Asunto:[GAP] REALIDADES__CUANTICAS___Y__MOLECULARES....=)
Fecha:Lunes, 20 de Mayo, 2002  08:46:00 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

   henrique adame <henriqueadame@...> wrote:

 Por consiguiente a cual realidad nos referimos cuando hablamos de la realidad,
si no es esta la única que es capaz de percibir nuestros sentidos limitados por
los programas a nivel sub conciente.A cual realidad nos referimos si esta, está
limitada por los programas, acondicionadores que hemos aceptado por nuestras
creencias y flojera mental para discernir sobre los diversos temas. A cual
realidad nos referimos si esta, está limitada por nuestros sentimientos,
emociones y deseos.A cual realidad nos referimos si esta, está limitada por
nuestro limitado nivel de conciencia.

 Esta realidad cambiará en la medida de irnos permitiendo mas libertad de
pensamiento, sentimiento, emoción, de permitirnos la posibilidad de que nuestros
sentidos y mente nos muestran solo un limitado Universo y aspecto del total. De
que mientras más abramos la conciencia otras realidades se nos mostraran y así
irnos acercando mas a la realidad
Universal en la que todos vamos a  coincidir.

Amado Hea, Me super encanta que ya estemos entendiendonos, de una u otra manera
todos hablamos el mismo idioma, si tamizamos los modismos y adaptaciones propioas
(sentido figurado)...de ahi que juzgar los comentarios de alguien sea lo que este
diciendo, antes de dar tiempo a que se llegue a conclusiones o se complementen
los primeros rasgos, es limitarnos a ver la punta del iceberg...por ahi
comentabas tambien aquello referente a los caminos coincidentes: tarde o
temprano, religion, fisica, quimica, etc, convergen en el mismo punto y de ahi
pa'l real no mas divisiones. Digamos que arribita en la superficie del mar, se
ven varias islas, varios continentes y sin ir mas alla de la teoria de la pangea,
mas bien mas aca de ella, lo que se ve por fuerita del agua son las crestas, por
abajito del agua...jiji...toda la tierra esta unida...asi mismo se vera muy
pronto como todas las teorias por descabelladas que parezcan y por lejanas que se
vean, por abajito del agua estan unidas, son una, como nosotros, islitas muchas
aun buscando individualidad, muchas aun reclamando independencia, muchas aun
creyendo que es tiempo de estar solitas, cuando la realidad es que siempre hemos
estado juntos, siempre hemos sido uno y ya solo basta asomarse debajito del agua
para ver que al trabajar en tu adentro estas trabajando en el afuera a la
par...se nos pide seguir trabajando el uuno individual, a la para que se trabaja
el uno exterior...las ecoaldeas, las uniones entre centros, las comunas en
internet (entre ellas esta, me cuesta trabajo entender que alguien que participa
activamente en una lista, diga que hay que estar independientes....entiendase
activamente el mismisimo hecho de leer, no contestar no significa ser activo
participante de una lista)...ya no podemos escondernos en la cueva a hibernar
(oops)...cada vez que navega uno mas internamente en su propio ser, se encuentra
una gama cada vez mayor de seres trabajando con el...antes mi cueva estaba vacia,
solo ella, mi arrollito, una luz y yo, poco a poco se ha llenado de elementales,
angeles, extraterrestres, animales, mi osa, una jirafa, un ciervo, etc...la
vegetacion es mas amplia y la cueva tiene una gruta "secreta" y de ahi conecto
facilmente al universo...hermanos ya no hay tal como el trabajo en solitud
interno, cada dia nuestro contacto con el uno eterno se hace mas palpable.

hea nos habla con tecnicismos, ciencia, quarks, terms, cifras, cantidades,
variables, y nos dice lo mismo que muchos de nosotros decimos sin ellos, mi ya
famoso: "saber sin saber"...este domingo en mi grupo de activacion energetica les
comentaba que la adaptabilidad de nuestro cuerpo depende directamente de
nosotros...mismo concepto que acaba de pasarnos amorosamente para aca
hea...coincidencia???...jiji..jamas...caminos convergentes, no mas paralelos,
llegaremos tarde o temprano todos a vernos en el mismo lugar de encuentro...poco
a poco un poco mas y paso a paso, ya veras...

=)

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

LAUNCH - Your Yahoo! Music Experience

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!