Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???????/Compasion
Fecha:Domingo, 26 de Mayo, 2002  05:47:30 (+0000)
Autor:Juanita Garland <juanitagarland @.......com>

les comparto un mensaje hermanos,

demostremos compasión a todos, todos, no importa el mal que nos hayan hecho,
amor y compasión a todos

Amemos, tengamos compasión por nuestros amigos que nos critican. Amemos a
quienes nos insultan. Amemos a quienes nos odian. A todos aquellos que han
sido falsos con nosotros debemos amarlos; amemos a aquellos que nos agreden
y a aquellos que nos ignoran.  amor y compasión.

¿Estás buscando tu luz propia? Comienza por aquí, amada y amado mío. Tu
conducta debe ser amor y compasión

Nuestra ley es amor y compasión. No es teoría, debe ser hechos,
practicarlos, debe ser nuestra conducta diaria. Nunca lo olvides.

ahora reflexiona, reflexiona aqui: eres HECHOS o eres teoria? se honesto
contigo y aceptate y perdonate. amor y compasion contigo mismo, empieza por
ahi.

En tu hogar y con tu esposo o tu esposa,  y con tus hijos y familiares, amor
y compasión. Con tus amigos y enemigos, amor y compasión.

Muchos me critican, muchos no creen en mí, muchos hablan mal de mí, muchos
me juzgan y muchos me tienen celos y envidia.

A ellos les digo: bendito seas, bendito seas, bendito seas.

Mi amor llene vuestro hermoso corazón. Toda tu oscuridad se haga luz y se
haga bondad. Bendito seas. Om sea.

Así deben todos responder a los enemigos, con amor y compasión. Siempre

Estamos en la Edad de Oro de la Era de Acuario. Practica esto con tu
familia, en tu hogar, con tus companeros de trabajos, con todos en este
espacio ciberentico GAP,  con tus vecinos y conocidos. Solo así conquistarás
la luz.

entramos a la Edad de Oro de la Era de Acuario. Debemos expandir compasión,
amor, bondad, humildad, santidad, sonrisas, paz

Esa es la ley. Esa es y debe ser tu vida, tu obra y tus pensamientos

Reflexionemos  y estudiemos  por toda nuestra  vida

Es muy importante que la realices, la practiques, la hagas carne y sangre de
tu vida y tu comportamiento diario.

Hechos, hechos reales, y nada, nada de teorías ni falsas promesas

amor y compasion, om sean.

>From: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...>
>To: yo <terrosamorosa@...>, Foro Gap Internacional <gap@...>
>Subject: Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???????/Compasion
>Date: Sat, 25 May 2002 17:30:50 -0700 (PDT)
>

>Querida Hermana...
>
>Sinceramente tampoco tengo deseos de polemizar, lo que
>tu aqui dices me lo conozco de sobra para atras y para
>adelante...Y tu sabes muy bien a que me refiero, solo
>tienes deseos de discutir desde tu comodidad como bien
>tu misma lo acabas de decir.
>
>Esta es la gran excusa de la que muchos "trabajadores
> [...]

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/