Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???????/Compasion
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2002  17:30:50 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Querida Hermana...

Sinceramente tampoco tengo deseos de polemizar, lo que
tu aqui dices me lo conozco de sobra para atras y para
adelante...Y tu sabes muy bien a que me refiero, solo
tienes deseos de discutir desde tu comodidad como bien
tu misma lo acabas de decir.

Esta es la gran excusa de la que muchos "trabajadores
de luz" se estan agarrando para encerrarse en su
"egoismo" que al final es "miedo", y darle la espalda
al hermano que le pide ayuda y a La Tierra que le pide
colaboracion (porque se lo merecen, es su karma, es su
problema, tiene que aprender su leccion, etc.)...

Les recuerdo a todos los que se encuentran en esa
lamentable posicion, que el unico que no esta bajo la
influencia de la Ley del Karma es el "UNO", y que
todavia esta en vigencia las palabras Biblicas "con la
misma vara que mides, seras medido" y que cuando le
das la espalda a alguien que te pide ayuda y tu se la
niegas pensando que "tiene que aprender una leccion",
quizas la prueba y la leccion realmente es para ti, ya
que "Dios" se puede poner mil caras tan solo para
probar la dureza de tu corazon.

Por otro lado, Dios es pura compasion y Amor cuando tu
le pides ayuda, pero no interviene, si no se la pides
(Libre Albedrio???), y esa es la causa de esas
"calamidades" a las que tu te refieres que el
"permite" que ocurran. El/Ella no "permite" esto por
falta de compasion, sino simplemente porque el gran
colectivo (la gran masa) desea que ocurran y no pide
de corazon su divina intervencion.

De todas maneras, Dios/Diosa es tan compasivo/a que
cuando le pides ayuda siempre te la brinda a traves de
seres normales como tu y yo que somos sus instrumentos
de manifestacion...Lamentablemente se hacen varios
llamados y muchos "no responden"...para quien es la
prueba???
Claro, al final de que el Padre/Madre hace varias
pruebas, siempre te envia la que responde al llamado.

"Muchos seran los llamados"

"Toque a tu puerta para pedirte de beber y me la
negaste"

Que tristeza tan lamentable que eso es lo que estoy
viendo a diario entre los que dicen llamarse
"trabajadores de luz"...

Y por favor, no me vengas con juegos de palabras de
tercera y quinta dimension, la compasion es "Compasion
sin Juzgar al projimo", desde la primera dimension
hasta las infinitas, no tiene otra manera de
entenderse, a menos que estes tratando de "justificar"
algo que solo tu sabras y tu "filtro mental" te esta
jugando una vuelta.

Ojo con eso hermana, estos jueguitos intelectuales son
muy tipicos del "enemigo" (lease Ego subconsciente)
para no permitir que nos unamos y nos apoyemos los
unos a los otros en solidaridad.

Se que yo no voy a salvar el mundo sola, pero estoy
aqui como un instrumento de Dios para ayudarlo en su
tarea y aunque aun no he salvado el mundo, estoy
ayudando a cambiar muchas vidas, alla los que no
quieran escuchar el llamado.

Pensar que "salvar el mundo" le corresponde a Dios,
sin que yo mueva un dedo y sin creer que yo soy su
instrumento para hacerlo, es otra forma mas de pensar
desde la separacion y el egoismo.

Si ya tu estas en Quinta, sin haber movido un dedo por
nadie y estas segura de que tu manera de pensar es la
de Quinta...Eureka!!! Felicidades!!!
Lamentablemente a esa quinta dimension donde nadie
hace nada por nadie, cada quien vive en su propio
mundo egoico y le deja la tarea de ayudar y salvar al
mundo a un Dios separado que esta alla fuera lejos de
mi corazon, tampoco quiero ir.

Dejame ir a la mia...quizas yo por medio de mi
Compasion y deseos de ser UNA con el Padre/Madre y
ayudarlo/a a "Salvar el mundo" siendo su instrumento,
quizas de mi Salto Cuantico a Segunda Dimension y no a
Quinta como tu y muchos que piensan igual...pero alli
estare mas feliz y satisfecha conmigo misma.
Alli es donde quiero vivir...

Saludos en Amor y Compasion
Thammy

--- yo <terrosamorosa@...> wrote:

>  Acabo de darme tiempo para leer esto y me permito
> contestar algo:
> antes que decir que dios es compasivo, amoroso,
> solidario, etc...sera muy necesario que aclares esos
> terminos, nuestro filtro mental puede decirnos algo
> que no es verdadero...ya no trabajamos la compasion
> de tercera dimension, sino la de la quinta por el
> momento...uff eso lo acabo de sacar de algo que me
> dije hace un momento y ya por ahi mande para
> compartir...por el momento ya trabajamos la
> compasion de quinta dimension diferente a la de
> tercera...es tan sencillo como que obviamente un
> [...]
http://www.elistas.net/ml/66/82658490736976636576686976657818/zbipp3dpn
Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!