Asunto:[GAP] yo.......¿quienes somos? a otro nivel y desde otra perspectiva...=)
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  08:50:28 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

Un dia desperte y no supe mas quien era yo, comence a buscar en el afuera,
recorri calles enteras y nadie sabia con exactitud decir quien yo era. dedique mi
vida entera a viajar, recorrer lugares, coleccionar piezas, recuerdos, anhelos
compartidos, aprendidos y copiados. dedique mi vida entera a resumir libros,
compartir experiencias, estudiar y buscar respuestas a todas las incognitas que
reconocia en mi mente. ¿Quien soy?, ¿que hago aqui?, ¿que quiero?, ¿de donde
vengo?, ¿a donde voy?, ¿porque denuevo, yo?....cada vida que recorria desde
principio a fin, era lo mismo, nuevamente me encontraba con la incognita sin
resolver, viviendo con un extraño sin saber que era yo....algunas veces
recorriendo la casa de la risa, de los espejos, de los sustos, sin ver, sin
saber, sin conocer, sin reconocer que a quienes veia era a mi mismo....a yo en
ti, a yo en el, en ella....tantas vidas, tantas gentes, tan diferentes entre si y
a la misma vez la misma cosa, la misma esencia, el mismo sueño forjando su
realidad...hombre, mujer, perro....mucho mas que eso...la tierra es tierra, el
polvo es polvo, el agua agua, pedazo del cielo que se licuidifico....todo lo
mismo y sin saberlo yo....el agua es liquida, gaseosa, solida, la tierra tambien,
el aire por igual y el fuego, bueno yo, pasando de estados de la materia sin
saber a ciencia cierta quien en resumidas cuentas soy yo.....muy interesante
pregunta a la cual curiosamente no hemos dado respuesta nosotros mismo en primera
instancia, solemos preguntar quien eres tu, saltando la primera parte que
contestara esa segunda sin necesidad de mas ya ¿quien soy yo? dad respuesta a esa
pregunta y respuesta a quien eres tu no sera absolutamente necesaria....cada dia
pierdo mas el arraigo a algo, nacionalidad, credo, educacion, autonomia,
declaracion de los derechos humanos, profesion, nombre, raza, codigos, letras,
numeros, simbolos, datos vacios, agenos, ufanos...mmm...yo sin capitalizacion, no
se mas del respeto, cuando mi motor de vida es falta de educacion...si, veras,
los codigos, leyes, decretos, lineamientos, etc., coartan la libertad a la que
soy derechohabiente por divina manifestacion..jiji, trasgredirlos es ofender, no
respetar, entonces dejo de ser yo. pertenecer a una raza, credo, linea, ramal,
partido politico, asociacion, etc., sintoma de separacion, distincion, ¿sera que
mi dedo gordo del pie no puede hablar con la oreja porque no son de la misma
nacion, limitrofe, nombre, que se yo???......soy indisciplinada, revelde sin
causa, a pain...donde usted lo prefiera colocar. llego y llega la plaga, escondan
la porcelana, lo que se pueda dañar, despostillar, quebrar sin remedio ni
reparacion...lo fijo me ahoga, lo estatico cansa, lo inamovible mata!!! soy flujo
de materia en constante movimiento, agua de tierra que nunca mas por donde paso
pasa, que hoy es y mañana no sera mas lo misma, nunca mas....actualmente en mi
vida estoy sacando de mi misma todas las peticiones desde mi pedestal, yo quiero,
afuera!. yo necesto, se va!. yo deseo, bye bye!. yo carezco, no mas!. yo preciso,
adios!....uno por uno mis deseos, peticiones, necesidades, carencias, miedos,
faltas de, gustos, etc., todo por igual....desde el momento que naci, que me
separe (sea como sea que fue) del UNO, comence a retornar a EL, a ceder, a
soltar, a dejar, a pasar, a dejar de ser....basta el momento preciso en que soy,
para dejar de ser....fuego ardiente volando como hoja de papel al viento, de mi
destino dirigido, proyectado, guiado...nunca a la deriva y siempre a la deriva,
ASI ES!!! la vela que empuja la vida se llama CONFIANZA...lo demas lo arregla
ellah (padre.madre...pachamama...)
exhalando mis ultimos yo me encuentro: yo, mi, mio, para mi, de mi, aca....para
suavemente reintegrarme a la divina UNIDAD, que nos envuelve con su UNICIDAD y
nos convierte en UNO cada dia un poco mas....de ahi que yo, en minusculas, por
soltar los ultimos vestigios de importancia personal, soy tu otro yo, conocida
como =), osa, aurora, hija, mama, amante, hermana, mujer, niña, elfosa,
elemental, hija de la madre tierra, etc, etc, y demas.....=)
cuando no sepas quien eres en verdad asomate a la ventana. fija tu atencion en
un solo punto y de ahi expande tu mirar al infinito, admira los rayos al brillar,
las gotas de lluvia al caer, las plantas al moverse, los insectos al vibrar, tu
plato de comida antes de empezar, las manos del viejoto que pide limosna en la
calle, los ojos del niño que se despide de esta partuicular manifestacion de vida
llevado por un cancer en su cuerpo, el vientre abultadito de una madre por ser,
el volar energetico de la mosca, la abejita que hoover (ay como se dira eso en
español???), el hongo, las bacterias, las amibas, que se yo....mira a tu derredor
y nuevamente sabras quien eres y por ende quien soy yo....
=)
in teotl, in la kech
  p.d. somos, hemos sido siempre y cada dia un poco mas, la masa cristica, la
masa luminica, la masa mutante que regresa a su origen, tu nombre es lo menos
importante, el mio, mucho menos ya y sinembargo aun me reconocen con el en mi
andar...aurora del carmen mujica escudero, osa chamanicoanimalelemental...para
servir a usted y al plan universal...=) jiji (espero se vea el attachment, vale
la pena, es un maravilloso espejo....nada mas!!!)

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!