Asunto:RE: [GAP] ahaha Thammy, ahi esta la clave..PEDIR/DAR....=)
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  09:29:07 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

Tienes razon y el plan de accion que yo sugiero es nada mas el que Dios
nos ha pedido.  Amar a tu projimo como a ti mismo y Dios sobre todas
las cosas.
Si amo a mi projimo (a todos) no le hago daño, lo ayudo, lo consuelo,
lo apoyo, segun necesite.  Si me amo a mi mismo, cuido de mi, no me
drogo o alcoholizo, me conservo limpia de cuerpo, sentimientos y acciones.
Y si amo a Dios sobre todas las cosas, amo todo lo que existe y es, lo cuido
 y protejo, lo alimento y me considero parte de ese todo y en
esas condiciones, que puede ir mal? No se necesita nada mas.
Si empezamos hoy, con toda nuestra voluntad, plenamente conscientes,
y lo hacemos todos... se imaginan como seria el mundo?  Pues ese es el
mundo que todos juntos podemos construir.  Un hermoso mundo de paz,
armonia, alegria, amor y felicidad para todos.
Saludos cariñosos de Rita Calderon