Asunto:[GAP] Niños obligados......y situaciones similes...=)
Fecha:Jueves, 9 de Mayo, 2002  13:06:25 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

El AMOR todo lo sana ¿verdad? mas para sanar algo hay que creer primero que ha
dejado estar sano, ¿de acuerdo?, CONFIANZA es la respuesta a cualquier situacion
en nuestras vidas. ¿Que es daño, dañar, hacer daño? ...sabemos que el daño no
existe y sabemos que cuando alguien se cree que esta dañado o ha sido dañado es
su propia y personal interpretacion y por ende creacion. En el momento en que yo
me creo dañado, estoy dañado y ello es por aceptacion propia. somos nosotros
mismos los que damos fuerza a un pensamiento. en lo que pones tu atencion pones
tu fuerza, tu energia y tu corazon, asi es por ley universal, lo crea o no, lo
acepte o no, francamente ni siquiera es metafisica, eso es, ha sido y sera, mucho
antes de que la metafisica se llamara asi...jiji el sol no dejara de salir y de
ponerse mientras estemos en este horizonte cosmico tercerdimensional aunque
queramos instalarlo de fijo en el firmamento en un determinado momento de nuestra
vida. la cosa es no ponerse a chamuzcar bajo los rayos del sol, por mas
maravilloso que este es, pues al igual que cualquier cosa en tercera dimension,
depende de como nosotros le utilicemos el resultado que obtendremos.
Cambio de paradigmas es cambio de lentes, de lugar donde fijamos nuestra
atencion.... porsupuestisimo que lei todo tu mensaje mi amada rita, desglosemos:
sanar indica creencia de ausencia de salud, sanar a otros, indica creencia de
superioridad sobre ellos, necesidad de ellos de nosotros y directa
responsabilidad de su sanacion de nuestra parte, eso habra que hacerlo con cada
palabra que utilizaste...creer que un mal esta hecho es darle fuerza y hacerlo
real. no confundir; un hecho (ni problema, ni daño, ni sufrimiento, ni mal, etc),
una accion, un efecto, una manifestacion, etc esta hecho/a, el como lo veas tu,
es tu total responsabilidad....gueno, la cosa va asi, cambia el lente, el
paradigma: NOSOTROS INDICAMOS, MOSTRAMOS, ENSEÑAMOS, SEÑALAMOS, RECORDAMOS,
MOVEMOS, ETC Y LO MAS IMPORTANTIOSO, DAMOS EJEMPLO VIVO...VIVO...la palabra a su
primer nivel de manifestacion (oral) esta aletargada, sin vida util, por asi
decirlo, es magnifica, suena bien, satisface los oidos y las mentes lineales,
pero si no va acompañada se queda trunca e inerte. jesus, nuestro hermano mayor,
por no hablar de mas hermanos igualmente mayores, vino a dar vida a la palabra,
recordandonos y convirtiendola en una herramienta utilisima para nuestra
evolucion...que da vida a la palabra??? CONFIAR (la famosa FE). la palabra sin fe
es semilla sin tierra. si dices que hay que sanar es porque crees que hay un daño
hecho y confias en ello ¿cierto?  ¿que hacer? dices, poner tu fe, tu fierza y
energia en lo correcto y quitarla de donde no ha de estar.
GAP, nosotros mismos, somos piezas importantisimas de un rompecabezas, somos
hacedores de nuestra parte de cosmos, somos creadores o cocreadores de nuestra
actual realidad. parte del cambio del paradigma de "salvemos al mundo", "salvemos
a los niños maltratados", salvemos, etc....o cualquier otro paradigma que tire
hacia afuera en vez de dirigirse hacia adentro es preciosamente eso. salvar,
gueno si quieres seguir usando ese termino, salvate a ti misma!, conforme
incrementamos nuestro nivel de frecuencia, movemos mas cantidad de energia y por
ende masas (personas, pa'que no suene feyo), entre mas abiertos y dispuestos
estamos nosotros en nosotros mismos, mas ayudamos, cooperamos, participamos o
salvamos. ya te llego un forward, realiza trabajo de cancelacion de esquemas,
cierre de ciclos, transmutacion y en lugar de pasar la bolita de nieve y
participar con lo que llamamos negatividad esparcida, deten el efecto bolita de
nieve, cierra el ciclo, deten y reactiva la verdad absoluta de que "todo en este
universo esta bien" EJEMPLO VIVO!!!...todo pasa por algo, todo efecto tiene una
causa y cada causa una reaccion y todo hecho su manifestacion, flujo, reflujo,
efecto de marea, todo viene y va, fluir es estar en amorunion con el universo,
COMUNUNION, ese es el uno concreto.
cuando la enfermedad se presenta en el cuerpo es una llamada de atencion es un
foquito indicador y nada mas, gaia tiene un cuerpo y en el tambien se manifiestan
este tipo de sucesos ("enfermedad"), atacar la consecuencia o el indicador, no
resuelve nada (deforestacion, especies en extincion, contaminacion,
etc)...encontrar la causa que lo causo, si. salvar a los niños de las garras de
los infames, es ver la enfermedad y atacarla con medios alopatas....tu, que
decides???? para que pertenecemos a grupos such as GAP, GOF, etc???? dejemos de
pasar forwards que igual que los comentarios en el cafecin con las cuatas, no son
de  absoluto provecho. que tus palabras hablen amor, hagan amor, transmitan amor,
comuniquen amor, propaguen, multipliquen, reafirmen, recuerden, etc AMOR.
ya veremos como, esto continuara.....
=)
p.d. dar GRACIAS, siempre y a cada momento.....aun cuando de momento no veamos
mas alla de lo evidente, ya sera CONFIANZA....

  Rita_Calderón <ritacalder@...> escribió:
 Continuo con mi respuesta porque tuve que cortar. La negatividad ya esta
circulando, ya se creo al momento en que alguien envio el mensaje y entonces hay
que transmutarla, para evitar su propagacion.  Y si es desde la perspectiva del
dolor, etc. porque ahi se creo.  Yo no veo otra forma de sanar lo hecho. Tu que
sugieres? Saludos cariñosos de Rita Calderon----- Original Message ----- From:
Rita Calderón To: yo Sent: Wednesday, May 08, 2002 8:25 AMSubject: RE:
RV:_[GAP]_DIEZ_MILLONES_DE_NIÑOS_SONOBLIGADOS_APROSTITUIRSE_EN_EL_MUNDO
 Querida Osita: No leiste el segundo parrafo en donde sugiero que es lo que
podemos hacer.  Limpiar, sanar, purificar, transmutar y llenar de luz armonia y
amor. Y estoy de acuerdo contigo en que estos mensajes no nos ayudan,  pero los
envian y entonces hay que hacer algo y es lo que hice. Tienes razon en todo lo
que dices y hay que trabajar en lo que podamos y como podamos, de la mejor manera
en que sabemos hacerlo. Saludos cariñosos de Rita Calderon

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! Shopping - Mother's Day is May 12th!

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!