Asunto:[GAP] Carta a mis hijas
Fecha: 27 de Mayo, 2002  15:15:09 (+0200)
Autor:Leon <leonanra @.......com>

Luego de meditar sobre los momentos que estamos viviendo y leer el mensaje de
Adrián García sobre el intercambio de mails sobre un mail de “Yo” y su “Dios”
personal que tanta polémica trajo, recordé un momento que viví la semana pasada
en el cual me sentí “metido” en un remolino de temores, ilusiones miedos al
cambio que se originaba en una mudanza de casa, en realidad todos sentimos que es
un cambio de etapa para nuestra familia.
Ante ese remolino y ya que mi familia estaba un poco “locos” con estas energías
moviendose y sacando lo peor de uno para afuera, (el cambio de casa era la
excusa) les escribí una carta, trate de hacerlo desde otro lugar de mi, me
centre, pedi a mi ser que se expresara y escribí esta carta. Las comparto con
ustedes porque luego de escribirla me di cuenta que como casi siempre el Espíritu
habla no solo para mi si no también para otros, al leerla me dí cuenta que tras
esta “cartita a mis queridas hijas” humildemente, el espíritu dijo algo más sobre
el camino de casa que todos estamos llevando a cabo, asi lo siento de corazón los
comparto con ustedes, Un abrazo de Luz  Leon Somos Luz somos Uno.

A mis queridas hijas:

				Los tiempos que estamos pasando son difíciles, en el mundo están sucediendo
cosas que nos dan temor, en especial en nuestro país, tal vez algunas cosas que
les voy a decir hoy no las entiendan, solo dejen que llegue a sus corazones,
porque va dirigida a el.
				Estamos elevando día a día nuestro nivel de conciencia, puede parecer que
no, por todo lo que se ve, esta llegando al planeta una energía muy especial
mucha luz para elevar la conciencia de los seres humanos al amor verdadero. Tal
vez ustedes digan, pero si todo es un desastre, la gente esta cada vez más loca,
esto sucede porque todo lo que tenga que ver con el miedo el temor todo lo que
tenga que ver con energías bajas de oscuridad no puede convivir con la Luz que
presiona cada vez más fuertemente, la luz está desalojando a la oscuridad, pero
eso hace que esos temores locuras ambiciones salgan hacia fuera al desalojarse,
se que ustedes también lo sienten. No teman al futuro, lo que sucede es glorioso
y grandioso, enfóquense en aquello que sueñan para ustedes para su familia, sus
amigos pongan su energía en esos sueños, créenlos día a día, ayudense entre
ustedes, ayuden a su mamá, den lo mejor de si mismas, den toda la energía a SER
de acuerdo a esos sueños que de chiquititas visualizaban con fuerza, día a día al
levantarse no se enfoquen en la pesada aparente “realidad” visualicen la realidad
que ustedes quieren crear para ustedes y su familia, esa energía nueva que hay
hoy en el planeta nos permite crear aquello que queremos, entonces visualicen y
creen día a día un futuro como ustedes lo quieren. Así día a día hacen la
diferencia y acumulan intención que en poco tiempo hará que la realidad
“mágicamente” sea como ustedes quieren en su corazón.
Me comprometo a hacerlo con ustedes, ….porque les escribo esta carta?, …. porque
a mi también me esta afectando esta aparente “realidad” y también tengo miedos,
al cambio, al futuro, pero cuando escucho a mi espíritu el me dice TODO ESTA
BIEN, TODO ES COMO DEBE SER, NO TEMAS.
Nuestro cambio de casa no es casualidad, es una nueva etapa para todos así lo
planeamos así sucede, TODO ESTA BiEN NO TEMAN, pongamos lo mejor en este cambio
el Amor lo llevamos dentro nuestro y rápidamente la nueva casa será nuestro
castillo de Amor compartido, como siempre lo fue y siempre será, porque ASI LO
ELEJIMOS, visualicen esto cada día, tenemos mucho por compartir.
				Solo una cosa más nosotros elegimos nacer en esta familia, elegimos formar
esta familia, nosotros pertenecemos a otra familia, una familia estelar, en la
cual nos conocemos desde hace eones, en un lugar hermoso y sagrado, planeamos
nuestras vidas y planeamos el papel que cada uno de nosotros representaríamos en
esta vida, y que lecciones enseñaríamos y cuales aprenderíamos, esos son nuestros
contratos asumidos, y sus corazones lo saben, nos conocemos hace mucho mucho
tiempo, y al transferir nuestra energía a ese lugar sagrado nos volveremos a
encontrar como seres espirituales y nos abrazaremos y nos regocijaremos por las
cosas que juntos aprendimos y nos agradeceremos porque cada uno represento el
papel que acordó representar. Recuerden esto y recuerden que son Angeles físicos
en la tierra que están aprendiendo  lecciones y ayudando a traer luz al planeta,
valórense y valoren a quien cada día les toca tratar porque aunque no somos
plenamente conscientes de estas cosas, nuestro corazón lo sabe, ámense!!!!!!…
creen luz cada día y traten de ver siempre que lección nos quieren enseñar o
venimos a aprender, porque eso es su contrato de vida “SU DESTINO” ustedes pueden
elegir no aprenderlas si así lo desean, pero recuerden que su SER eligió todo lo
que están viviendo. Cada día propónganse cargar sus sueños, con luz y más luz y
amor. Esfuerzense en SER felices.  Los quiero con el Alma Papá.

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/