Asunto:Re: [GAP] yo me pregunto / Es Mala la LLuvia???????
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  21:45:57 (+0000)
Autor:Mara De GAIA <mariadegaia @.......com>

Hola hermanos,

me encanta la lluvia, amo la lluvia y los chubascos!

quien dijo es mala la lluvia?

los canalizadores y a todos los que hacen  pronosticos,profecias  BENDITA LA
LABOR! gracias!

con respeto, humildad y amor

envio serenidad tranquilidad,

Benditos todos! Benditas todas! sai ram   Maria L

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!