Asunto:Re: [GAP] FW: Mensaje de dios///Cual Dios???????
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2002  22:58:07 (-0400)
Autor:carmenleón <carmenll1 @.....net>

El trabajo interno verdaderamente es individual, porque se necesita de la
decisión de uno para comenzar, cuando se decide comenzar pues ese trabajo
inicialmente pudieramos verlos como un poco egoista , pero es porque estamos
comenzando a caminar, despues que hemos comprendido el Kit de los cambios
internos en uno, y que nos vamos quitando la basura pues vamos sintiendo esa
hermosa compasión de la que tu hablas, y de la que estoy de acuerdo contigo
100%, porque solo despues de ese tiempo que he tenido para mi aprendizaje,
puedo compartir desde el amor lo que ha sucedido en mi interior, y es aqui
cuando nos volvemos Guerreros de La Luz, con el compromiso de ayudar , de
extender la mano al hermano, de apoyarnos para que seamos mucho y cada dia
más los que Honremos la Vida, por con ella tenemos la oportunidad de sanar.,
de ahi la importancia de no perder tiempo y levantarnos cada vez que nos
sintamos debiles.
En el Amor de Cristo
Carmen