Asunto:[GAP] Algunas reflexiones sobre estos tiempos
Fecha:Domingo, 26 de Mayo, 2002  16:11:16 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Qrerid@s Tod@s,
estoy siguiendo muy cerca todo el intercambio de emociones que se esta
produciendo en esta Red de Luz.
Con tantas emociones fuertes que surgen, pareceria que la oscuridad se esta
metiendo entre nosotros :-)
Pero quiero antes que nada, contarles lo que estoy viviendo en estos meses,
mientras camino por esta Tierra y en estos tiempos. Vivo como muchos, con
familia, niños que atender, trabajo que cumplir, al mismo tiempo que trato de
llevar la Luz en mis ambitos.

Desde hace unos meses, he sido enfrentado constantemente con mis sombras
internas, con mis temas a resolver, con mis miedos y angustias. Esto hizo que mi
forma de ser cambiara, simplemente no podia contener todas las emociones, y
cuando pude abrirme a algunas de ellas, recien ahi, pude liberarlas y entender el
porque de todo esto.

El año pasado, como grupo de trabajadores de la luz, hemos estado anclando
energias en la Tierra, en nuestros cuerpos, en nuestros paises y comunidades.
Muchos, como yo, pensaban que de ahora en mas el camino era luminoso, lleno de
paz y amor en accion. La frase "somos uno!" cobro fuerza en nosotros y, gozosos
de descubrirla, la usabamos como saludo y bendicion entre hermanos. El 11 de
septiembre nos mostro que antes de que esto suceda, habia otro trecho en por
recorrer.

Con lo que yo no contaba, era que, para que esa Luz ancle en mi, esa Luz por la
cual tanto pedi y ore, debia primero hacer espacio dentro mio, limpiando, sanando
y para luego permitirla ser.

Y a principio de este año empeze a sentirme mal, mis miedos y angustias
afloraron con tal fuerza (y siguen aflorando!) de forma arrolladora, como
tormenta incontrolable. Que pasaba? La presion de esa Luz estaba, y esta buscando
,hacer lugar en mi como sea, tratando de romper el viejo modo ser basado en el
miedo, y mi resistencia a ese cambio me producia (y aun me produce!) todo ello.

A tal punto he llegado que me estoy planteando si realmente podre asumir con mi
Alianza y Compromiso con la Luz. Estoy lo suficientemente templado? Podre
sostener el Cmpromiso? Podre recibir los dones de Luz de la Alianza? Cuanta Luz
soy capaz de sostener y anclar constantemente en mi?

Y aprendi a ver todo esto como una gran bendicion, como un camino directo e
intenso hacia la Luz, y mis miedos y angustias empezaron a convertirse en mis
Maestros, señales en el camino de temas a trabajar, que hay partes en mi que no
las conozco, porque aun estan en sombras.

Y por este camino estoy, con mucha paz y al mismo tiempo desapaciguado, pasando
a traves de mis sombras, sintiendolas con muchisima intensidad!!! Entrando en su
nucleo, hasta llegar a su fondo para luego, recien ahi encender la Luz. De esta
forma nuevos dones y habilidades se me estan siendo dadas.

Que les deseo transmitir con todo esto? Que no hay densidad externa, simplemente
hay densidad interna. Que no busquemos en lo exterior el porque nos sentimos
pesados, cansados y llenos de miedos, busquemos adentro. Ese es el camino. El
camino del corazon, la noche del Alma por la cual debemos pasar para llegar al
amanecer de un nuevo ser.

Permitanse vivir y experimentar todo esto, se que duele, como cuando de niños
nos ponian alcohol en una herida, recuerdan? Yo saltaba del ardor para tratar de
aliviarlo!!! Pero ese tratamiento era necesario, como lo es ahora pasar por todo
ello.

Con el amor de un humano que esta aqui caminando al lado de uds en esta Tierra,
Les mando a todos un abrazo de Luz

Adrian

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,