Asunto:[GAP] haz en ti y confia....=)
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2002  11:08:23 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

 En un momento de silencio en la oficina, empece a escuchar y escribir PARA MI,
y te comparto como subject del mensaje, mi personal conclusion sobre lo que oi.
Siendo yo un tu aca, te paso el escrito. La luz del amor de la consciencia sea en
ti, HOY!!!:

Si buscas aceptacion en el mundo, no la vas a encontrar.

Si buscas aceptación en el mundo no has integrado tu origen y tu andar,

Si buscas aceptación en el mundo te confundiras,

El mundo es un laboratorio para aprenderrecordar, no para entender ni analizar,

encuentra aceptación en tu corazon que esta uniéndose con la mente universal

y estan empezando a actuar al unísono en VERDAD,

encuentra aceptación en ti misma, nadie puede ayudarte mas,

he mandado mis amados a tu lado,

he mandado mensajes en las plantas,

los animales, en las nubes del cielo

mas al estar tan ocupada en tu lamento,

te has olvidado de mirarles y escuchar,

aun cuando hay conflicto en el afuera,

las comunicaciones y la estatica se dan,

tu corazon esta directamente comunicado,

tu entendimiento ya llego mas alla,

conecta nuevamente tu mente y tu corazon y veras,

aun cuando en el afuera aparentemente hay caos y desolación,

jamas estaras separada de el UNO y de tu intuición,

donde todos digan no has de andar,

te corresponde abrir la brecha que muchos otros seguiran,

aun cuando encuentres preguntas, argumentos y razonar,

todas las respuestas provienen del mismo sitio

y solo tu por ti misma ahí puedes llegar,

quita la chapa, el cerrojo, da vuelta a la llave y nada mas,

todo lo demas vendra, todo lo demas se dara,

confia, confianza y ya,

la linea entre un lado y otro no existe,

solo existe en tu mirar, en tu miedo por errar,

aprende a mirar y sabras que solo hay una verdad,

muchas versiones, muy atinadas,muy certeras, muy cercanas,

mas atrás de cada verdad por veridica que parezca,

se encuentra la unica verdad,

arriba de tu arriba, hay un arriba mas,

arriba de ese arriba otro y luego mas,

debajo de tu abajo un abajo mas y ...

¿a que puede conducirte o afectarte eso,

si lo que es mientras sea, asi sera?...

¿que verdad?

la que te corresponde y nada mas,

tu verdad es mi verdad vista desde tu lugar,

tu verdad es mi verdad por igual,

que buscas al buscar si sabes que buscando nada encontraras,

encuentra y date cuenta, integra ya,

que como es abajo es arriba, pero de tu arriba particular,

mas arriba del de arriba aun no te compete urgar,

ya sera su momento, tu tiempo llegara,

por el momento sacia tu sed de saber,

sabiendo lo que hoy para ti es verdad,

si miras las verdades del vecino y aseguras estan mal,

que crees que a ti regresara?

 si, confusion y por ese momento, nada mas,

eleva tu frecuencia, trabaja tu trabajo,

camina tu camino y muy pronto veras,

que entre mas hermanos caminen su camino sin el tuyo querer pisar,

estaran todos entre mi reunidos a la par.

=)

p.d....mmmm...podre abarcar algo mas??? no por el momento, ¿verdad?...haz en ti
que yo hare en mi, si todos actuamos igual ¿a quien habria que salvar?....SEAMOS
EJEMPLO VIVO....¿quien da mas????

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/