Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???///Una gran Verdad
Fecha:Domingo, 26 de Mayo, 2002  08:49:18 (-0400)
Autor:carmenleón <carmenll1 @.....net>

Asi es Thammy, lo que tu mencionas de Nadie puede dar lo que no tiene, es
tan cierto como el saber que estas viva, uno de los pasos en el crecimiento
es la intlectualidad, en ese paso la misma hace resonancia en nosotros y
creemos que todo lo sabemos y comprendemos, hasta lo desconocido y nos gusta
plasmar en el exterior lo que creo que es asi en ese memento, porque de
hecho es la verdad que tiene uno en ese momento, y realmente este hermano en
este momento lo que el presenta es su verdad, basada en sus paradigmas...y
solo cuando siga con su trabajo interno, podrá sentir y comprender
muchisimas más cosas, que se originan del trabajo interno el de la
confianza,..el mismo Curso de Milagros, en la sección del Maestro, hay un
capitulo de la confianza  (pag.9) y para mi personalmente, es la explicación
interna de las etapas por donde vamos pasando.
En el amor de Cristo, Gracias por existir
Carmen