Asunto:[GAP] MEDITACIÓN del Portal Angélico 1:36 METATRON 5º E nvio JULIO
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2001  09:29:24 (-0500)
Autor:Balo Ortega <unificacion @...........mx>

                   PORTAL   ANGELICO  1: 36

       Meditación Anclaje Llama

    Nuevamente estamos aquí para meditar juntos y anclar la Triple Llama que corresponde a este mes de J U L I O,  (colores: Naranja - Rosa - Blanco) esta Llama  nos ayudará tanto a nosotros mismos como al Planeta Tierra.

     Como ya sabeis por otros envios quienes residais en Madrid podeis realizar la   meditación del Portal Angélico  en   Proyecto Ser Humano,   c/. San Hermenegildo  nº  3  (local), parada de metro San Bernardo, a las 20'30 horas.

        En Zaragoza:  en Proyecto Ser Humano, c/. Zumalacárregui  Nº  26,
Oficina A, también a la misma hora.

        Recordamos que podeis realizar esta meditación en cualquier otro día del mes, pero para anclar la Triple Llama es mejor el día  1 por las condiciones energéticas que se instalan para ello.

          Adjuntamos la información a continuación de terminado el proceso de la meditación.

    Con  todo nuestro Amor:

 ANTONIO CERDAN, MARILAR Y  TODO EL GRUPO METATRON

                                                         POESIA

                 E V O L U C I Ó N

Viajar como viajan las estrellas
es vivir con el aroma de la Luz
es sentir las melodías de las formas
y expresar el deseo de comunicar.

CRECER como crecen las plantas
es comprender el sentido de la Evolución
es compartir los mejor de nosotros mismos
y es vivir con el corazón.

HABLAR la lengua de las estrellas
es buscar la Esencia del corazón
dónde todos los seres de la Tierra
comprenden que son Dios.

VER a Dios en todas las cosas
es comprender el camino de cada cual
es sentir la verdad presente en la Tierra
y es compartir tu verdadera humildad.

APRENDER es entrar profundamente en el otro
y dejar todo aquéllo que te separa
y al sentir su corazón en tu corazón,
unirte al Ideal de una Nueva Civilización.

CAMINAR es cultivar tu Paz interior
y ver a cada cual en su propia Luz,
en su propia forma de ser
y allí,
trascendiendo las apariencias, los temperamentos y las formas,
construir la verdadera Amistad.

Eso es el CAMINO de un Ser Espiritual
que ha comprendido que él vive en los demás
y que Dios habita en todos los seres,
en todas las formas vivas,
en todo el Universo
y que conociéndose a sí mismo, conoce a Dios,
conociendo a los demás, conoce a Dios,
conociendo a la Tierra, conoce a Dios
conociendo la Felicidad, siente como siente Dios.

        (Texto dado por un Ser de Luz)

                    MEDITACION PARA LA RECEPCIÓN DE LAS LLAMAS TRINAS

DE LOS ARCANGELES DE ANTARES

Día 1 de  J U L I O  del 2001

En este mes , anclaremos la Triple llama

Naranja - Rosa - Blanco

PROCESO   DE LA MEDITACIÓN:

Nos situamos en situación cómoda de meditación, formando un círculo entre todos los presentes .

Paso 1: Saludo al Yo Soy de cada uno, y a la Llama de la Consciencia Divina, cada uno realiza este saludo a su manera pero todos a la vez (en grupo).

Paso 2: Sentados. Se visualiza en el centro del círculo la Llama Violeta. A través del Sonido OM (3 veces) le vamos entregando a la Llama Violeta todas aquellas energías negativas que nos impiden alcanzar una mayor vibración.

> Visualizamos cómo la Llama Violeta va quemando todas las energías negativas y va quemando y liberando a las entidades y energías negativas que puedan estar en cada una de las salas (o habitaciones) de este lugar dónde nos encontramos. (Mentalmente hacemos un recorrido de las salas o habitaciones que están desde adentro hacía afuera (puerta de entrada) y de arriba hacia abajo).

 Al terminar tomamos una respiración lenta y profunda sintiendo cómo la Luz  se va expandiendo en nosotros. La llama Violeta se ancla en cada uno los presentes purificando y elevando la vibración de nuestros cuerpos.

Paso 3: Se repite 7 veces en voz alta, el sonido de conexión con Antares, METATRON y se visualiza cómo lentamente se va formando en el centro de la cabeza un tetraedro violeta. Lentamente, este tetraedro comenzará a girar de derecha a izquierda, (sentido agujas del reloj). De esa forma la luz Violeta irradiará instantáneamente a todos los puntos del cuerpo. No hará falta que visualicen la energía violeta en el resto del cuerpo. No es necesario. Solamente visualizando el tetraedro violeta girando (en el sentido de las agujas del reloj), instantáneamente esa luz irradiará en todo el cuerpo.

 Paso 4: Conexión con el YO  SOY: En voz alta repite 7 veces el   sonido de conexión interna: ATMAN y  visualiza un sol dorado que desciende por la cabeza y se ancla en el corazón, después se ilumina de color Naranja creando un círculo de luz naranja.

Paso 5:  Se repite 7 veces la palabra MIKAEL visualizando una esfera de luz azul que se incorpora en tu aura.  Visualiza  cómo se colocan CUATRO COLUMNAS AZULES, de los Arkángeles en la sala, (una columna en cada esquina) De esta forma formamos una cúpula de protección a nuestro alrededor. Y la Luz Azul irradía  a todas las salas y habitaciones del lugar dónde estamos.

> En el centro de esta  cúpula el Templo de Curación se va a instalar en este lugar y en este Templo vemos la Triple Llama NARANJA - ROSA - BLANCO

Paso 6: Recepción de la Llama Naranja - Rosa - Blanco en el Sexto Chakra (Frontal, o Ajna)

             NARANJA - ROSA - BLANCO

    Se ancla en el AJNA,  o FRONTAL (6º Chakra). Es la Llama de la SABIDURÍA, DEL SENTIMIENTO DE UNIDAD.

    Esta triple llama nos aporta Paz en las mentes, Unidad en las mentes, Ciencia Holística, Conciencia de la Unidad Espiritual. Nos ayuda a aprender a utilizar conscientemente las energías para armonizarse y entrar en comunicación con el Mundo Espiritual y el Yo Soy, nuestro Yo Superior.

> [...]

> Visualiza cómo desciende por el portal de comunicación  una Pirámide de 4 lados y de cristal transparente que se detiene a la altura de tu FRENTE, de tu TERCER OJO. Es la energía divina expresándose a través de la SABIDURÍA y la CONCIENCIA DE UNIDAD ESPIRITUAL.

> Observa como lentamente descienden por el portal de comunicación, hacia la esfera dorada, las llamas Naranja ...Rosa ... Blanca, formándose la Llama Trina de la  SABIDURÍA. Vamos a incorporar en el 6º Chakra cada una de estas llama

    Permite que la Llama NARANJA se ancle en tu AJNA,tu TERCER OJO. Ella nos ayuda a despertar, en el intelecto, la intuición que te lleva a percibirte como un Ser Espiritual, un Ser Eterno.

    Permite que la Llama ROSA, que es el Amor, se ancle en tu AJNA, esta Llama nos permite transcender lo que nos separa de los demás, para captar la Esencia del Corazón en cada persona, en cada filosofía y en cada religión, dónde todos son una UNIDAD     en el camino de la Luz Divina.

     Permite que la Llama BLANCA se encle en tu AJNA. Ella integra los hemisferios cerebrales permitiendo una integración de conceptos e intuiciones en la interrelación de todas las ciencias hacía la percepción del TODO, hacía la percepción multidimensional del propósito y sentido de la EVOLUCIÓN en el camino hacía la angelitud.

Visualiza cómo esta Llama Trina NARANJA-ROSA-BLANCA flamea en tu AJNA (TERCER OJO(en tu 6º Chakra).

Visualiza un Sol Blanco que desciende, en ese Sol aparece un Triángulo Dorado  este triángulo es el portal con los Arkángeles, por el que salen los Rayos de energías puras de los Ángeles.

> Repetimos (en voz alta y como mantra) la palabra URIEL, sintiendo como se reciben las energías de los Ángeles, sus Llamas de Amor.

Paso 7: Respirar lenta y suavemente sintiendo como la  Luz Blanca inunda todos  tus cuerpos hasta hacerlos transparentes. Y por la columna  visualiza la luz blanca cómo va uniendo los cuerpos de todo el grupo.

Paso 8: Vamos a pedir a nuestro Yo Superior que nos muestre cómo debe ser la expresión de la SABIDURÍA en nosotros en este momento. Cómo debe ser la NUEVA expresión de la SABIDURÍA  en mi vida, en mi día a día y me muestre cómo debe ser la disolución del EGO de la personalidad, para poder desarrollar la Conciencia de la Unidad Espiritual.

    Para facilitar esta comunicación visualiza una PIRAMIDE de 4 lados de CRISTAL transparente, dentro de la esfera dorada  y dentro de ella aparecen las imágenes o intuiciones a través de las cuales tu Ser Superior se comunica contigo.

    Nos damos tiempo para recibir la respuesta, ya sea ésta a través de símbolos, intuiciones, percepciones, que llegaran a partir de tu concentración en esa Pirámide de Cristal.

Paso 9: Vamos a pedir que se me muestre, en la práctica, cómo hacer para que se manifiesten los valores contenidos en este proceso de anclaje de las Llamas.

    Para ello visualizar un hermoso Ser de Luz llevando en sus manos una pirámide dorada y en el centro un sol. Y vamos a sentir cómo este Ser nos habla y manda imágenes e indicaciones de la misión individual que cada uno del grupo tiene en la realización y en el anclaje en la Tierra de las cinco Flamas Cósmicas del portal 1:36.

Paso 10: Vuelta de la Meditación y Agradecimiento:

"Inhalamos y Exhalamos lenta y profundamente y con un profundo sentimiento de gratitud a los Maestros y Seres por la ayuda recibida. Cerramos este trabajo de meditación con ese profundo sentimiento de unión de los Corazones, de las Mentes y de las Voluntades a la Gran Fraternidad Blanca, a todos los Maestros de la Tierra y del Universo; con el ejemplo de ellos que están aquí para servirnos y ayudarnos, y nosotros que estamos aquí para conectarnos con ellos y ayudar  a las personas que están cerca de nosotros, ayudar a ampliar nuestra comprensión, ampliar nuestro amor, nuestra alegría, nuestra sabiduría, nuestra fuerza y dejar que nuestra Gran Presencia Divina, nuestro Espíritu se manifieste en nosotros como la expresión del Gran Dios del Universo"

     Regresamos lenta y suavemente a la conciencia externa

    Inhalamos y exhalamos lentamente y podemos abrir los ojos.

Paso 11: Todos de pie para finalizar con un abrazo colectivo en círculo, cantando la canción de sintonía: hijos del planeta u otras, Mantrams conocidos por todos (ejemplo: Om Mane Padme Hum; Om Nanaha Shivaya, etc.)

Paso 12: Se da término a la Ceremonia de Anclaje recitando la Oración de Paz de San Francisco de Asís o la Gran Invocación o la Canción de los 144.000.

    ORACIÓN DE SAN FRANCISCO DE ASÍS:

    "SEÑOR ¡Haz de mí un instrumento de tu paz!

    Que donde haya odio, yo siembre amor;

    Donde haya ofensa, yo ponga perdón,

    Donde haya duda; yo ponga fe,

    Donde haya error, yo ponga tu verdad;

    Donde haya discordia; yo ponga unión;

    Donde haya desesperación; yo ponga esperanza;

    Donde haya tinieblas; yo ponga tu luz;

    Donde haya tristeza; yo ponga alegría

    Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto,

    Ser comprendido, como comprender;

    Ser consolado, como consolar;

    Ser amado; como amar,

    porque dando es como recibimos

    Perdonando es como somos perdonados

    Y muriendo en ti es como nacemos a la vida eterna".

Paso 13: Para finalizar todos intercambian las experiencias  que cada uno haya tenido o sentido, para ayudarse a comprender  qué significa.

    Esta meditación se puede hacer diariamente en grupos o individualmente, profundizando en el cambio de patrones de conducta para el próximo milenio.

El horario de activación de estos rayos va a ser desde las 19:00 horas del día 1 de cada mes hasta las 07:00 horas de la mañana hora solar.

Se pueden formar grupos de 1, 3, 7,9, 11,12, 13, 24,...... 36 etc. que quieran llevar a la práctica y prepararse para practicar los nuevos valores.

    Si una persona del grupo no puede acudir un día al grupo a hacer esta meditación, hará lo siguiente:

    Buscar una habitación tranquila, y antes de conexionarse y hacer visualización alguna, repetir la palabra: METATRON pidiendo conexión con el grupo y visualizará  al grupo al que  pertenece, y después seguir todos los pasos indicados para la meditación.

                 FIN   DE   LA   MEDITACIÓN

       5ª Parte de la información de Metatron

DIMENSIONES Y LOGOS    Podemos decir que en las dimensiones físicas están presentes los seres en evolución; en las dimensiones energéticas evolucionan los espíritus y en las dimensiones de la luz están presentes los ángeles, arcángeles y grandes maestros del Universo.

    Los arcángeles siguen un proceso de desarrollo en siete niveles; después de Arcángeles, están los Ingenieros Siderales que evolucionan en otros siete niveles y más allá de los Ingenieros Siderales están las Conciencias que ya entran en las dimensiones puramente de luz eternas e inmortales del Universo infinito.

    El sistema solar está dentro de las dimensiones de luz de la galaxia. La galaxia tiene otras siete dimensiones, de las cuales cinco son dimensiones de luz y dos son dimensiones de conciencia espiritual, que son las que mantienen la cohesión de toda la galaxia.

    En esas dimensiones de conciencia espiritual hay 36 grandes Jerarcas Logóicos que crean y que conforman con el Gran Responsable o Logos Galáctico todos los procesos creadores dentro de esta galaxia.

    Ya saben que la galaxia se organiza en sistemas galácticos que oscilan en agrupaciones de aproximadamente 2000 galaxias. El Sistema Galáctico se organiza en Universos, los Universos se organizan en Cosmos, los Cosmos forman los transfinitos y más allá está el infinito que es la pura conciencia, pura luz, amor, belleza, todo, que interpenetra a través de esa luz infinita a todas las conciencias de todos los seres, a todos los organismos, a todas las células, a todos los cuerpos. El Infinito se manifiesta como un inmenso holograma, como luz, de la cual se crean las conciencias individuales y después la materia y las dimensiones.

    No deseamos dar mucha complejidad. Para que muestren a los seres humanos la grandiosidad de la vida en el Universo y que ellos viven en un mar grandísimo, bellísimo, con montones de sorpresas. Que la Tierra es un punto pequeño y que están en un proceso de evolución limitado, que están iniciando el primer escalón de su evolución; no deben de quedarse hipnotizados por lo que es la vida en el mundo físico, los placeres físicos, cuando hay cosas tan grandiosas en otras dimensiones, en otros planos, en otras partes del Universo, para vivir y experimentar y están esperándoles, cuando ellos se integren en las leyes universales, las leyes de la vida y la evolución.

LEYES DE EVOLUCION HUMANA

    El Gobierno Espiritual de este Universo tiene establecidas leyes para determinar los saltos evolutivos de las diferentes civilizaciones del Universo. Especialmente voy a explicarles las leyes que marcan la evolución en el nivel humano y las leyes que marcan la evolución en el nivel suprahumano.

1.- Lo que marca el desarrollo de una civilización en el nivel humano es la ley de la conservación de la vida. Todos los seres humanos que viven en la Tierra tienen la responsabilidad de conservar la vida, la naturaleza, los animales y a otros seres humanos.

2.- La preservación de los patrones de convivencia fundamentales en la familia consanguínea.

3.- Búsqueda permanente de su evolución y de su crecimiento hacia un desarrollo pleno en sus potencialidades y sus capacidades. Es una ley muy importante en el período humano. Aquellas personas que se estancan, que entran en procesos de repetición, están fuera de la sintonía con la evolución del nivel humano.

4.- Importante ley es la preservación y conservación de una cultura y un idioma originario, porque es considerado y necesario para la evolución, que exista un punto de referencia con la cultura madre, que oriente y guíe a los pueblos. Por eso en el inicio de la evolución de la Tierra fue dada una cultura madre que tuvo su origen en el sánscrito.

5.- Para la evolución en la Tierra no está permitido la utilización de sustancias viciosas que interfieran en la voluntad y en la conciencia de los seres humanos. En los tipos de alimentación y en el consumo de recursos para su supervivencia no se deben utilizar productos que anulen su identidad personal, así como los que generen vicio.

6.- En el período humano, los humanos deben aprender la interrelación entre la supervivencia de todos los grupos humanos para aprender a sobrevivir y evitar que nadie pase hambre.

    Estas son algunas de las experiencias importantes que deberían adquirir como seres humanos y por lo cual están en el período humano.

Son leyes para el crecimiento evolutivo de la humanidad.

7.- Aprender a utilizar los recursos de la Naturaleza, desde el respeto al equilibrio de la vida. Es otra experiencia, por eso las civilizaciones extraterrestres no están interviniendo, a pesar de que los humanos están destruyendo la naturaleza, para que el ser humano tome conciencia del efecto de sus actos. Lo que sembró lo está recogiendo ahora, contaminación. Por eso ahora se dá cuenta de que no puede continuar cometiendo los mismos errores.

8.- Reconocer más allá de las diferencias técnicas, culturales o religiosas, la identidad de la misma genética que permite comprender la raíz del género humano como una unidad.

9.- El ser humano debe desarrollar su capacidad racional, poniéndola al servicio de las Leyes Espirituales, para, a través de ella, desarrollar la civilización, la cultura y llegar a tener un dominio sobre los elementos y sobre la materia a través de su experiencia de lo que se conoce como ciencia.

    Sin embargo, ese desarrollo racional, esa utilización de los recursos debe ser puesto al servicio de la colectividad que es lo que no se ha hecho.

10.- Aprender a utilizar de una forma correcta sus fuerzas mentales, sin utilizarlas para la manipulación ni para dañar, poseer o servirse de otro ser humano. Ésta experiencia determina o no, que el ser humano tenga que volver a repetir el período humano.

Como última experiencia, el ser humano es probado en el poder sobre otro ser humano. Es probado en alguna de sus vidas en un puesto de poder y prestigio, para ver si es leal o si es una persona que utiliza el poder para dominar, manipular. Y todos los seres humanos tienen que pasar por las pruebas y el test de tener en sus manos el poder y darse cuenta de las consecuencias que hace si lo mal utilizan. Para comprender que el mayor poder que existe en el Universo es el poder del servicio, del amor, el poder de sintonizarse con ese gran amor universal que es Dios presente en la Tierra y utilizarlo para el poder, el crecimiento, el despertar en el desarrollo de todas las capacidades de los seres humanos.

    Vean: hambre, violencia, enfermedad, manipulación, dogmas, fanatismos, posesividad, apegos. Un círculo vicioso en la Tierra del cual nadie quiere salir; el propio desarrollo tecnológico del estudio de la mente y la psicología ha generado los sistemas muy sutiles de control de las mentes, donde se inducen mecanismos, intereses y deseos inconscientemente.

    Las personas por no tener su autonomía, por no haber reconquistado su capacidad de libre decisión, de libre análisis y de autodominio, se dejan llevar y arrastrar por todo y no llegan a ser ellos mismos, viven una vida que no les pertenece, realizan unos deseos que no les pertenecen, satisfacen unas necesidades que nunca han deseado de corazón, simplemente se dejan influenciar y estimular por ellas.

    Por eso decimos que el ser humano vive una ilusión, un mundo de ficción, un mundo irreal, porque no es un mundo que ellos han venido a vivir, porque esto impide que el ser humano crezca cada vez más en la luz, la felicidad, el amor, la libertad, en la sabiduría. Es un círculo vicioso, una prisión de constantes mecanismos económicos, culturales y religiosos, costumbristas y de miedo que bloquea y controla las mentes.

LEYES DE LA EVOLUCION SUPRAHUMANA

  1. EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO PERMANENTE

    Primera Experiencia: Rige el principio de que la evolución constante y permanente es la meta más grande de cada ser humano y la aspiración a la unión profunda con su ser interior, con el centro de la Tierra y con el centro del Universo, con cada ser humano, con cada uno de los seres de esta civilización; es el objetivo más importante de la vida,.

2.- UNIÓN DE PAREJAS Y COMUNIDADES DE SERES PUROS.

    Segunda experiencia: se mantienen las relaciones de familia, pero las uniones son uniones libres de cada ser humano; las parejas existen y conviven y viven comprendiendo que son períodos de aprendizaje, sin ningún fanatismo, sin posesividad, sin apegos carnales, sin apegos a los hijos. La unión del corazón no se fundamenta en los apegos de la sangre, parentesco.

    El sexo libre, es considerado como una forma de armonizar y expresar las energías vivas, como una meditación, como un trabajo de autoregeneración y revitalización de los cuerpos semejante a la naturaleza, que son leyes, son energías que siguen procesos y ritmos diferentes, necesarios para que todos puedan conservar sus cuerpos, mantener la vida y vivir más tiempo.

    La vida en una civilización superior se fundamenta en la pureza y la pureza es vivir la vida desde el profundo sentimiento de querer siempre beneficiar al otro, querer siempre ayudar al otro, querer siempre unirse al otro para que juntos todo sea mejor; es la ética, es la inocencia, decimos ser inocentes como niños y ser conscientes como sabios.

    La pureza se refiere al sentimiento que se da en la persona que siente profundamente a otro ser en el corazón y sus actos van dirigidos con el puro deseo de comunicarse, a dar lo mejor de sí mismo, de fundirse en el otro, pero no porque esté exigiendo al otro nada, no está exigiendo recompensa, está ofreciéndose de corazón para ayudarle, para comunicarse, para compartir y para crear. Es el amor como darse, en el dar y recibir.

3.- EDUCACIÓN FUNDAMENTADA EN LA PAZ Y LA CONVIVENCIA COMUNITARIA.

    La familia universal significa, que todos los niños que nacen, no son responsabilidad de los padres sino que son responsabilidad de la comunidad, los padres tienen su parte de responsabilidad, pero la mayor parte es de la comunidad que tiene que velar y cuidar de ellos, porque los niños son la expresión del logro más importante que pueda alcanzar en la sociedad.

    Cualquier incorporación en los nuevos modelos de vida en las formas culturales, se incorporan en la educación y entonces de esta forma consiguen una sociedad armónica, no hace falta ejércitos, ni policía, porque los hábitos que se dan a través de la educación son los fundamentos de la convivencia de la civilización.

    Después tenemos la experiencia de que en estas civilizaciones no está permitido el consumo de ninguna sustancia que genere adición o impida la manifestación de la conciencia y de la voluntad, con lo cual, son erradicados, cualquier tipo de tóxicos mentales o cualquier sustancia o alimentación inadecuada, que debe ser siempre una alimentación que fortalezca, que lleve al desarrollo de toda la vida, de la mente, de la libertad.

4.- NO HAY PROPIEDAD. LA PROPIEDAD ES COMUN

    Otra de las experiencias importantes es que no existe la propiedad. En la evolución humana, el deseo de poder llevó a la propiedad de los bienes. En la civilización superior, la experiencia de la vida de la propiedad comunitaria es lo más sagrado, no se puede vender ni comprar, nada está en venta, porque no existe ningún sistema monetario, no existe ningún sistema de propiedad, sino simplemente un sistema de organización de los recursos de la producciones y distribución de los bienes de forma que nunca a nadie le falte nada para su supervivencia.

5.- CULTIVO DE LA SABIDURÍA ESPIRITUAL Y LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES DEL UNIVERSO.

    La experiencia de que no existen religiones institucionales, sino existe el cultivo de la sabiduría, del desarrollo mental en la comunicación espiritual con los planos y dimensiones de la Tierra. La experiencia viva de los conocimientos a través del desarrollo de todas sus capacidades. La ciencia es una ciencia espiritual, no existe diferencia, entre instituciones religiosas e instituciones científicas. Existe una única Ciencia que es presentada a toda la sociedad como una unidad y un Consejo Científico que se preocupa de velar y ayudar a que todos los conceptos científicos sean dados, ampliando esa síntesis, esa ciencia una.

6.- EXPRESIÓN NATURAL Y CREATIVA

    Otra experiencia importante es la de que los seres humanos superiores viven para ser felices y se sienten felices cuando pueden expresar sus energías creativas con amor, con paz, con armonía y naturalidad. No hay normas, solamente hay hábitos de organización y formas de trabajo pero no normas rígidas. Ellos cuidan el desarrollo de la espontaneidad y de la expresión natural de sus fuerzas y educan para ese desarrollo en todos los actos de forma que todas las relaciones humanas, afectivas, sexuales son vistas y educadas como algo natural.

    Por un lado existe el trabajo de las comunidades, por otro lado existen las Escuelas de Sabiduría y por otro lado existe el trabajo de desarrollo científico para la supervivencia, pero no existe separación entre ciencia y espiritualidad.

7.- RESPONSABILIDAD COLECTIVA E INDIVIDUAL

    Otra de las experiencias importante, en un planeta superior, es la responsabilidad; no se permite la irresponsabilidad; cada persona es disciplinada para cumplir su tarea y su compromiso porque del cumplimiento de los deberes de las personas permite el funcionamiento de la sociedad, los derechos y los deberes están plenamente equilibrados y la ley que es que todas las personas dan su trabajo al colectivo a la comunidad a la sociedad y ellos reciben todo lo necesario para el desarrollo, no existe ningún tipo de moneda, son horarios que se cumplen, cada uno hace las horas de su trabajo y toda la sociedad funciona perfectamente.

    No hay irresponsabilidad, no hay vicios, no hay agresividad, separación, estancamiento en las personas, no hay sedición. O sea, los núcleos humanos se organizan de forma autónoma, autosuficiente; el Planeta tiene un Consejo regido por todos; lo que sucede es que estos lugares son ciudades de sabios, ó sea las personas para ser elegidas, tienen que conseguir un nivel y han de transformarse en un sabio.

    Entonces un sabio de prestigio, es una persona que ha demostrado ser un ser espiritual. Como todos tienen una formación espiritual muy elevada, eligen a los sabios que son los que se constituyen en los gobernadores del planeta. No hay gobernadores al estilo clásico, sino responsables o moderadores planetarios.

    No hay partidos políticos, no hay luchas de poder, sino es una sociedad autosuficiente, autogestionada, pero por  sabios que han desarrollado sus capacidades suprasensibles y entran en comunicación permanente con el Mundo Espiritual y están ordenando sus vidas, según las directrices del gran ser planetario, del gran logos planetario están organizando su vida, según las leyes universales de la vida, las leyes espirituales.

8.- COMPRENSIÓN DEL PROGRAMA EVOLUTIVO INDIVIDUAL

    El trabajo es un trabajo solidario, la familia es una familia comunitaria, la responsabilidad es individual, existe una única ciencia espiritual, el trabajo es un trabajo equitativo, la ciencia se desarrolla en equilibrio con la naturaleza.

    Las metas más importantes de esta sociedad son la búsqueda del desarrollo de las capacidades, la comprensión de su programa evolutivo y la dirección a conseguir su libertad para ascender a mundos superiores de belleza de amor y de sabiduría, comprendiendo desde el principio que son seres eternos.

    No existe el concepto de la muerte sino simplemente el paso a otra dimensión porque han reconocido en su interior todos que viven porque quieren desarrollar su sensibilidad, perciben y participan intensamente durante el sueño en adquirir enseñanzas espirituales con lo cual no existe la ilusión de la materia .

9.- TRABAJAR PARA EL BIEN COMÚN Y LA FELICIDAD DE TODOS

    Existe una promoción de la comunicación y de expresión de esa comunicación y de la expresión de esa creatividad desde lo natural y lo bello.

    Se busca la madurez psicología espiritual creadora y social de todos los seres humanos que participan en esa colectividad. Ellos viven para la colectividad, para el bien común para buscar la unión con su ser superior. Viven para hacer felices a los demás y así ellos consiguen su felicidad y con este impulso con esa armonía comienzan a participar de la vida social del Universo, integrando, comunicandose con otras culturas, con otras civilizaciones, con otros planetas de su Sistema Solar y de otros Sistemas Solares, siempre desde el profundo amor y respeto.

    Y esa madurez de comprender la unión espiritual de todos los seres del Universo, más allá del aspecto fisionómico (la fisionomía es circunstancial, el cuerpo es sagrado, todos los cuerpos son sagrados), más allá de ese cuerpo hay una mente divina y un ser espiritual que es universal e igual a todos, como mente espiritual como YO  SOY en tu núcleo interior eres un sol de conciencia y una esfera de luz creadora que puede tomar la forma y fisonomía según el tipo de vida y del planeta en el cual reencarna que puedes tomar diferentes modelos holograficos biológicos pero tu SER es una conciencia divina expresándose .

    Si hoy reencarnas en este planeta con seres que tienen dos brazos, dos manos y una cabeza, quizás puedes reencarnar en otro planeta y la configuración fisiológica, será diferente, quizás sus manos serán más largas, su cabeza más grande o más larga o más ancha, su cuerpo más delgado, más redondo, sus brazos tendrán una configuración, sus orejas, sus ojos de un modo u otro, pero el prototipo universal del aspecto humano, humanoide, esta en una Ley que se mantienen dentro de este Universo.

    Tenemos que decir que hay otros Universos, en dónde el modelo humano es diferente; no todos los Universos tienen seres con dos piernas y dos brazos y una cabeza; hay otros modelos también validos para otros Universos.

10.- MÁXIMA ASPIRACION LA UNION CON TU SER ESPIRITUAL

11.- NO SEDICION

12.- GOBIERNO DE LOS SABIOS, CONSEJO Y AUTO-ORGANIZACION.

S H A M B H A L A

    No podemos dejar de olvidar ese gran Santuario que es Shambhala. Fue una gran ciudad de luz que llego de lo que conocen como Venus, pero no llego de Venus planeta.

    Cerca de Venus, en ese lugar, se encuentra situada una gran ciudad del comando que es la primera ciudad de luz que hubo en la Tierra; fue una gran ciudad estelar que llego con seres altamente evolucionamos, seres que para Vds. son los ángeles con los grandes Jerarcas, los kumaras, que vinieron a asistir al gran señor del mundo, Sanat Kumara.

    Los kumaras corresponden con los Avatares, con los seres que plasman su fuerza y se conectan a través de los grandes maestros como avatares.

    Después, muchos seres evolucionados llegaron de otras partes del Universo para conformar y constituir la Jerarquía de Maestros en sabiduría que ayudan al progreso y evolución de la Tierra, muchos de esos Maestros se liberaron de sus cuerpos y están habitando otros lugares del Universo, han alcanzado su evolución .

    A este planeta vinieron, antes de iniciar el proceso de evolución humana, grupos de extraterrestres de diferentes partes del Universo aún cuando todavía el hombre primitivo no había desarrollado su razón.

    En aquella época estos grandes maestros estuvieron aquí con sus naves, con sus cuerpos, en las ciudades subterráneas y ayudaban a estos seres en su desarrollo.

    A partir del despertar del desarrollo de los seres humanos, muchos de estos Maestros deciden libremente permanecer en la Tierra, desencarnan, dejan sus cuerpos físicos, van a conformar el grupo de Maestros llamado Gran Fraternidad Blanca, que es un grupo de Maestros que actualmente esta conformado por Maestros en diferentes niveles evolutivos; son niveles que llamamos iniciaciones mayores.

    Hay Iniciaciones menores e Iniciaciones mayores; entonces en las Iniciaciones mayores, al principio eran unos 165 seres en diferentes niveles; todo en nivel suprahumano, pero en diferentes niveles de desarrollo y ahora, en la actualidad, hay aproximadamente unos 1.200 seres y muchos, muchisimos, que están completando las iniciaciones menores, ya los podemos contar por millones.

    Estos seres que han entrado en el sendero y están transitando las siete iniciaciones menores, son los seres que han sido designados la vanguardia, los motores del gran cambio de la transformación, son los seres que participaban en todas las Escuelas más importantes de la Tierra, las Escuelas Iniciativas, herméticas, que han tenido en la Tierra y que tiene la Tierra todavía.

    Al final de un ciclo, comienza otro ciclo, todas las escuelas iniciáticas se transforman y se renuevan.

    Ahora, en este momento, el Mundo Espiritual está preparando las nuevas Escuelas Iniciaticas que deberán desarrollarse en el próximo milenio, desde el cual vosotros estáis siendo promotores para una de ellas que ya conocen.

    En el próximo milenio habrán varias Escuelas de Sabiduría que corresponderán con los diferentes tipos psicológicos de evolución; se prevé que para el próximo milenio habrá una escuela fundamentada en la Ciencia Espiritual, simplemente el desarrollo de la ciencia espiritual como conocimiento y aplicación de ese conocimiento; habrá otra escuela que estará fundamentada en la Filosofía Espiritual y práctica de Meditación, y la vida y la mística como el fundamento evolutivo de esos seres y habrá otra escuela espiritual que repartirá el nivel artístico, creador, del desarrollo de la meditación a través del contacto y la comunicación con los seres y la naturaleza .

    Estas tres Escuelas de la vida son:

  •  la Escuela de la Sabiduría, como Templo del LOGOS;
  • la Escuela de la Belleza, como Templo de ISIS
  •  y la Escuela de la Mística, como Templo de la LLAMA
     Serán grandes centros de desarrollo que existirán, donde los seres, según sus tipologías psicológicas, irán a seguir un proceso de desarrollo personal.

    En la Escuela de la Sabiduría deberá estudiarse la síntesis de la ciencia espiritual, las leyes de la naturaleza, el desarrollo económico, agrícola, todo lo que son las áreas practicas integradas con lo espiritual.

    En la Escuela de la Mística se estudiaran todas las filosofías, conocimientos espirituales, practicas de meditación, los procesos que llevan al desarrollo suprasensible del ser humano.

    En la Escuela de la Belleza se estudiaran los nuevos valores, la expresión de las fuerzas creadoras y el desarrollo de las artes como una forma de desarrollo espiritual de los seres humanos.

    Esos serán tres formas diferentes, que deberán ser desarrolladas, para que los diferentes tipos psicológicos puedan armonizarse y desenvolver cada uno sus capacidades.

    El objetivo será buscar un desarrollo     HOLÍSTICO global y gradualmente cada persona partirá de su tipo psicológico y después ira desarrollando los otros dos; el que sea místico, partirá de la mística y después desarrollara la sabiduría y después la belleza y viceversa.

    Y consiguiendo el desarrollo, lo integrará como un desarrollo amplio.

    Y por último se estudiará lo que se llamará el núcleo de los Mentores, los seres con responsabilidad que serán los encargados, se llamara Templo de los Mentores.

    Ahí se encargaran de preparar los procesos pedagógicos, educacionales y desarrollo espiritual de todos los seres de la Tierra.

    Y eso será una conquista, que será a través del

  • servicio,
  • la abnegación,
  • la renuncia
  • y el trabajo para el progreso de todos los seres que habitan en ese planeta en esa civilización en esa cultura.

    Esos seres llegaran ahí a través del esfuerzo, la renuncia, el trabajo y el servicio; no habrá otro motivo el que les llevara a poder acceder al núcleo de mentores o de sabios o del consejo de sabios que se encargaran de cuidar y preparar los procesos de desarrollo espiritual y educacionales, fundamentos de la armonía de las sociedades.

    Todo esta en germen y conforme los seres humanos vayan abriendo sus conciencias comenzaran a comprender, más ampliamente,lo que es la verdadera belleza, la sabiduría divina, el autentico camino de unión interna con su esencia divina, con el Dios presente en cada ser humano en la Tierra y el Universo.

    A través de la Escuela de la Belleza, a través de la perfección del amor latente en todas las cosas, de las cualidades latentes en todas las cosas, los seres humanos se unen a Dios a través de la sabiduría, del conocimiento, de la naturaleza; a través de la comprensión del papel que el ser humano tiene en la Tierra y el Universo.

    El ser humano se acerca un poco más a Dios expresándose como un organismo viviente, en la Tierra, con el Universo.

    A través de la Escuela de la Filosofía, los seres humanos buscaran su esencia en la luz pura, la conciencia pura, la unión directa a esa luz pura, esa energía pura que constantemente llega del Universo y les ayudara a acercarse a ese Dios, como conciencia, como luz, como amor, presente en todas las cosas .

    Es necesaria la comprensión de las filosofías de la Tierra, comprender que existe una única filosofía, llegar a la comprensión de que existe una única ciencia y un único camino a la belleza; que ese camino de la belleza, esa ciencia y esa filosofía, debe corresponder con la autentica comprensión del sentido de la vida, del papel que el ser humano juega aquí y en su Esencia, su Esencia como ser trascendente, como ser de luz .

                TRABAJO CON LOS SIMBOLOS

    Este proceso lo estamos incorporando cada mes al anclar cada Triple Llama, pero aquí los vamos a explicar conjuntamente.

Como se hace el trabajo:

No es para visualizar esos símbolos en cada chakra

Primer chakra:

    Esfera dorada, significa: La energía divina expresándose a través de la sexualidad.

    Visualizarse dentro de una esfera dorada y vamos a trabajar y pedir a nuestro Yo Superior que nos muestre cómo debe ser la expresión de nuestras fuerzas creadoras. Cómo debe ser la nueva expresión de esas fuerzas creadoras.

    Y cada uno con lo que sienta después de esa primera experiencia tendrá que comunicarla a los demás y tendrán que dialogar y hacer preguntas y llegar a intercambiar esas ideas.

Plexo solar.: La rosa blanca significa el amor puro.

    La siguiente vez que se haga este trabajo, se visualizaran dentro de una esfera dorada y visualizarán la rosa solamente en su plexo solar y solicitarán a su Yo Superior que les muestre cómo debe ser la expresión de la sensibilidad de la comunicación con otro ser humano.

    Expresión de la pureza interna, con esas imágenes y eso que surja habrá que hacer un comentario y un dialogo; interesa que las ideas se compartan. Que se generen nuevas ideas.

Chakra de corazón : El  Ave Fénix, representa el Ideal del ser humano como ángel .

    El Ave Fénix  resurge desde sus propias cenizas transformándose. Así el ser humano resurgirá transformando, desde su propio proceso de transmutación interior y crecimiento personal, para convertirse en un ANGEL.

Chakra frontal: Pirámide transparente en el frontal, significa la disolución del ego, de la personalidad.

Chakra coronario: Paloma Blanca. En el coronario, significa la comunicación, la expresión de tu triada divina, a través de ti.

    Cada vez tienen que visualizarse dentro de una esfera dorada y para ayudar a la concentración dentro de la esfera dorada hay energía verde .  Y después el símbolo que se quiera trabajar.

    Si hay personas que tienen dificultad para percibir la energía verde, pueden llevarles por un viaje a un prado: imaginar en el medio del prado una esfera dorada, en dónde entran y dentro de la esfera visualizan el símbolo.

    Con las imágenes, símbolos o recuerdos que puedan percibir los ponen en común, los comunican, para ayudar a las personas que traigan esa información arquetípica que esta ahí dentro, que va a mandar a través de esos rayos de Antares.

    No permitan nunca que las personas digan que eso es imposible, o una mera ilusión, ¿comprenden? Nunca deben de dejar que la gente llegue a esa conclusión porque esa es una manipulación de un preconcepto social dado por la sociedad, que margina, bloquea e impide que cualquier ideal se realice.

    Yo les voy a decir lo siguiente: para realizar un ideal, primero la persona debe querer; después de querer, la persona tiene que comprender el por qué de ese ideal; ese es el conocimiento que les he explicado.

    Después que haya comprendido el por qué debe desenvolver en su interior el amor a ese ideal; el amor se desenvuelve cuando uno comprende y se da cuenta que es lo verdadero, que es lo autentico del ser humano y cuando desenvuelve el amor a ese ideal, debe buscar caminos posibles en la practica para realizarlos.

    Y el camino en la practica, hay muchos posibles; como es un ideal de convivencia comunitaria fraternal y de solidaridad, hay que comenzar por realizar pequeñas cosas; primero aprender a conocerse, convivir y tolerarse en sus temperamentos, a dialogar y respetarse.

    Si no se comprenden, se toleran en sus temperamentos y no aprenden a dialogar y se toleran, no es posible pasar al siguiente paso.

    Cuando hayan dado este segundo paso, tienen que clarificar el ideal, si lo tienen claro, el ideal que quieren realizar y ese ideal tiene que ser algo concreto; como quieren realizar ese ideal, deben llegar a una unión y una claridad detallada del ideal que quieren realizar.

    Cuando tengan claro eso, lo hayan hablado y clarificado y exista una unión de criterios de como debe ser ese ideal, hay que realizar pequeñas cosas que vayan dirigidas a ese ideal, pequeñas cosas de solidaridad.

Hay tres áreas que tienen que desarrollarse.

1.- la solidaridad económica.

2.- La responsabilidad en las tareas. Pequeños trabajos que se repartan. Tienen que se disciplinados y responsables.

3.- Respeto a la libertad de la expresión de los sentimientos y aunque hayan parejas, aprender a respetar la libertad de los sentimientos de esa pareja y que no existan celos y se cree un espacio de madurez en los sentimientos.

Siguiente fase…-

    Definir, de forma concreta, lo que podría ser un proyecto concreto de Fraternidad o de Comunidad, semejante a lo que podría ser una fundación, donde grupos de familias comparten proyectos comunes.

Hay dos opciones:

1.- Que haya un espacio común donde cada uno busque su casa y cada uno tenga su propia economía.

2.- Que sea un espacio común, donde haya una economía común; pero hay formas de convivencia de pequeñas casas familiares o individuales, pero hay una economía común.

Siguiente Fase...-

    Para avanzar más, ya seria comenzar a establecer lo que seria una pedagogía espiritual social, comunitaria; se tendrá que trabajar el proceso de educación de nuevos valores que permitan la reeducacion de los nuevos hábitos de los jóvenes y niños, para dar un salto en el tipo de convivencia que se debe dar..

Siguiente Fase....-

    Modelo de economía común, de convivencia común, un modelo comunitario diferente donde estén claramente establecidos los derechos y los deberes, las responsabilidades, forma y tipo de convivencia que debe ser establecida y así de esa forma se pasa a una convivencia más comunitaria.

    No se puede dar un salto si no se van cubriendo etapas y si no se va alcanzando niveles de unión hacia el ideal. Para conseguir ese ideal, las personas deben renunciar a su personalidad, a sus intereses, a su posesividad y comprender que el objetivo que van a realizar es el objetivo más importante de su evolución.

    Es el objetivo más importante para transformar la civilización terrestre en una civilización superior, en una sociedad armónica.

    Es posible. Y el primer paso, que las personas aprendan a vislumbrar que es posible, es llegando al corazón de otra persona, lo tocan, lo sienten, comienzan a darse cuenta que pueden amar a todos los seres humanos; en el momento que comienzan a sentir a otro ser humano pueden sentirlo abrazándose, sintiendo su energía, porque al abrazarse las energías tienden a fundirse, las auras están dentro de un espacio, hay procesos que comienzan a activarse, quieran o no quieran, solo por el hecho de estar juntos abrazados.

    De ahí que la experiencia del abrazo sea tan importante.

FIN DE LA INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE AL

5º  ENVIO

    Hasta pronto, Que la luz  y el Amor guie siempre el camino de regreso hacia nuestra Esencia,

ANTONIO CERDAN

GRUPO METATRON