Asunto:[GAP] FW: Mensaje de dios
Fecha:Jueves, 23 de Mayo, 2002  20:05:10 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "XP" <siendo@...>
Date: Fri, 24 May 2002 00:15:40 +0200
To: "Nueva-Consciencia" <nueva-consciencia@...>
Subject: Mensaje de dios

Mensaje recibido del Logos Planetario por Xavier.

Por el tipo de mensajes, sabras de quienes son las voces que oigas.
Si oyes que Soy Yo, puede ser verdad; ya que ese Yo eres TU;
pero si oyes que te digo que salves al mundo, seguro que no soy YO.
Eso mismo lo puedes aplicar a todo contacto con cualquier entidad.
El mundo no necesita ser salvado por nadie. El mundo es un aula en la que se
aprenden las mas duras y las mas sutiles de las lecciones.
A medida que vas aprendiendo, Yo modifico la presion de unos aspectos y la
incremento en otros, hasta que toda la humanidad alcance la perfeccion y la
liberacion de todo lo que se puede aprender en la Tierra.
Los planetas y las energias que canalizan, sirven a mis propositos y a los
de mi Señor el Logos Solar.
Ten en cuenta que cada ser humano es un alma y ese alma tiene un camino que
recorrer y se vale de todo este entramado de circunstancias y energias,
constantemente cambiantes, para tratar de aprender los matices que sean
posibles en cada momento de la historia.
Tu arregla Tus cosas, tu entorno lo mejor que puedas y deja que cada cual
haga sus propios experimentos, que en ellos, en sus exitos o fracasos,
reside su leccion.
Luego os corresponde rectificar la actitud hacia el Yo individual en todos.
Que cada cual arregle Su mundo, YO arreglare el resto.

Interpretacion del sueño que tuve en el Festival de Wesak.

Cordiales saludos de xavier

Limito los mensajes a 99 Kb.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,