Asunto:RE: [GAP] Niños obligados......y situaciones simil es...=)
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  08:43:29 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

Querida Osita:
Cierto, todo muy cierto.  No creas que no reconozco que cada uno de
nosotros es un ser luminoso, que no carece de nada.  Yo reconozco que
todos estamos sanos, prosperos, felices, vivimos en paz y somos uno
con los demas y con Dios. Sin embargo, te pido recordar que tu nivel de
evolucion
y los de la mayoria de estas listas, no es el nivel de evolucion de los
demas.
Como pueden entender que no estan enfermos si se sienten muy mal, si
acaban de operarlos de tal o cual cosa y estan sufriendo? Si acaban de
perder el trabajo o su casa y no encuentran la solucion?

La sanacion es como el perdon: Dios no lo necesita, somos nosotros,
 los seres de tercera dimension somos los  que requerimos, pedimos y
 necesitamos de estos.  Dios,  nuestro Yo Superior, y algunos
de nosotros sabemos perfectamente quienes somos, como somos y que
 no carecemos de nada.  Que somos co-creadores de todo lo que esta
 en nuestras vidas pero los demas no lo saben y necesitan ese consuelo,
 ese apoyo moral, ese perdon,  esa sanacion, esa demostracion de amor.

En seguida viene la enseñanza pues quedan abiertos para recibirla y poco
despues llega la comprension.  No se da todo de sopeton, excepto en
 algunos; en los demas, todo se da paso a paso.

 Y no me vayas a decir que ya no queda tiempo, que hay que ir deprisa
 porque no funciona.  Si enseñas a un niño (no indigo o cristal) de kinder,
 matematicas de secundaria, no lo comprendera y no lo aprendera.  Hay
 que empezar por palitos y bolitas. Y quiza haya que estar repitiendo lo
 mismo todos los dias para que se nos grabe, para que llegue la comprension.

 Recuerda Osita querida que no todos somos niños indigo como tu, no
 todos tenemos esa facilidad de comprension, no todos tenemos la
comunicacion
 abierta y mucho menos existe la comunion interior.

 Para todos los que estamos todavia aprendiendo, las palabras nos ayudan a
 comprender,  nos ayudan a abrirnos y a estar agradecidos de que alguien en
 muchas  ocasiones nos haya explicado, nos haya tenido paciencia y nos haya
 enseñado, lo que sea, todo es aprendizaje.

 Querida Osita, para esta epoca los Maestros nos piden paciencia y
tolerancia.
 Nos pidan que demos amor y la mejor forma que yo se, es reconocer el amor
 en cada uno y compartirlo, como lo hago contigo, con mucho cariño.
 Saludos de Rita Calderon