Asunto:[GAP] Re: Gracias por los datos
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  14:00:25 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Querido Locuthor:

Conozco bien el Libro de Urantia. Y me lo tomo con las reservas del caso. Debo
aclarar que soy un ente muy lógico, por lo que las lógicas explicaciones que
ofrece el Libro de Urantia acerca de todo lo que ha pasado en este planeta,
Adán y Eva y todas esas cosas que quedan tan misteriosamente resueltas en la
Biblia, me resultan bastante atractivas. Lo único que no me checa es que
supuestamente somos creación de Micael. O sea que somos hijos de Micael, al fin
Hijo Creador del Universo Local de Nebadón. Nosotros hijos de Jesús? Eso no me
cuadra! Indivudualizaciones de Dios? Perfecto! Creaciones de Micael? No me
suena!

Perdón, a veces sé que sueno medio blasfemo, pero no lo puedo evitar!

Otra de las cosas que no me checan es precisamente eso de la rebelión. Si todo
es tan perfecto en niveles superiores, si todo es Amor y Luz, tomando en cuenta
toda la información que llega de los Maestros Ascendidos y los Arcángeles, por
qué razón alguien se rebela? Eso no me ha quedado claro. Según el Libro de
Urantia, Lucifer, como gobernante del sistema Satania, se rebeló contra la
orden de los Melchizedeks del Superuniverso de Orvontón por no estar de acuerdo
con sus órdenes. Algo así, no? Quién es el "malo" en esta historia? Lucifer por
preocuparse por los habitantes de su Sistema? O los Melchizedeks por ordenar no
sé qué cosa evolutiva en los planetas habitados del sistema Satania?

Hay un complemento muy bueno al Libro de Urantia con respecto a este asunto de
la Rebelión. Se llama, precisamente, "La Rebelión de Lucifer", obra de J.J.
Benítez. Ampliamente recomendada. Aunque, si ya leíste el Libro de Urantia,
probablemente no te sorprenderá tanto como a otras personas.

Y hablando de J.J. Benítez, qué piensas de Caballo de Troya?

Saludos y Abrazos en la Luz

LAR