Asunto:[GAP] Re: RV:_[GAP]_DIEZ_MILLONES_DE_NIÑOS_SONOBLIGADOS_APROSTITUIRSE_EN_EL_MUNDO
Fecha:Martes, 7 de Mayo, 2002  12:04:02 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

 problema es una palabra interesante, de multiples connotaciones y pobre
significado cuando sabes que existe la causa y el efecto y que aquello que
comunmente se denomina "problema" es un mero resultado y a la misma vez la punta
de lanza que abrira camino para un mañana armonico, en amorunion, aun cuando al
ego y la mente lineal le sean por demas dolorosos y condenables.
amados hermanos dejemos ya de ver problemas, alarmando a los seres sujetos de
alarmarse al forwardearles este tipo de mensajes, no importando en que nivel de
consciencia se encuentre un grupo determinado, o que tan elevados digamos ser los
hermanos en la luz, ya es tiempo de ser accion y no palabra.
estar a salvo es tambien algo paradigmatico cuando se ve planteado de esta
manera... deprimente?, se deprime una manifestacion del ego, que ve problemas
donde veridicamente solo hay consecuencias, oportunidades, avisos y
caminos...esto es como regresar al tema de inocentes y vergudos, ¿que hay del
conocimiento dado a nosotros al respecto del karma, de las reencarnaciones o
encarnaciones que pal caso es igual cuando solo se trata de terminos lineales y
no accion, etc, etc, etc. lo que es, es...lo que hacemos, crea a cada instante.
somos creadores cocreando si eso les hace sentir mejor, o menos responsables, si
dios es en mi y se manifiesta a la vez que se entretiene, ¿soy o no una gota
creadora, del mar de la universal creacion? soy o no participe de el resultdo y
del mundo en que actualmente nos vemos viviendo?, soy o no sujeto de evolucion en
un planeta diseñado especialmente para ello?? ¿en que paradigma transitamos
actualmente, si seguimos viendo problemas, sufrimiento, dolor, "culpables" y no
ya en libertad, armonia, amor y paz nos dedicamos a fluir y ser lo que somos?....

rita, tu misma pasas por ahi mensajines de: las palabras no ofenden, las
personas no dañan, etc, etc, muy bellos y ciertos, apliquemos lo que sabemos, sea
esto mucho, poco o regular a nosotros antes que a nadie mas, eso garantizara la
seguridad, no solo de los niños prostituidos, sino del completo plan y sus
integrantes por igual!!! por ahi circulo un mensaje de las tres bardas, comentar
es reentretenido, pero que hay detras de comentar, que provecho tiene, cuanta luz
transmite, que energia emplea y para que estamos aqui???
si lo vemos como que estamos trabajando para sanar, curar, completar lo
incompleto, subsanar, empalmar, etc...lo vemos desde la perspectiva del dolor y
del sin mi y mi trabajo, esto no daria resultado...todos estamos en evolucion,
sea cual sea el nivel en el que estemos y el paradigma en moda, la onda no es
salvar al mundo sino evolucionar, es un simple cambio de googles, parabrisas,
lente, espejo, visor, etc...elevemos la vibracion ya dejemos de cargar a gaia y
caminemos a su lado, hombro con hombro.......
dios en mi, yo en ti
=)
p.d. zapatero a tus zapatos que no haya asadon de palo en la casa del
herrero...con amor, yo alias osa.
  Rita_Calderón <ritacalder@...> wrote:
> Querido Ricardo:
> Es obvio que este no es un problema de paises pobres sino de PAISES RICOS.
> La demanda surge de ellos y los niños pobres son obligados a prostituirse
> porque existen los ricos que pagan. Los niños pobres estarian a salvo si
esos
> ricos no los buscaran, no los requirieran y no los pagaran.
>Entonces la solucion no se encuentra en los paises pobres, ni en los niños
> pobres, sino en 'sanar' a los hombres ricos. Hacerlos conscientes de que
ellos son
> el problema.
> [...]

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! Health - your guide to health and wellness

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/