Asunto:[GAP] ahaha Thammy, ahi esta la clave..PEDIR/DAR....=)
Fecha:Domingo, 26 de Mayo, 2002  12:29:39 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

hablas de dos cosas a la vez....una cosa es dar cuando te piden, yo no hablo de
eso...siempre que nos piden damos, pues dar es parte del recibir, al unisono que
recibir es parte del dar...hasta ahi perfectisimisimisimamente de acuerdo
contigou...tan fino el hilo que aun cuando hemos avanzado mucho en nuestro andar,
tomamos una por otra al actuar y eso, es parte de la experiencia de vida que
amorosamente hemos aceptado disfrutar.
observar con amor y respeto a nuestros hermanos en sus pruebas, sin intentar
intervenir es muestra de compasion, amor y fraternidad que nos conduce a pasos
cada vez mas grandes a la unidad.
Pretender que salvamos es manifestacion simple del ego que se siente superior y
como es tan hermoso desear ver a nuestros hermanos en paz y amor, solemos ser
llevados por esa misma sed de salvacion a intervenir en donde no nos han llamado,
en donde y por simple ley cosmica hemos de respetar.
antes de juzgar a quienes crees estan obrando mal, observa y veras mas alla de
la parte del afuera que no estan "tan mal" como piensas. sinembargo tu decision
es pensar que aquellos que respetamos la evolucion de nuestros hermanos estamos
obrando egoicamente...esa mi amada hermana es tu decision y yo aun cuando te hago
comentarios al respecto, te respeto, pues se que tarde o temprano todo lo que
creemos esta errado en nuestros hermanos, se desvanecera tras sus esfuerzos y
trabajo interno personal, que si hemos de motivar y que motivamos a diario con
nuestra manera de actuar, ya no de hablar, de hacer, de ser ejemplos vivos, de
ser guerreros de luz que no luchan, mas bien, promueven, procuran, accionan y
gueno en el proceso nos encontramos y nos vamos equivocando y levantando, ASI
HASTA QUE EVOLUCIONEMOS.
A mi me encanta la propuesta de ser humildes y reevaluar nuestra misma forma de
ser y pensar, muchas veces estamos parados en el error y no lo vemos por que aun
no desarrollamos la vison en la planta de los pies, bendita parte del cuerpo al
traves de la cual nos nutrimos y nutrimos de amor a la madre tierra...ya estamos
desarrollando esa vision asi que ya no mas estaremos parados en el error,
cambiaremos de suelo, de superficie, nos moveremos, nos instan los hermanos a
caminar...sagrada caminata decian el otro dia en mi adentro, levantate y camina,
mucho tiempo en un solo lugar acumula la energia y se estanca...tu ser interior
sabe que cuando mi ser interior se comunica aunque aun sea por esta via, en
palabras, es amorosa su intencion, mover el agua, sacudir el polvo, aun cuando al
principio solo parezca devastacion y se nuble mas la vision, deja que nuevamente
se asiente lo que se movio y veras con los ojos de tu intuicion que mas alla de
las palabras y una aparente egoica pasividad, esta el acto mas noble y puro que
por cierto puedes observar en la naturaleza a diario, de la no intervencion,
respeto maximo de los seres que han visto como solitos nos hemos retrasado para
aprender juntos una leccion y aun asi, lo aprenderemos y al UNO regresaremos, que
no haya prisa, que no haya tension, que sea en amor, armonia, libertad, paz y
cada dia un poco mas, ya veras...ya vere, ya VEREMOS, conforme quitamos velos,
corazas y pretextos....
aun cuando tu creas que no lo ves, que solo son palabras, muy dentro de tu
pechocorazon sabes, sientes, se mueve y vibra, esa accion que estamos todos, en
su particular cuadrante galactico, haciendo por EVOLUCIONAR en amor, paz,
libertad, UNION...todos ponemos nuestra parte del rompecabezas, todos hacemos
Thammy. el que tu no lo veas aun, no significa que no estamos haciendo....entre
mas nos dejemos de querer hacer, mas hacemos. cuando trabajas por ti en tu
interior trabajas por miles en el exterior. cada piedra de la presa que quitas,
deja fluir una gotita de agua mas, nena, llevamos 2000 y cachito de años
queriendo salvar el externo...no es por ahi el camino, mas practicando lo que
digo:
"Thammy te bendigo y te respeto en tu apreciacion, me pongo a tu disposicion
para que me indiques en que puedo servirte en tu lucha por salvar al mundo junto
con dios. ¿cual es el plan de accion que propones?, ¿que puedo hacer por apoyarte
como hermanas de amor que somos ambas?, ¿cual es el punto de encuentro, medio,
entre tu y yo?, ¿que te parece si ahora que conocemos ambas partes de nuestra
pieza de rompecabezas, encontramos las uniones y los equilibrios donde podamos
actuar en amor, armonia, libertad, paz, sabiduria, verdad y UNION?
yo, por mi parte, invito a nuestros hermanos, puesto que todos estamos inscritos
en este llamado GAP..grupo de accion planetaria, a que nos pongamos flojitos y
cooperemos. ya hablamos, ya charlamos, ya discutimos, dialogamos, razonamos,
etc...ahora ACCION!!! vivo en mexico d.f. acabo de renunciar a mi aumento de
sueldo, trabajo fijo, seguro social, prestaciones de ley, proteccion laboral,
seguridad, estabilidad, etc, soy madre soltera. utilizo en amorosa entrega a
gaia, mi cuerpo para ser voz en la meditacion de los miercoles de GAP Huitzil,
para encausar la energia del cosmos, la nuestra y la que se presta cada
miercoles, para sanar, apapachar, echar porras y cooperar con MADRE TIERRA. soy
la mas cercana discipula de mi llamado "hijo" de seis años que me ha abierto los
ojos a integrar que los maestros ya no son los viejos, sino los infantes que son
mas viejos que los viejos, que son los relevos que amorosamente pedimos, que son
quienes han comenzado a hablar y enseñar con el ejemplo. aun no veo mi parte del
pastel cosmico, por lo que acepte soltar todo lo que por el momento me distrae de
ello y retome -casi absolutamente pues me he quedado un rato mas en la red para
continuar el contacto mientras reafirmamos nuestroa habilidad telepatica y
comenzamos a comunicarnos asi, y estoy aqui compartiendo mi vida entre lineas con
ustedes mis hermanos- mi trabajo interno, personal y mi accion de vida
fundamental; el AMOR.....por lo que, soy materia prima en disposicion, PONGAMONOS
YA DEACUERDO, TODOS QUEREMOS REGRESAR A CASITA EN AMOR, TODOS QUEREMOS COOPERAR,
YA BASTA DE PASAR FORWARDS, YA BASTA DE DISCUTIR POR TENER LA RAZON, YA BASTA DE
ESTUDIAR, YA BASTA DE COLECCIONAR CONOCIMIENTO, INFORMACION Y HAGAMONOS EJEMPLO,
"¿¿SOMOS LOS VERBOS DE DIOS, SEAMOS VERBOS Y NO ADJETIVOS, SUSTANMTIVOS NI
REDACCION...SEAMOS YA LO QUE SOMOS ACCION!!" manos a la obra:
Cual es tu PLAN DE ACCION????? amada Thammy. Cual es el plan de accion para ser
ya una comunidad nacida en la red, enramada a cada sitio donde leemos. ¡donde
esta la union, mas alla de las palabras?, ABRAMOS LA SESION. direccionemos
nuestra intension...aqui estan mis manos....¿que tarea en la comunidad me toca
HOY?.........
in teotl, in la kech
=)
Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...> wrote:
Querida Hermana...

Saludos en Amor y Compasion
Thammy

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/