Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???????
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2002  11:24:26 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

 Acabo de darme tiempo para leer esto y me permito contestar algo:
antes que decir que dios es compasivo, amoroso, solidario, etc...sera muy
necesario que aclares esos terminos, nuestro filtro mental puede decirnos algo
que no es verdadero...ya no trabajamos la compasion de tercera dimension, sino la
de la quinta por el momento...uff eso lo acabo de sacar de algo que me dije hace
un momento y ya por ahi mande para compartir...por el momento ya trabajamos la
compasion de quinta dimension diferente a la de tercera...es tan sencillo como
que obviamente un dios amoroso compasivo y solidario al entender de tercera
dimension, no permitiria que "crueldades" como las que suceden alla afuera,
sucedieran...cuantas personas conoces tu que se llaman ateas pues argumentan que
no creen en dios porque un dios amoroso compasivo etc, no permitiria que cosas
como las que suceden, sucedan??? yo por lo menos a mil, pero esou, es lo
menos....la verdad que para ti funcione actualmente es la neta, la correcta para
hoy en tu devenir, mañana muy pronto posiblemente, tu verdad sera una nueva y asi
hasta que empate con la de alguien que hablo "incoherencias" hoy para ti.....de
ahi la necesidad de hea por hacernos cuestionar todo y a todos, porque en un
mundo de tantas verdades a medias, cual es la que he de creer...simple, la que es
para ti...copmo dice rita, la que te queda, te vibra, te hace sentir bien y no
incomoda, miedosa, o que se yo...cuando llegue el momento de cuestionar una
verdad que te hace sentir comoda, veras, que no solo lo que te hace sentir en las
nubes es verdad, verdadera...si no no estariamos aqui...aqui estamos para
aprenderrecordar, no para organizar un pic.nic...lo gueno es que podemos hacer
las dos cosas..jiji...es decir, kmm,kmm...lo que sucede sucede para tu bien,
porque te hace recordar, parte del amor de dios y su amor a nosotros, es no meter
la mano....¿ves algun caso en que dios detuviera el dolor y el sufrimiento del
mundo (¿cual?), si estamos aqui para aprenderrecordar????...pues de hecho, si
dios fuera amoroso, compasivo y solidario a nivel de tercera dimension, con el
respeto maximo, no seria dios, seria una gotita como tu y yo...observa la picture
de cabeza, por un lado, el costado, atras, si atras, aunque  encuentres solo el
canvas...si no tienes todos los lados, pelos y señales, tu verdad de lo amoroso,
compasivo y solidario de dios esta mas que a medias...si amas a tus hijos, los
encierras en una caja de crystal cortado para que no les pase nada y de pasadita
no aprendan NADA??? o les permites caerse, rasparse, dolerse y aprender con la
EXPERIENCIA, por dolorosa que PARA ELLOS, ESTA PAREZCA????...gueno, antes de
entrar en polemica...besos, te dejo con la mejor compañia que tienes: TU.
ORAR, MEDITAR, TRANSMITIR, COOPERAR, DAR EJEMPLO VIVO, no son en lo absoluto
sinonimos de "salvar"!!!! cuidao con los malos entendidos.....
dios en mi, yo en ti, cooperando, en UNION,
=)
 Compasion, de Amor, de Bondad, Solidaridad
y apoyo por nuestros hermanos que sufren y tienen
menos fortaleza que nosotros o pasan por momentos
criticos, y que nos diga que en la Union esta la
Fuerza...No en un Dios que me habla de separacion y
egoismo, y que te pide que no hagas nada por
nadie...este Dios no lo conozco...Lo siento mucho!!!

Thammy

> Mensaje recibido del Logos Planetario por Xavier.

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/