Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???///Una gran Verdad
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2002  22:53:24 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Querida carmen...

Muy sensata reflexion que se podria resumir en: "Nadie
puede dar lo que no tiene", y el trabajo interior es
vital, pero es muy diferente lo que aqui se plantea
hermana...Con todo y eso, cuando uno quiere dar,
siempre puede...
Uno de los preceptos mas lindos del Curso de Milagros
nos dice: "Darlo todo al TODO, es tenerlo Todo" y es
aqui donde radica la verdadera prosperidad...cuando
sueltas el miedo a dar, y ojo, que no hablo solo de
cosas materiales, hablo de Amor, de apoyo, de
solidaridad, de fraternidad, de consuelo.

Pero peor aun es cuando puedes dar y no lo haces por
consideraciones filosoficas y sectarias como las que
aqui se han planteado, incluso tratando de decir que
la compasion de 5 dimension es diferente, algo casi
como si no existiese.

Fijate que diferencia...Tu me hablas de una compasion
que viene despues de un trabajo interno, yo anadiria
que viene de cuando encuentras el verdadero Amor en tu
corazon y aqui estoy 100% de acuerdo contigo.

Mientras que otros hablan de que despues de haber
efectuado ese trabajo interno (osea han dado el Salto
de Conciencia a Quinta) pues alli deja de existir esa
compasion, y otros hablan (supuestamente recibiendolo
de Dios) que te olvides de los demas y no hagas nada
por nadie, y mucho menos si una voz te dice que debes
de ayudar a salvar el planeta (olvidate de colaborar
con la campana "Save the Planet" de Hard Rock Cafe), y
te dice categoricamente que ese no es Dios, Dios es
el, ese que te esta diciendo que te olvides del mundo
y unicamente vivas para ti...

Esto no lo puedo comprender, debido a que asi ha sido
justamente el mundo que he conocido en esta tercera
dimension, un mundo egoista donde todo el mundo no
vive si no para si mismo, y a nadie le importa ni los
que lo rodean, ni su comunidad, ni el planeta, y nunca
hacen nada por nadie a menos que vayan a recibir
algun lucro a cambio, y si acaso se unen en alguna
lucha es porque les conviene a sus intereses
personales. Si hacen algo por sus hijos es mas por lo
que pensara la gente de su paternidad o pensando en lo
que recibiran de ellos en el futuro que por verdadero
Amor Incondicional, etcetera, etc.

Entonces...Es este el mundo de Quinta Dimension que
aqui me estan planteando??? Pues a mi se me parece
mucho a uno en el que tengo 37 anos viviendo y
experimentando con este cuerpo...Donde esta el cambio
entonces???

Yo tambien he vivido un camino de crecimiento
individual, y he pasado por las penalidades que nadie
puede imaginarse, pero esto no me ha impedido siempre
estar alli cuando se me necesita (incluso desde nina),
dando todo lo que puedo dar.
Cuando no puedo dar lo que se me pide, lo digo, pero
siempre tengo al menos un oido para escuchar, y un
hombro para consolar al que sufre...Y cada vez que
estoy dando, estoy aprendiendo y creciendo mas y mas,
mucho mas rapido que si me quedo en mi "cascara"
egoica individual.
Y conozco mucha gente asi querida Carmen, gente
solidaria y compasiva, gente sencilla y del campo,
muchos que no saben ni leer ni escribir, ni son los
grandes "eruditos" y sabios de la quinta dimension, ni
se titulan "trabajadores de luz", ni han subido una
empinada cuesta de "crecimiento individual" y ni
siquiera han tratado de buscar a Dios...Es que no lo
necesitan, solo son compasivos y solidarios de
Nacimiento y tan sencillos como ninos que ni siquiera
comprenden para que hay que buscar a Dios si ya habita
en sus tiernos corazones...

Este es el gran mensaje de Jesus que muy pocos
comprenden: "Dejad que los ninos vengan a mi, porque
de ellos sera el Reino de mi Padre". Y no se referia a
los ninos que ya desde muy tierna edad les hemos
inculcado nuestros miedos y egoismo, se refiere al
nino como la pureza de corazon, humildad y sencillez.

En Amor, Compasion y Solidaridad.
Thammy

--- carmenleón <carmenll1@...> wrote:
> El trabajo interno verdaderamente es individual,
> porque se necesita de la
> decisión de uno para comenzar, cuando se decide
> comenzar pues ese trabajo
> inicialmente pudieramos verlos como un poco egoista
> , pero es porque estamos
> comenzando a caminar, despues que hemos comprendido
> el Kit de los cambios
> internos en uno, y que nos vamos quitando la basura
> pues vamos sintiendo esa
> hermosa compasión de la que tu hablas, y de la que
> estoy de acuerdo contigo
> 100%, porque solo despues de ese tiempo que he
> [...]

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/