Asunto:[GAP] Reflexión sobre los supuestos mensajes alt erados
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  16:35:37 (+0000)
Autor:Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.......com>

----Original Message Follows----
From: pato zinnia <lapatozinniamx@...>
To: Dominique Pairos <shayil27@...>
CC: Ricardoredluz@...
Date: Tue, 28 May 2002 20:30:09 -0500 (CDT)

  Soy Patricia de la Peña, lectora de todas las redes
que amorosamente nos proporcionan informacion para
ayudarnos a crecer en este sendero de luz.  La verdad
yo distribui entre mis amistades esta informacion
sobre el futuro de nuestro amado planeta azul y la
mayoria se asusto, algunos poco, pero otros realmente
si se preocuparon.  Si todas las canalizaciones de
los guias, arcangeles, etc.,  nos piden que trabajemos
el temor, que no nos expongamos a las noticias de los
medios de comunicacion, suena extraño que en este mail
se lean algunas catastrofes. Ahora, cada persona es un
mundo.  Todos reaccionamos de diferente manera.
Algunos que tienen cancer y les dicen el tiempo que
les queda de vida reaccionan de lo mas mal y hasta
co-crean la posiblidad de no curarse, mientras que  a
otros la noticia les funciona para agradecer a la vida
y quiza cambiar el rumbo de tal manera que hasta se
curan.  Yo creo que en el fondo Ricardo Ocampo se
preocupa por los primeros. Y lo mas importante, no hay
por que pelear.  Aceptemos que la informacion si esta
un tanto cuanto densa. Y que nuestro hermano Ricardo
escribio el texto con mas emotividad de lo comun, por
lo demas el trabajo de tooodos es un gran logro.  Yo
se que nada es predecible cien por ciento y que yo
estare donde me toque, en el nivel al que haya llegado
mi trabajo espiritual, emocional, fisico y mental.
   Por mi parte, recibo gustosamente las enseñanzas de
los Arturianos y de los Grupos de los 40, sean cuales
sean, asi como las de las otras redes.

Abrazos
luminosos
Patricia de la Peña

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

 Ya es hora de poner remedio a tu sobrepeso.
 Si no te funciona te devolvemos el dinero.
 Gana 200 euros con tu foto de antes y después.