Asunto:[GAP] serenidad
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2002  21:26:56 (+0000)
Autor:Juanita Garland <juanitagarland @.......com>

Dios, concédeme... Serenidad

para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

Valor para cambiar aquellas que puedo, y

Sabiduría para reconocer la diferencia.

***************************

¿Qué es la SERENIDAD? Serenidad es calma, es paz interior, es equilibrio
emocional, es la impavidez, es presencia de animo ante el peligro, ante el
dolor, ante la pena, ante la turbación, ante la ira, ante la cólera, ante la
soberbia. Serenidad es el requisito indispensable a la reflexión; la
serenidad da la luz a la razón para proceder acertadamente; la serenidad nos
lleva a soportar los golpes de la vida aceptándolos; la serenidad conduce a
la tolerancia y por ende a la justicia, en resumen, la Serenidad nos lleva a
aceptar las cosas que no podemos cambiar.

¿Qué es el VALOR? Valor es el acto que vence al temor: es la acción, no es
la temeridad producto de la falta de raciocinio, NO, el valor es propio de
las almas fuertes, decididas, no vacilantes. El valor para que no pierda la
virtud de tal, ha de ir unido a la serenidad; sin el Valor para cambiar las
cosas que SI podamos, seguiremos siendo almas tímidas, vacilantes,
anquilosadas, estáticas, en resumen COBARDES.

¿Qué es la SABIDURIA? Es un don sobrenatural que nos ilumina para hacernos
comprender la diferencia entre lo que no podemos cambiar y lo que sí podemos
cambiar; da la luz del entendimiento; ilumina la razón, es el don que
Salomón pidió a Dios: nosotros en cambio pedimos
SERENIDAD Y VALOR además de SABIDURIA.

oremos,  juanita.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,