Asunto:[GAP] FW: Carta abierta a los Foros Gap y Red Luz
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  02:39:51 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Miriam Coronado" <angeluzra@...>
Date: Tue, 28 May 2002 23:35:22 -0400
To: redluz-admin@...
Subject: Carta abierta a los Foros Gap y Red Luz

Carta abierta a los Foros Gap y Red Luz

Queridos hermanos:

En el poco tiempo que estoy en las listas he podido percibir que poco a poco
se esta generando una gran oscuridad en varias disertaciones que hacen
algunos hermanos que una vez abrieron sus corazones para una labor de unir,
enlazar, globalizar los trabajos que incansables servidores de la luz
realizamos en diferentes puntos de América.

Todos estamos en continuo crecimiento y en diferentes aulas, cada uno va
subiendo su escalon y asume la mision que siente debe realizar, ya no es
tiempo de competir ni mucho menos controlar, sino de comprender que ser
moderador, coordinador o simplemente participante de foros es solamente con
funcion de enlazar, aceptando y comprendiendo con tolerancia, aun en aquello
que no estamos de acuerdo, la sabiduria que encierra esa enseñanza que por
algo llego a nosotros, al fin y al cabo cada quien tiene su propio
discernimiento que forma parte de su crecimiento  ¡su libre albeldrio esta
siendo aun probado!

Aprovechemos la bendicion que este mundo virtual significa ya que nos brinda
la posibilidad de vernos los corazones y no las caras, contrario a lo que
pasa en 3era. Dimensión, pero para que eso suceda debemos leer primero con
el corazon y luego procesarlo con la mente y no al reves, nuestra mente dice
que ³eso no es asi² y es entonces cuando nuestra emocion se altera y
responde con golpe considerandolo una agresion..

Si nos detenemos y lo leemos primero con el corazon desde el amor que somos
a lo mejor captamos el verdadero sentido del mensaje porque lo hacemos desde
un punto de vista impersonal ¿quien nos dice que lo perfecto es lo que
nosotros pensamos? La Verdad absoluta solo le corresponde a Dios, mientras
tanto El la mantiene guardada en un cofre reservado solo para quienes luego
de haber alcanzado la Vida Impersonal tengan acceso a Ella, porque El sabe
que cuando la alcancen sera multiplicada en el bien comun sin imposiciones y
sin control desde las dimensiones donde se encuentren.

¡No es la densidad del planeta que nos tiene atrapados!! Es nuestra densidad
la que esta ahogando a nuestra amada Gaia.

Es momento de Tolerancia que nos permite encontrar dentro de nosotros la
humildad que somos y construir ese puente de amor que nos una con la
humildad del otro, reconociendonos asi de esencia a esencia, de Cristo a
Cristo, que es la verdadera manifestacion espiritual que debe ser alcanzada
por todo Trabajador de la Luz. Lo contrario, es simple ilusion del ego
despertada por la proyeccion egoica del otro que nos impulsa a enfrentarnos
y defendernos, a lo cual me pregunto ¿de que? ¡de una simple ilusion!

Quien les habla no es mi ego, es mi alma que en su vuelo va encontrando en
cada uno la razon de este encuentro.

Con amor y bendiciones,

Myriam Coronado

Gap Caracas