Asunto:[GAP] Mantenimiento de una casa Psiquicamente Despejada
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  13:59:32 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Herramientas, Ejercicios y Meditaciones

Mantenimiento de una casa psíquicamente despejada y
segura
Por Amorah Quan Yin, recopilación de su libro "Manual
de Ejercicios Pleyadianos, El Despertar de tu Ka
Divino" (capítulo 5).

Un procedimiento para crear límites sanos y una
protección síquica comprende la casa. También se puede
usar para despejar cualquier otro lugar en el que
estés temporalmente, como un hotel o la casa de
alguien donde te encuentres de visita. Una función
importante de los límites sanos es nuestro alejamiento
de los planos astrales inferiores. Estos comprenden la
sub-tercera, cuarta y quinta dimensiones donde viven
los seres y entes oscuros, así como las formas de
pensamiento negativas creadas por los seres humanos.
Es el lugar donde se generan y a menudo se sufren las
pesadillas.

Tener unos límites sanos mientras duermes es esencial
para tener unos límites sanos en la vigilia. Si tu
cuerpo astral está dañado en los planos astrales
inferiores, las zonas homólogas de tus cuerpos físico
y etérico quedarán vulnerables a cualquier ataque o
invasión de frecuencias de energías inferiores. El
cuerpo astral en estado de vigilia crea una protección
muy efectiva para todo tu campo energético. Cuando se
daña, la función protectora está en peligro. Debido a
la ley de magnetismo psíquico, "las frecuencias
iguales se atraen", y si durante el sueño el cuerpo
astral ha asimilado dolor, daño o miedo, magnetizarás
los mismos tipos de frecuencias inferiores hacia el
aura, chakras o el mismo cuerpo cuando estés
despierto. Serás mucho más vulnerable al ataque
psíquico o a la invasion de los entes que vibran al
mismo ritmo y viven del miedo y del dolor.

De la misma manera, si vas a los planos superiores
durante el sueño y experimentas una sanación, un
aprendizaje, amor o un despertar espiritual, esas
frecuencias se transferirán al espacio que ocupa el
cuerpo físico cuando vuelva el cuerpo astral y
despiertes.

Para que tanto la sanación y el aprendizaje puedan
darse, es vital que tu casa y tu aura se encuentren
despejadas de toda influencia astral. Existe una
invocación que ancla las energías de dimensiones
superiores en tu casa, en el trabajo o en cualquier
otro lugar. Para simplificar el proceso las
instrucciones se refieren únicamente a la casa como
lugar a despejar. Puedes adaptar el proceso a tu
situación en cada caso o necesidad.

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:

1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que
abarque el suelo de tu casa o piso. Haz que se
prolongue hasta el centro de la Tierra.
2. Visualiza un sol dorado de unos setenta centímetros
de diámetro en el centro de tu casa.
3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene
y rodee el espacio que ocupa tu casa.
4. Rodea el sol dorado con un muro de luz violeta de
130 a 260 centímetros de espesor.
5. Afirma: "Esta bola de luz violeta permanecerá
intacta hasta que yo vuelva a repetir el
procedimiento. Que así sea."
6. Pronuncia seguidamente esta invocación: "En el
nombre de Yo Soy El Que Soy, ordeno que esta casa y
sus cimientos se llenen de luz dorada de la Ciudad de
Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Sólo aquello
de naturaleza divina podrá entrar. Todo aquello
ilusorio o inferior a lo divino debe partir. Así
quedará. Que así sea."

Utilizar la frase "Yo Soy El Que Soy" equivale a decir
"la Presencia Divina de Dios/Diosa" en oposición al
ego "yo". Cuando utilizas esta frase o afirmación, vas
a dar una orden en nombre de la consciencia misma de
Dio/Diosa. Es una afirmación muy poderosa llamarse a
uno mismo "Yo Soy" y deberías hacerlo con cuidado y
sólo en forma positiva y creativa. Cada vez que dices
"yo soy..." y luego terminas la frase de manera
definitiva, aunque sea casualmente, estás
identificando tu esencia con lo que dices.

La segunda parte de la invocación afirma: "... luz
dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros
Ascendidos..." se refiere a la dimensión superior,
"lugar donde moran" los seres que un día estuvieron
encarnados en la Tierra, fueron iluminados y murieron
o ascendieron. Estos Maestros Ascendidos, - o Gran
Hermandad Blanca, como también son llamados -
permanecen en la Ciudad de la Luz para ayudar a otros
seres vivos en su viaje espiritual hacia la
iluminación y la ascensión. Te guían y te enseñan
durante el sueño y el estado de vigilia cuando estás
preparado, deseoso y disponible. Invocar la luz donde
moran es llenar tu casa con la energía equivalente a
la de un templo sagrado lleno de una luz de frecuencia
tan alta que sólo energías divinas y seres de
intención divina pueden soportarlo.

Utilizando este procedimiento podrás despejar tu casa
de energías negativas y astrales en poco tiempo y
empezar gradualmente a sentir una mayor paz y
sensación de bienestar en tu nuevo templo. Seguramente
querrás repetir este procedimiento unas cuantas veces
por semana. A medida que tu casa esté más despejada
repite el procedimiento para despejarla cuando sientas
necesidad. Yo lo realizo una vez por semana como
rutina porque me sienta bien.

Por la noche, antes de acostarte, sigue los pasos:

1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.
2. Pide a tu ángel de la guarda que vigile y mantenga
tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.
3. Repite esta declaración: "En nombre del Yo Soy El
Que Soy ordeno que mientras mi cuerpo duerme, yo
solamente viaje a los planos superiores de Luz Divina.
Que así sea."

Realizando este procedimiento a la hora de ir a la
cama puedes dormir mejor. Es especialmente importante
si tienes la tendencia a experimentar miedo o
inquietud.

http://www.reskarendaya.com

Sobre el autor: Amorah es fundadora del la Escuela de
Misterio Dolphin Star Temple, una contemporarización
de la Escuela de Misterio Egipcia. Ella es autora de
los libros Pleidian Workbook: Awakening Your Divine
Ka, The Pleiadian Tantric Workbook: Awakening Your
Divine Ba, Pleiadian Perspectives on Human Evolution.
Ella también ofrece sesiones privadas por teléfono o
en persona. Contacta: P.O. Box 1581, Mt. Shasta, Ca.
96067; sito web: http://www.amorahquanyin.com ; e-mail
pleiades@...

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!