Asunto:[GAP] Re: MUTANTES, cRISTAL DIAMANTE......compartiendo...=)
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2002  08:01:02 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3891 (escrito por henrique adame)

entre la whirlpool en la que me he visto a ultimas fechas y un comentario de mi
hijo hoy en la mañana, les comparto esto:

estar unidos, va mas alla de estar de acuerdo en los criterios, teorias,
filosofias o modus operandis...charlando con Thammy al respecto de si hay
egoistas que no ayudan y bondadosos que si, logro la integracion completa de esta
idea, mi hijo me dijo hoy: "-tu me ayudas a ponerme la camisa y la camiseta y yo
te ayudo preparandote tu lunch...tres segundos me oi diciendo "-¿y el amor
incondicional, como que yo te ayudo..." y ahi me cayo el veinte, la unica manera
de realmente ser UNO, el uno que por el momento podemos ser, sin pensar mas
arriba de mi arriba como decia mi maestro interno, es caminar de la mano, hombro
con hombro, olvidarse veridicamente del tu estas mal, yo estoy bien o lo que tu
dices esta pirado y es egoista, lo que yo digo es cuerdo y amoroso...el amor
incondicional nace del amor colectivo, del trabajo grupal, del yo hago esto, tu
haces esto...ojo, joe sabiamente dijo "tu me ayudas, yo te ayudo"...no dijo para
nada el ya famoso condicionante "si tu me ayudas, yo...."...ahi me cayo el
veinte, el no me estaba condicionando, el me ama por el simple hecho de que sabe
que soy su mama, cosmica, fisica, humana, erratica, eso es lo de menos, el me ama
por derecho universal de libertad al amar y si le compro un juguete o no, el
sigue amandome incondicionalmente, pero efectivamente "yo le ayudo y el me
ayuda"...yo podre pensar cacahuates y el ardillas y sinembargo, EXISTE un punto
medio donde coincidimos e interactuamos en paz...su orbita viene y se va, la mia
por igual, pero ese preciso momento donde coinciden ambas orbitas, es el momento
de actuar al unisono, olvidando si es sabado, viernes, dia de pascua, de guardar,
año visiesto, musulman, catolico, ser multidimensional, pirado del cerebro, etc,
etc, en fin...de esa capacidad no explotada (usada), de poner solo nuestra pieza
del rompecabezas y no ver si la del vecino esta mocha, completa, al reves,
dependera nuestro exito como el uno que ya estamos formando, siendo, sintiendo,
presintiendo y materializando....perouuuu TODOS hea, trabajando con los momentos
y personas que nos hacen sentir ofendidos, que nos hacen perder el instante aun
cuando regresamos a el, se va y se vale parejo, solo abrazando a nuestros
hermanos pequeños, obscuros, grisaceos, etc...seremos el humano supraluminico del
que haces mencion aqui...

veo que es el momento de la union, de la organizacion, de la direccion de accion
conjunta...COMENZAMOS YA??? (sin seguir de apuratista, lo que quiero decir no es
que ya seamos el uno que nos corresponde, sino que si comenzamos ya a verlo, a
sentirlo, a trabajarlo conscientemente, al mismo tiempo que seguimos dandole al
individual)

en esta comunidad virtual ya tenemos una gran gama y una excelsa diversidad,
como para poder empezar a engranar...y ahi va nuevamente la osa a la miel... nos
ENGRANAMOS ya???...cual es el siguiente paso...

por el momento estamos en la recodificacion interna. descostrandonos,
reestructurandonos, consciente e inconscientemente, chocando y fluyendo con la
corriente energetica que nos esta tambaleando harto a todos...PERDONANDO, quienes
aun trabajamos el perdon, quienes no, comprendiendonos a los que si y apoyandonos
con su motivacion a seguir... INTERIORIZANDO, primeramente en base a los siete
chakras basicos, abriendo el corazon, pues de ahi siguiendo el proceso normal de
cada quien llegamos al centro krystico que aun cuando varios presentimos, aun no
acessamos a el. los que ya, apoyandonos y comprendienmdonos, echandonos
porras...echemonos porras, de por si esta dura la mutacion, desmutacion y luego
en lugar de apoyarnos y echarnos porras, nos confrontamos y discutimos...gueno a
su tiempo, ahi la llevamos, cada vez mas, cada vez mas rapido, cada vez mas
facil, cada vez mas armonicos, cada vez mas libertad y mas conocimiento en amor
que nos da como resultado la sabiduria...

que propones amado hermano hea, hasta aca te seguimos en tus escritos, cual es
la propuesta, ahora que nos has puesto delante lo que estamos sintiendo y
viviendo, el que es, como es y de donde ha venido...ya nos dices aca que esta
pasando y que hay que hacer..tienes algunos comos que compartir con
nosotros...,y.... la comunidad en general, comparte algunos comos???...sera buen
momento de comenzar a trabajar como tal, como la comunidad que se origino para
trabajar como gaps, a parte de las meditaciones, hasta ahora aparentemente
sueltas y desvalagadas, comenzaremos a direccionar, a jalar parejo, o como ven
ustedes???

abrimos ya la sesion en la mesa redonda, en la nave ciberespacial???

por mi parte, te invito a danzar descalzos, como lo decia hea por aca, yo
tambien he sentido como se agudiza la persepcion al traves de la planta de los
pies y la danza como nos lo enseñan nuestros antepasados, nos reconecta con la
madre tierra. danzar sana, porque recobramos nuestro conecte directo con ella y
nos apoya en la reestructuracion de las fibras, celulas, cadenas y demas terminos
que hea se sabe rebien...comienza la danza despacito, inhalando luz dorada
diamantina y exhalando luz verde obscura platina...cada dia veras que es mas
clarita hasta llegar a ser transparente (no se que dia, no se como, yo aun no lo
logro y gueno...estamos en la caminata aun...ahi la  llevamos)...la danza no es
la neta del planeta, es una herramienta, prende una vela mientras danzas,
incienso,  sauma tu casa con hierbas desde las conocidisimas para limpieza
dehogar como romero, piru, etc hasta las hojas secas de tus guardianas plantas,
de tu jardin, terraza o interior, ramitas que se pongan frente tuyo al caminar o
las flores secas del arreglo floral que te dieron. ¿como danzar? como tu cuerpo
te lo indica, nadie mas sabio para danzar que tu propio cuerpo...unete a grupos
de danzantes en el centro, en tu colonia, en la unidad habitacional, en mexico
hay diversos, organiza uno en tu casa, unete anosotros si vives en el d.f.
(mexico), danza en la sala, tu habitacion, el jardin, la azotea, la cocina, no
importa si estas en el tercer piso o la planta baja, la energia traspasa muros,
barreras, materiales, etc. sea cual sea tu edad, condicion fisica, si solo tienes
10 minutos por la mañana, a medio dia, la noche, que mas da, date permiso de
experimentar con el movimiento que madre tierra lleva rato emitiendo paraverte
con ella danzas....cada paso que des, ofrendaselo a ella, se consciente que cada
paso que das es una caricia nueva, un reencuentro, un despertar, ofrenda a madre
cada paso en tu andar...luego nos cuentas...¿siiiiiiiii?

=)

p.d. si no hay cuorum aun, nos vemos en mi direccion personal (yahoo). mentadas
y comentarios personales se reciben amorosamente ahi mismo... in teotl, in la
kech

Henrique Adame escribio:

 Tengamos paciencia y mantengámonos unidos alertas ya que este es un viaje en
que vamos unidos del brazo  todos, la unión hace la fuerza, y solo juntos
seremos la masa critica que se necesita para la  ascención Planetária.  Dejemos
los Egoísmos, la soberbia y los celos,  reconozcámonos como hermanos iguales
entre si  compartamos los informes, los conocimientos y  sabiduría que tengamos
cada quien, para poder crecer  rápido y seguro, unidos todos juntos y con nuestro
interno.

> HeA.

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!