.
>Elevemos nuestros ojos y nuestros espíritus y
disfrutemos con alegría
>nuestros momentos juntos. Respiremos nuestras
plegarias en el sagrado
>silencio de la eternidad.
>Y aquellos que danzaban fueron considerados locos por
los que no podían
>escuchar la música. - - Frederick Nietsche.
>Ken Kalb es autor, editor y astrólogo, con más de 800
artículos y 4 libros
>publicados. Es el director de "Lucky Star
Astrological Services". Durante
>los últimos 6 años, ha sido el vórtice de la
iniciativa de paz LightShift
>2000, logrando que millones de personas se unan en
Espíritu, en meditaciones
>globales cuánticas, para elevar la conciencia
planetaria. Las meditaciones
>del Eclipse Total de Sol del 11 de agosto de 1999, el
1/1/2000, los Días de
>Iluminación Mundial de Mayo 3-28 y el 1/1/2001 del
Milenio han sido
>consideradas las convergencias espirituales más
grandes de la historia.

Información de Estados Unidos y América Latina, en
Yahoo! Noticias.

Si deseas dar a conocer las actividades de tu grupo
por este boletin,
solo envia la informacion a gap_venezuela@... y
con gusto lo
difundiremos, ya que este es un Boletin Informativo y
no un foro de
discusion. Lo mismo si deseas comunicarte con nosotros
o enviar tus
comentarios y aportes a los GAPS.
No olvides que SOMOS UNO!!!
LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience