Asunto:[GAP] El Amor, la magia mas efectiva y real..trabajo con Madre Tierra...continuamos...
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  11:33:50 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

Soy una meditacion viviente,
una llama encendida a su maxima exponencialidad,
soy un crisol diafano y kristalino de amor,
trabajado en luz, para la luz y por ella,
soy hija de la tierra, amante del sol, mi padre,
sol de vida y creacion, pariedad, vipolaridad, UNION.
la constante prueba viviente de la conexion,
entre el cielo y la tierra, eso y mil veces mas soy
yo,
eres tu, mi otro yo en el exterior,
eso somos todos los hijos del creador,
que de una u otra forma estamos aqui HOY.

partiendo de esta base y respondiendo al llamado de
atencion por parte de mi ague.rita, rita calderon, mi
abuela cosmica y en amor, renuevo mi manera de
transmitir los mensajes que doy.

la maxima magia cosmica universal es la del amor.
somos hijos del amor, manifestando su proyeccion en
esta bendita tercera dimension a donde hemos sido
dados vida y manifestacion para vivir, experimentar,
crear y evolucionar. llegado el tiempo es de tomar
nuestro lugar y desde ahi seguir actuando, accionando,
siendo, viviendo, dando, repartiendo, multiplicando,
elevando, aceptando, y ahora GENERANDO, hacia el
afuera, desde nuestro adentro, divinasagrada conexion
con el yo superior y de ahi a las esferas superiores
en AMOR, hasta alcanzar a la MADRE creadora,
MADREPADRE, EL UNO TRINO y UNICO.

Siendo meditacion viva, nuestra labor principal y
fundamental es la de dar amor. La palabra ha sido
perfecta herramienta en nuestra evolucion, ahora la
palabra se conjuga con la accion y este proceso con la
magia del amor. cada vez que mandes un fax, un mail,
des una pluma de mano en mano, pagues por los insumos,
servicios y bienes que necesitas todos los dias para
continuar en el rol de la vida en tercera dimension,
se consciente que al traves de tu mano, una corriente
de energia viva de amor es transmitida a quien le
recibe. A todas horas del dia estamos haciendo el
AMOR, GENERANDO EL AMOR, MULTIPLICANDOLE, DANDO,
RECIBIENDO, se ya plenamente consciente que no importa
donde te encuentres,o que estes haciendo, tu principal
funcion es esa, SER AMOR EN MEDITACION VIVA...CIEN POR
CIENTO ABIERTA Y LISTA; CONECTADA; LIBRE; LIMPIA, 100%
CONSCIENTE de tu andar por la vida y de tu activa
participacion. energetiza, carga con amor, todas las
cosas que pasan por tus manos, el taxi donde subes, el
camion, metro, transporte publico, coche del vecino,
el novio, novia, los amigos, que se yo. la sala de la
casa que visitas, la estancia en el dentista, el super
donde compras tus benditos alimentos y groseries, la
pluma con que llenas una foma en el banco, la ficha de
pago, la tarjeta de credito, del telefono, la caseta
del telefono publico, donde te pares irradia amor
vivo, lo que toques energetizalo, lo que comas
bendicelo y a quienes saludes o simplemente veas en la
calle bendicelos, energetizalos, desea su pronto
despertar, agradeceles estar hoy aqui, practica la
magia de hacer el amor con cada objeto que visualizas,
persona que miras, atardecer, planta, animal, insectos
incluidos, minerales, TODO...HACER EL AMOR, es vivir
en ETERNA MEDITACION....perou, tenlo bien presente,
cada vez que tengas fisica union con el ser amado, ahi
tambien HAZ EL AMOR...en constante meditacion, con
profunda y dirigida intencion de ser todo el dia y en
todo momento un HACEDOR DEL AMOR!!!

ague, por favor re.transmite este mensaje a mis amados
hermanos mutantes y permiteme saber si ahora si estoy
siendo mas clara al transmitir los deseos de amor de
Madre Tierra a mis amados hermanos en trabajo de
luz...

In teotl, in la kech,

=) thea

=====
SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!