Asunto:Re: [GAP] yo me pregunto / Es Mala la LLuvia???????
Fecha:Lunes, 27 de Mayo, 2002  13:57:49 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Es Mala la lluvia???

A los damnificados de la tragedia de Vargas en
Venezuela, les causa pavor ver apenas caer unas
cuantas gotas de lluvia, y a las victimas de las
inundaciones en Centro America, etc.
Para los miles y miles de seres que mueren a diario de
hambre y de sed en Africa por no ver caer en meses una
gota de agua, y los miles de bosques que se incendian
con las largas sequias, la lluvia es una bendicion del
cielo.

Son malos los reporteros meteorologicos porque
infunden miedo???

Para las miles de victimas del Huracan Andrew en
Florida que perdieron a sus seres queridos y todo
cuanto tenian en la vida por no haber estado
debidamente preparados, ahora un buen reportero
meteorologico es para ellos una bendicion porque los
ayuda a prepararse para no volver a vivir lo mismo, y
agradecen con todo su corazon la entrega a su
trabajo...Para otros que llevan el miedo en sus
corazones, pero jamas han vivido situaciones como
esta, solo son unos alarmistas causantes de miedo, y
no agradecen su labor.

Son malos los canalizadores que nos dan alertas y nos
informan dia a dia como esta la situacion energetica y
planetaria, porque infunden miedo???????

- Para los que estamos 100% dedicados al trabajo
planetario, es una bendicion poder saber con tiempo
las cosas para pensar que acciones vamos a tomar, cual
es el momento apropiado para hacerlo y como podemos
ayudar de la manera mas efectiva.
- Para los que nos concentramos en nuestro trabajo
interno, que maravilla es poder saber que mercurio
esta retrogrado y hay que cuidar nuestras
conversaciones y comprender a los que nos
malinterpretan.
- Que increiblemente util es saber que hay una
tormenta solar, y que debo proteger mi computadora,
saber que mi cuerpo se va a sentir incomodo, que debo
de tomar mucha agua y comprender que la gente "normal"
va a estar mas agresiva y susceptible de la cuenta y
quizas yo tambien me deje contagiar por el ambiente.
- Que bendicion es haber podido saber que muchos
estamos atravesando un periodo de "iniciacion" y
entender lo que nos esta pasando en el momento en que
creiamos estarnos volviendo locos.
- Que gracia del Cielo y que alivio haber podido saber
que atravesamos un periodo de obscura densidad por
causa de un conjunto diverso de factores, que este es
el motivo por el que hemos perdido un poco de contacto
con nuestros angeles y nuestro ser interno, y muchas
cosas se nos han torcido, y no es porque nos hayan
abandonado, ni hayamos perdido nuestras facultades, o
que no es porque haya hecho algo malo que las cosas no
estan saliendo adecuadamente...que alivio!!!

Y es por esto que amamos y bendecimos a esos nobles
seres que dedican su vida a mantenernos informados de
nuestros procesos y nunca nos cansamos de agradecerles
tanto Amor.

- Para los que llevan el miedo en el corazon,
cualquier cosa que se les diga que los enfrente a
dicho miedo, es mala, infunde miedo, y por lo tanto el
que lo dice es un ser malo causante de alarma y
preocupacion, y para nada hay que agradecerle el
trabajo que hace, al contrario, hay que atacarlo y
hundirlo para que desaparezca de nuestra vista.

OPINION PERSONAL

Ningun mensaje, canalizacion o informacion transmite
miedo, ni incita el miedo, ni lo lleva implicito. El
miedo solo existe en nuestro corazon.
Tenemos dos opciones para tomar una noticia,
informacion o pronostico:

1.- Prepararnos para enfrentarlo desde el Amor y la
confianza, con valentia, viendo como podemos ayudar y
agradeciendole infinitamente al ser que se tomo la
molestia de pensar en nosotros para avisarnos.

2.- O quedarnos paralizados del terror, salir huyendo
despavoridos o intentar "liquidar" al mensajero que
nos trajo tan "horrenda" informacion que nos provoco
tanto miedo.

LA ELECCION ES SOLO NUESTRA!!!!

Todas las cosas dependen del color del cristal con que
las miremos. Si nos quitamos los anteojos (Ego, miedos
subconscientes, etcetera) las podremos mirar del color
que realmente tienen.

En Amor
Thammy

--- Mara De GAIA <mariadegaia@...> wrote:
> hola hermanos
>
> no escribo por un motivo particular, sino
> simplemente por intentar ponerme
> en contacto con todos.
>
> En estos días, en que la densidad es tan fuerte, la
> necesidad de afirmar los
> contactos con los seres es mas fuerte.
> Muchas veces me he quedado mirando, quiza
> observando, sin participar en
> nada, como viendo desde afuera, es dificil explicar
> la sensacion que tengo;
> la no pertenencia, el estar ausente se ha
> intensificado en estos días.
>
> A la par, la densidad en el entorno, aumenta cada
> [...]
http://elistas.net/ml/65/82658490736976636576686976657818/zbipp3dpn

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/