Asunto:[GAP] Fwd: NIBIRUS
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  16:35:10 (+0000)
Autor:Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.......com>

----Original Message Follows----
From: "Orlando" <oafiladelfi@...>
To: <ricardoredluz@...>
Subject: NIBIRUS
Date: Sat, 25 May 2002 11:04:28 -0300

Estimado Ricardo:
                              Te mando algunos detalles de ese planeta
cometa que según los científicos lo llaman Hercólubus (no se porque
razón usan esos términos)
Y según ustedes se llamaria Nibiru, y es el que nombra Nostradamus.
                             Lo que yo te quería preguntar es en que
frecuencia vibra la Tierra en este momento, pero por favor no te apures
en contestarme yo se que vos tienes mucho trabajo (entre nosotros la
verdad que te envidio porque en este País que es mi Argentina encontrar
trabajo es como sacarse la lotería), desde cha te doy las gracias por
mandarme los mensajes son muy hermosos.
                     Un abraso a todos los hermanos Mexicanos , te saludo
atte.

Orlando.

PD: Orlando Anibal Filadelfi HYPERLINK
"mailto:oafiladelfi@...&quoelfafiladelfi@...

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el
gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas
estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y
arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos
muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo,
arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión
espiritual en su hábitat primario.
El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre,
aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la
Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz
Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a
conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita
elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con
cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las
leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro
que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms.
de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y
podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará
un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

---

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los principales boletines electrónicos
de NEGOCIOS del Internet Hispano y obtenga 5 libros digitales de obsequio
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/